Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Diferencias LM620 y LM640 de LG

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Diferencias LM620 y LM640 de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos,

    Pues llevo varios días dándole vueltas al tema, y he visto estos dos modelos, pero soy incapaz de encontrar diferencias entre ambos.

    Igual que en la gama 660/669/670/671 la diferencia es el color del televisor, no encuentro que es lo que cambia entre la 620/640.

    Alguien me puede iluminar!??

    Muchas gracias.

    Saludos.


    Informacion de primera mano en:

    https://www.forodvd.com/tema/112929-...a/#post1139400

    Hilo oficial de la serie LM640s
    Última edición por pepete07; 17/10/2012 a las 22:10

  2. #2
    principiante
    Registro
    23 ene, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre la gama lm620 y lm640 de LG

    Lo subo, que estoy interesado en la LG 47LM640S y apenas encuentro información...

    A ver si alguien nos ilumina un poco!

    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre la gama lm620 y lm640 de LG

    Cita Iniciado por eduserpa Ver mensaje
    Lo subo, que estoy interesado en la LG 47LM640S y apenas encuentro información...

    A ver si alguien nos ilumina un poco!

    Un saludo
    Estamos en las mismas!, no se de que pais será este modelo, aunque lo tienen en el media markt...pero no hay casi info, ni en ingles...

    Help!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    25 oct, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre la gama lm620 y lm640 de LG

    De lo poco que he visto, la 640 tiene el wifi integrado y la 620 no

    Una de las 2 seguro que cae, electroprecio tiene la 640 como modelo nuevo...pero en la web de lg no aparece...

    Por diseño son muy similares, algo mas refinado parece la 640, en cuanto a especificaciones creo que practicamente iguales.

    ¿Una ayudita de alguien?

  5. #5
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre la gama lm620 y lm640 de LG

    En el hilo de las lm660 un usuario comentaba algo sobre las lm640. Siempre podéis abrir un hilo oficial sobre este modelo en la sala de pantallas LCD-LED para que otros que puedan tener este panel se animen y compartan su opinión ;-)

  6. #6
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre la gama lm620 y lm640 de LG

    Me parece que me tendré que pasar por un mediamarkt a verla y mirar las especificaciones de la caja, porque esta tv o no es española o no entiendo por que no hay apenas info dobre ella. segun he podido ver es cinema screen como sus hermanas mayores de la 660 para arriba, pero creo que no es led plus, tengo que ir a verla definitivamente.

    El precio de Electroprecio es imbatible!!, pero pone envio en una semana...eso es que no la tienen aun...yo hasta que no este en stock para envio inmediato ni me lo planteo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 ene, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre la gama lm620 y lm640 de LG

    Pues según leo habría que meter a la 640 en el mismo escalón de la 620...es decir, un poco por debajo de la 660 y siguientes...pff..las marcas tienen demasiados modelos, antes comprarse una tele no era tan difícil!!!

    Entonces mi dudas ahora son (pensando en las 47"):

    Si merece la pena los 50€ aproximadamente que hay de diferencia entre la 640 y la 620? si la diferencia es sólo el wifi, a mí no me merece la pena pagarlos...ahora bien, si la 640 además incluye el magic control...ya empieza a ser interesante pagarlos...

    Y ya la 660 por cuánto sale?? creo que se me escapa de presupuesto y mejor ni mirarlo...merece la pena el sobrecoste? yo quiero sólo ver el iplus bien!! las "pijaditas" accesorias me dan un poco igual...

    pepete07 (o al resto) si os pasais a ver la 640 a alguna tienda, o si averiguáis algo más, comentadlo plizz!!!

    Un saludo!

  8. #8
    principiante
    Registro
    23 ene, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre la gama lm620 y lm640 de LG

    Por cierto...¿lo del "cinema screen" es lo de que apenas tiene marco?? no sé si me convence del todo...pero según veo en fotos la 620 tiene más marco que la 640 y esta última más marco que la 660 (que prácticamente no tiene marco)...pero ya digo, no sé que ventaja aporta tener la televisión sin marco, aparte del ahorro de espacio si vas justo en el mueble...y no sé si me acabaría acostumbrando...

  9. #9
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre la gama lm620 y lm640 de LG

    Esto es lo que he podido averiguar el modelo 640 (es el 6400) sale en la web oficial de lg en panamá...

    Impresiónate aún más, con el super televisor LM6400 de LG.

    Ahí viene bastante info.

    PD: Creo que ponen que es LED Plus!!

    PD: En la web de USA sale tambié, y pone que es LED normal...

    http://www.lg.com/us/tvs/lg-47LM6400-led-tv
    WTF!

    PD3: No me queda claro si viene con el magic remote o no
    Última edición por pepete07; 12/09/2012 a las 16:05

  10. #10
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre la gama lm620 y lm640 de LG

    Bueno, pues acabo de estar hablando con LG vía chat, y despues de media hora le conseguido la siguiente informacion:

    El panel es LED Plus
    Trae wifi built-in
    El diseño es cinema screen
    No trae gafas clip-on
    No trae mando magic control.

    Supuestamente no tienen constancia de que se comercialice en españa (WTF!!!) y ha dejado constancia de ello (segun me ha dicho) para que actualicen la web.

    PD: esta informacion me la han dado desde LG, pero yo no pondría la mano en el fuego.

  11. #11
    principiante
    Registro
    23 ene, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre la gama lm620 y lm640 de LG

    Cita Iniciado por pepete07 Ver mensaje
    Bueno, pues acabo de estar hablando con LG vía chat, y despues de media hora le conseguido la siguiente informacion:

    El panel es LED Plus
    Trae wifi built-in
    El diseño es cinema screen
    No trae gafas clip-on
    No trae mando magic control.

    Supuestamente no tienen constancia de que se comercialice en españa (WTF!!!) y ha dejado constancia de ello (segun me ha dicho) para que actualicen la web.

    PD: esta informacion me la han dado desde LG, pero yo no pondría la mano en el fuego.
    Muchas gracias pepete07...¿el LED plus es el bueno? sé que hay 2 o 3 tipos de LED, pero no sé cuál es mejor que los demás...y ¿los 400Hz MCI se suponen que son 200Hz reales no?? me tengo que poner al día...que esas cosa son las que realmente importan...luego si lleva smartv, 3d, el marco es más gordo o menos...son cosas que al menos en mi caso, voy a probar el primer día por la novedad y quizás nunca más...xD

    Por cierto, según las especificaciones de electroprecio, sí que trae magic control, copio y pego literal:

    Accesorios incluidos
    4 pares de gafas 3D
    Sí remoto convencional
    Accesorios opcionales
    No dongle WiFi
    Magic Remote Control Sí
    Cámara Sí Skype
    Clip Cinema 3D Sí
    Montaje en pared VESA 400 x 400



    También estoy viendo la 47LM615s a 729€...son 120€ menos que la 47lm640s (849€)...hay mucha diferencia entre estas dos?? me refiero en cuanto a calidad de visionado...los accesorios y extras me dan un poco igual...

    Un saludo
    Última edición por eduserpa; 13/09/2012 a las 04:31

  12. #12
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre la gama lm620 y lm640 de LG

    Cita Iniciado por eduserpa Ver mensaje
    Muchas gracias pepete07...¿el LED plus es el bueno? sé que hay 2 o 3 tipos de LED, pero no sé cuál es mejor que los demás...y ¿los 400Hz MCI se suponen que son 200Hz reales no?? me tengo que poner al día...que esas cosa son las que realmente importan...luego si lleva smartv, 3d, el marco es más gordo o menos...son cosas que al menos en mi caso, voy a probar el primer día por la novedad y quizás nunca más...xD

    Por cierto, según las especificaciones de electroprecio, sí que trae magic control, copio y pego literal:

    Accesorios incluidos
    4 pares de gafas 3D
    Sí remoto convencional
    Accesorios opcionales
    No dongle WiFi
    Magic Remote Control Sí
    Cámara Sí Skype
    Clip Cinema 3D Sí
    Montaje en pared VESA 400 x 400



    Por cierto, estoy viendo la 47LM615s a 729€...son 120€ menos que la 47lm640s (849€)...hay mucha diferencia entre estas dos?? me refiero en cuanto a calidad de visionado...los accesorios y extras me dan un poco igual...

    Un saludo
    Si realmente la 640 es como dicen que es, es practicamente la 660 (de hecho no veo mas que diferencias estéticas), por lo que tira mas a su hermana mayor que a su hermana menor.

    En cuanto a comprar la 640 (siempre suponiendo que lo que dicen sea cierto) es bastante superior a la 615, incluso a la 620, ya la 620 es bastante superior a la 615.

    Si merecen la pena esos 120 al menos a mi juicio, incluso mas me atreveria a decir.

  13. #13
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre la gama lm620 y lm640 de LG

    Supuestamente no tienen constancia de que se comercialice en españa (WTF!!!) y ha dejado constancia de ello (segun me ha dicho) para que actualicen la web.
    Igual me meto donde no me llaman, pero si la propia LG te dice que ese modelo no se comercializa en España está claro que lo que están vendiendo esos comercios que la tienen disponible es importación paralela. No tiene por qué ser grave, doctor, pero en esos casos es recomendable asegurarse de que la garantía es similar y que LG cubrirá los problemas que pudieran surgir.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  14. #14
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre la gama lm620 y lm640 de LG

    Cita Iniciado por lecter Ver mensaje
    Igual me meto donde no me llaman, pero si la propia LG te dice que ese modelo no se comercializa en España está claro que lo que están vendiendo esos comercios que la tienen disponible es importación paralela. No tiene por qué ser grave, doctor, pero en esos casos es recomendable asegurarse de que la garantía es similar y que LG cubrirá los problemas que pudieran surgir.
    No no, si tienes toda la razon del mundo, y eso es lo que me temo yo, pero es que uno de los sitios donde se vende es la cadena mediamarkt, y se me hace raro que vendan algo que no esta comercializado, me huele a que tal vez no han actualizado esa informacion porque aun está en proceso de distribucion a las cadenas....no se.
    https://tiendas.mediamarkt.es/televi...roduct10002387

  15. #15
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre la gama lm620 y lm640 de LG

    Cita Iniciado por pepete07 Ver mensaje
    No no, si tienes toda la razon del mundo, y eso es lo que me temo yo, pero es que uno de los sitios donde se vende es la cadena mediamarkt, y se me hace raro que vendan algo que no esta comercializado, me huele a que tal vez no han actualizado esa informacion porque aun está en proceso de distribucion a las cadenas....no se.
    https://tiendas.mediamarkt.es/tlevis...roduct10002387
    No es raro que en establecimientos pertenecientes a multinacionales vendan productos que distrijuyan en otros paises donde también tienen presencia.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Philips PFL6007 vs LG LM640
    Por gigafriki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/09/2012, 23:17
  2. Diferencias
    Por Canowey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2011, 14:25
  3. Diferencias LG RH 497 H y LG RH 497 C
    Por rusland en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2010, 21:57
  4. Diferencias
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2005, 21:58
  5. Diferencias
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 13/12/2004, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins