Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Recomendacion Yamaha v373 o pioner vsx-826

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Recomendacion Yamaha v373 o pioner vsx-826

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos, me gustaria que me dierais opinion sobre estos dos receptores, y haber si me podeis hechar una mano a elegir uno u otro, ya que nunca he tenido ningun receptor de estos y me surgen algunas dudas.
    Despues de leer bastante por el foro y escuchar en las tiendas como funcionan he de decir que los que mas me gustaron fueron los yamaha y los harman kardon, el harman le descarte porque se subia de precio y no traia autocalibrador, y estando casi decidido por el yamaha he visto el pioner vsx-826 por un precio similar y me han entrado dudas entre uno y otro.
    El uso que le voy a dar es xbox360, cine y musica a partes iguales.
    Del pioneer me ha llamado la atencion, que tiene mas potencia y 7.1.
    Y del yamaha el ypao.
    Sobre las conexiones creo que me sobran en los dos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Yamaha v373 o pioner vsx-826

    Si te convenció el Harman miratelos en recoon que tienen muy buenos precios. Si no quieres comprar on line yo me decantaría por el Yamaha, sólo los he oído en la tienda pero me da la sensación de que tiene las frecuencias bajas más conseguidas... es una opinion claro.

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Yamaha v373 o pioner vsx-826

    Gracias por tu opinion mawa, cuando estube en la tienda escuchando los yamaha y los harman, me quedo claro, cual elegir entre los dos, me gusto un poquito mas el sonido del harman pero el yamaha le veo mas completo y me quedaria con el yamaha.
    Mi duda esta con el yamaha y el pioner, al ver el pioner con un precio muy parecido y que no he podido escuchar que tal se comporta, me imagino que en estereo el pioner sera mas cañero, y el yamaha quiza funcione mejor para cine, pero son suposiciones, y me gustaria que alguien pueda confirmarmelo si es asi. Y alguna a tener en cuanta, como por ejemplo, sobre el tema de las ecualizaciones que tienen, y cositas que alomejor se escapan de las especificaciones,he visto que el yamaha no tiene equalizador para el subwoofer.
    Siento no poder ser muy preciso en la pregunta, o no poder expresarme muy bien del todo, porque estoy un poco verde y esto es nuevo para mi, pero cualquier cosa que sea importante para poderme aconsejar uno u otro, simplemente preguntar, y cualquier opinion es agradecida.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Yamaha v373 o pioner vsx-826

    Hombre yo si ya estás entre esas dos marcas casi lo tendría claro. Sería importante saber qué uso les vas a dar, porque si es para cine el monopolio lo tiene yamaha, y si vas a usar mucha música... pues entre esos dos casi lo mismo o quizás también el yamaha, si metieses un Denon en la ecuación entonces éste sí que es bastante mejor y además te permite la ecualización del subwoofer. El Ipao es de lo mejor que hay para el tema del ajuste y luego el tema de las ecualizaciones pues ya es algo personal, el yamaha suele ser el que más trae claro que yo por ejemplo soy de los que no las suelen usar.
    Ya te digo yo sintetizando el yamaha me parece más acertado...

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Yamaha v373 o pioner vsx-826

    Gracias por tu respuesta mawa, la verdad que estaba bastante deicdido por el yamaha, pero la oferta que habia del pioneer, era como para pensarselo, mas que nada porque el pioneer es una serie 8 que es la 3ª mas alta, y el yamaha es el basico, el mas bajo y aprte del 7.1 y un aumento considerable de potencia, es mas completo, mas conexiones, upscaling.
    Para cine se que el yamaha es mejor, pero yo creia que en estereo la cosa se declinaba de parte del pioneer, pero si me dices que en estereo el yamaha es superior tambien, entonces esta clara.
    Ire a por un yamaha, ha no ser que salga una oferta tentadora de algun otro av de gama superior como ha pasado con el pioneer y me haga pensarmelo.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Yamaha v373 o pioner vsx-826

    Hombre Chori, yo te hablo siempre de igualdad de gamas, si te vas a un gama alta las diferencias no son tan claras siendo incluso mejor en algunas cosas el serie 8. No obstante, te digo lo de siempre estás ante dos opciones muy buenas, ninguno te va a defraudar y salvo que que alguno tenga un "extra" que sea indispensable para tí, lo ideal es que cojas lo que te salga más económico y la diferencia se la sumes a los altavoces que es lo que realmente va a marcar la diferencia.

  7. #7
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Yamaha v373 o pioner vsx-826

    Ya me he decidido, al final la eleccion va a ser el yamaha rx-v 671, he abierto un hilo sobre el conjunto de este receptor con unos pure acoustic br6.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Yamaha v373 o pioner vsx-826

    Buena elección y buena asociación compañero, a disfrutarlo!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012
    Por espartano.27 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 493
    Último mensaje: 16/11/2016, 23:34
  2. Yamaha RX-V373 vs RX-V471 .Cual es superior?
    Por el_nene_73 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/06/2013, 02:25
  3. Yamaha rx v373 vs pioneer vsx821
    Por neosuse en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2012, 02:07
  4. Que amplificador elegiriais yamaha RX-V 465 o el pioner 920
    Por Joan Carles en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2010, 01:31
  5. Pioner VSX515, Yamaha 357, Onkyo 303, cual?
    Por cborondo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2005, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins