Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

SHARP LC-70LE740E o samsung UE75ES9000S

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado SHARP LC-70LE740E o samsung UE75ES9000S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola pues es que tengo esa duda cual me compro la sharp esta ya a un precio aceptable para mi pero la samsung lo mas barato que me la dejan es algo menos de 7000, que hago me espero a que la samsun baje o me pillo la sharp mi dudas estan en que la sharp no se si reproducira mkv por disco duro aparte que solo tiene 100hz claro yo tampoco entiendo mucho, ahora mismo tengo mi samsung c8000 de 55 y estoy encantado con ella los 2 años que la tengo pero estoy buscando algo mas grande y las 4k van a tardar en bajar a un precio asequible para mi he decidido comprarme una de estas 2.

    La pregunta es me espero a que la samsung baje de precio o me quedo con la sharp? os agradeceria a todos si me pudierais indicar cuales son las difencias pro y contras de cada una.

    un saludo y gracias de antemano por vuestra respuesta

  2. #2
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: SHARP LC-70LE740E o samsung UE75ES9000S

    Desconozco la ubiación de la pantalla, pero por ese precio me montaba un proyector.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SHARP LC-70LE740E o samsung UE75ES9000S

    un proyector nunca se va a ver igual que una tv si por la ubicacion te refieres a la distancia tengo suficiente lo que yo quiero saber es las diferencias que puede haber en una y otra en cuanto mejores paneles opciones multimedia ya se que la samsung va mas equipada pero la camara tampoco es que importe mucho, yo la voy a usar sobretodo para jugar ver pelis 3D o HD por usb y algo de tele

  4. #4
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: SHARP LC-70LE740E o samsung UE75ES9000S

    Igual te lío más pero en Sharp en vez de la 740 mira la 835 en el mismo tamaño. Más o menos igual precio entre ellas.
    Es de los pocos modelos FULL-LED del mercado y eso suele mejorar/eliminar los problemas de clouding y fugas en las esquinas de los de LED en los bordes como todos los Samsungs y la Sharp 740.
    La Samsung 9000, que pones es el modelo top de la marca. Es EDGE-LED, , con atenuación local (es capaz de dejar sin iluminación hasta 1200 zonas independientes de la pantalla). Tiene toda la artillería que puedas imaginar de una Smart-TV y las reviews dicen que la calidad de imagen es impresionante.

    La Sharp 835 es Full-Led, tiene pixels de 4 colores con el amarillo añadido, 200Hz con escaneo para evitar que la imágenes dejen estelas. No te lo aseguro al 100%, pero un compañero tiene la Sharp 810 de hace 2 años y lee mkv (los de frames=5, no). si tienes oportunidad de probarlo en vivo, llévate un pincho a la tienda para salir de dudas.

    Samsung en el multimedia suele ser el campeón con diferencia. Aunque creo que la capacidad multimedia de una TV no debería ser motivo de elección de un modelo otro. Un reproductor WD TV LIVE lo tienes ahora por unos 50€

    Te dejo esta review de la Sharp 835 de flatpanels.

    En ambas marcas, si la TV viene de Alemania, Bélgica ... trae el sintonizador DVB-T2, en España, solo con el DVB-T.

    Si el precio, más del doble, no es problema yo iría a por la Samsung.

    ¿ Puedes probarlas en tu casa? El dinero que te vas a gastar es importante en ambos casos.

    Salu2 y suerte.
    admin y arg64 han agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SHARP LC-70LE740E o samsung UE75ES9000S

    pues si tenia pensado hacer eso llevarme un pendrive y probar cada una porque para mi si es importante la multimedia mi samsung es ese aspecto no me ha dado ningun problema lo lee todo por precio no quiero gastarme mas de 4000€ como mucho y luego esta tambien el tema de gafas 3d que sharp son mas caras y la tv no trae ningunas de serie no?

  6. #6
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: SHARP LC-70LE740E o samsung UE75ES9000S

    Una pantalla de ese tamaño pide a gritos un repro de calidad, no por usb. El salto de pulgadas de 55" a 70"/75" es considerable y no sería raro que los contenidos reproducidos por la propia pantalla no llegaran a la calidad que esperas, cualquier fallo de compresión quedará resaltado. En esas diagonales la diferencia entre usar un Panasonic BDP-120 (excelente repro) y un Oppo se aprecian sin ninguna duda, cuanto más con el que traen interno.
    Última edición por navone; 18/10/2012 a las 16:16
    admin y arg64 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #7
    principiante
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SHARP LC-70LE740E o samsung UE75ES9000S

    pues hay ya no te se decir pensaba que las pelis están a 1080 se ven igual en todas las pantallas de todas maneras yo pensaba que las pelis por usb la reproducía el software interno de la tv vamos el s.o no se que diferencia puede hacer con uno externo estoy hablando disco duro multimedia o discoduro normal conectado por usb porque blueray no quiero porque la pelis 3D el 90% son un bazofia y no interesa comprarlas ni comprar un reproductor blueray para verla

  8. #8
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: SHARP LC-70LE740E o samsung UE75ES9000S

    Que una película tenga sea 1080 solo quiere decir que tendrá la misma resolución en todas las pantallas. Pero hay más detalles importantes en un archivo que la resolución, por ejemplo la velocidad de reproducción. Un BD está a 24p y la mayoría de los mkv están a 23,976, pero los repros de las pantallas funcionan a 60hz, por lo que realizan un proceso denominado pulldown 3:2 repitiendo frames para adaptarlo a la nueva velocidad de reproducción, de lo contrario apreciarías saltos de imagen durante el visionado. De la calidad del procesado de la pantalla depende que el resultado sea más o menos correcto. Con la mayoría de lso multimedias dedicados este problema no existe, ya que una de las opciones con que cuentan es poder seleccionar diferentes velocidades (23,976, 24, 25, 30, 50 o 60) y adaptarse a la que se corresponda con la del archivo.

    Otro de los problemas que puedes encontrar va relacionado con la capacidad de reescalar los contenidos. No todos los archivos tienen que ser obligatoriamente 1080 y cuando sea inferior el repro de la pantalla lo reescalará a la resolución nativa del panel (1080) con mejor o peor resultado. Ahí es donde las pulgadas te pueden jugar una mala pasada, es mucha pantalla para reescalar contenido de baja resolución, por eso te aconsejaba un repro dedicado que siempre trabajará mejor en este sentido. Pero lo mejor es que llegado el momento lo compruebes personalmente y llegues a la conclusion de si satisface tus necesidades o quieres algo más.

    Un repro BD te servirá para ver dvd (mejor que en un repro dvd) y BD, no sólo formatos 3D. Piensa que cualquier mkv ha sufrido una compresión y en dicho proceso se ha perdido información, que a ese tamaño será facilmente visible.
    admin ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #9
    principiante
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SHARP LC-70LE740E o samsung UE75ES9000S

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Que una película tenga sea 1080 solo quiere decir que tendrá la misma resolución en todas las pantallas. Pero hay más detalles importantes en un archivo que la resolución, por ejemplo la velocidad de reproducción. Un BD está a 24p y la mayoría de los mkv están a 23,976, pero los repros de las pantallas funcionan a 60hz, por lo que realizan un proceso denominado pulldown 3:2 repitiendo frames para adaptarlo a la nueva velocidad de reproducción, de lo contrario apreciarías saltos de imagen durante el visionado. De la calidad del procesado de la pantalla depende que el resultado sea más o menos correcto. Con la mayoría de lso multimedias dedicados este problema no existe, ya que una de las opciones con que cuentan es poder seleccionar diferentes velocidades (23,976, 24, 25, 30, 50 o 60) y adaptarse a la que se corresponda con la del archivo.

    Otro de los problemas que puedes encontrar va relacionado con la capacidad de reescalar los contenidos. No todos los archivos tienen que ser obligatoriamente 1080 y cuando sea inferior el repro de la pantalla lo reescalará a la resolución nativa del panel (1080) con mejor o peor resultado. Ahí es donde las pulgadas te pueden jugar una mala pasada, es mucha pantalla para reescalar contenido de baja resolución, por eso te aconsejaba un repro dedicado que siempre trabajará mejor en este sentido. Pero lo mejor es que llegado el momento lo compruebes personalmente y llegues a la conclusion de si satisface tus necesidades o quieres algo más.

    Un repro BD te servirá para ver dvd (mejor que en un repro dvd) y BD, no sólo formatos 3D. Piensa que cualquier mkv ha sufrido una compresión y en dicho proceso se ha perdido información, que a ese tamaño será facilmente visible.
    bueno pero vamos al lio que la final se ha desviado el tema de lo que yo queria saber merece la pena esperar a que baje la samsung o habra una diferencia notable con la shark aparte del tamaño y los gadget que lleve o me compro la shark directamente

  10. #10
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: SHARP LC-70LE740E o samsung UE75ES9000S

    La Shark (tiburón) no porque te va a morder, en lo personal esa marca no me gusta, sólo tiene bonitos colores y ya, eso es todo, siento que sus imagenes no tienen detalle.

    Yo soy de la idea de que es mejor irse por lo que te gusta, esperar a juntar algo más de dinero o no comprar nada, que comprar algo que luego no te tendrá contento.
    arg64 ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SHARP LC-70LE740E o samsung UE75ES9000S

    pues entoces me espero si es que en el corte ingles me dicen que la sharp en otra tienda que samsung entoces pues me hacen un lio ellos solo vende a su interes bueno pues esperare un par de meses haber si baja de precio la samsung o sacan una serie 8000 de 70 o 75 y que cueste menos

  12. #12
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: SHARP LC-70LE740E o samsung UE75ES9000S

    Tu serie 8000 es una buena tv, fuera del alcance de mi bolsillo, te apoyo a lo de esperar algo de tiempo, siendo dueño de una buena tv dudo que te vaya a gustar la Sharp, talvez te estabas dejando llevar por la emoción de tener una nueva televisión en casa.

  13. #13
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: SHARP LC-70LE740E o samsung UE75ES9000S

    Yo tengo 2 TVs en casa, una LG para el dormitorio y una Sharp para el salón. Mi experiencia de ambas, y pensando en coger una más grande para el salón, es que probablemente sea una Sharp y no entrará una LG jamás en mi casa.
    A mí no me gusta el color de las Sharps: la caja de embalaje es marrón y me gustan las cajas blancas
    Si quieres leer opiniones sobre gente que tiene Sharp en su casa y que la ve todos los días puedes entrar en estos hilos:
    Sharp 840
    Sharp 635

    Sobre los problemas que está dando la serie ES8000 de Samsung puedes encontrar mucha información en el hilo de ese modelo. Puedes empezar por el final del hilo e ir hacia atrás donde lees experiencias de la gente que se la ha comprado.
    Son tan evidentes los problemas de clouding y fugas de luz que hay un forero que ha creado un hilo en el que desmonta físicamente la TV y te dice donde tienes que ir aflojando tornillos.
    De la serie 9000 de Samsung no he leído experiencias de usuario, es que es muy cara. Las reviews que hay la ponen por las nubes, pero ....
    ... como te dije en un principio, estas TV valen mucho dinero y vas a ser tu quien la pague, la sufra o la disfrutes.
    Así que analízalas en profundidad y si puedes tenerlas en casa sin compromiso, sería lo mejor. En las tiendas el entorno de iluminación engaña muchísimo.

    Salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Sharp Aquos Quattron LC-70LE740E
    Por S3B en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/07/2013, 09:57
  2. Shootout VE 2012- Pana VT50-Samsg PN8000-LG PM9700-Samsg ES8000-Sharp Élite-Pana WT50
    Por navone en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02/07/2012, 15:19
  3. Que LED de 26' comprar? Samsung o Sharp?
    Por allezi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2011, 23:42
  4. Samsung LED o Sharp LED
    Por xvlad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/09/2009, 14:14
  5. Comparativa Samsung M87 vs. Sharp X20
    Por javi marmota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/12/2007, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins