Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Oppo vs. bluray de 100€

  1. #1
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Oppo vs. bluray de 100€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas a todos.
    propongo este debate ya que estoy interesado en un reproductor bluray, ya que el mio de la ps3 se me ve lleno de puntitos, muy mal, no se si es porque son malos o porque es un problema que tiene el mio, aunque en google lo mire y vi miles de casos como el mio.
    bueno, la cuestion es que me quiero comprar el reproductor y tenia claro que seria un oppo, ya que he oido ablar muy muy bien de ellos, pero en otro hilo, compañeros como congo y acting (que gracias a ellos me ahorre un buen dinero en el cable hdmi) me han dicho que no merece la pena, que con cualquier reproductor de 100€ tendre lo mismo, misma calidad de imagen, de sonido y todo.
    entonces queria saber mas opiniones de gente que hayan probado varios bluray, entre ellos los oppo, para saber sus opiniones, y a ver si asi me decido entre un oppo o un pana o sony de 100€, ya que si voy a obtener la misma calidad y va a ser lo mismo, pues esta claro que mejor gastarse 100€ que 700€oppo103/1200€oppo95
    saludos a todos
    admin y jmoliva han agradecido esto.

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    No confundas o malinterpretes lo que he dicho, tan solo te he matizado que para realzar a Oppo no es necesario hablar mal de la PlayStation3

    Dejo el hilo de donde viene https://www.forodvd.com/tema/112118-...po-bdp-105-eu/

    La calidad de video/audio de los toppo la desconozco pero la de la PlayStation3 es excelente.

  3. #3
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    No confundas o malinterpretes lo que he dicho, tan solo te he matizado que para realzar a Oppo no es necesario hablar mal de la PlayStation3

    Dejo el hilo de donde viene https://www.forodvd.com/tema/112118-...po-bdp-105-eu/

    La calidad de video/audio de los toppo la desconozco pero la de la PlayStation3 es excelente.
    perdona si te he malinterpretado con lo del Toppo jajja, pero aqui parece que dices que el sonido y la imagen es igual que la ps3
    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Pues mi pantalla es Full HD, de 92 pulgadas y la PlayStation3 se ve de lujo, y no hago un desprestigio de lo caro, sino que informamos/comparamos y buscamos pros vs contras ya que a mí me encanta la tecnología y me gusta tener la mejor calidad de imagen y sonido

    Si Oppo aportará mayor calidad de sonido/imagen que otros reproductores, Atcing y yo lo tendriamos en nuestros sistemas.

    Para no seguir con el off-topic dejo zanjado el tema de la excepcional PlayStation3, realza aquello que consideres bueno del Oppo y no pongas productos como malos cuando no lo son para realzar los que te interesa
    dices que lo has comparado, y que si el oppo aportara algo de imagen o sonido lo tendrias.
    saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 jul, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    hola esos puntos brillante que dices que se te ven se te veran en cualquier reproductor que compres. se llama ruido en imagen esta presente en muchas peliculas como 300 o los inmortales y muchisimas mas lo unico es un DNR pero eso te restaria nitidez otra opcion es un reproductor con sistema qdeo pero te repito eso de los puntitos brillates no es el reproductor si no las pelis, un saludo
    zartri ha agradecido esto.

  5. #5
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    Si la pantalla se llena de puntitos blancos como lo que se llamaba "lluvia" en las teles analógicas pero con puntos muchos más pequeños, lo que te está ocurriendo es un fallo en la transmisión de la señal.

    En mi caso se producía con un splitter 1x4 que no me manejaba bien las resoluciones. Aparecía sólo en 1080p pero no en el resto de las resoluciones, y especialmente, en el Oppo más que en el resto.

    No es un tema de "protección HDMI", etc, sino directamente de ancho de banda en el cable, probablemente.
    No recuerdo qué cable compraste... Hay cables buenos, regulares y malos, y los hay caros, medianos y baratos, y ambas categorías no coinciden.

    Después de comprar muchos cables "lo más barato que encontraba" me he dado cuenta que necesito comprar cables buenos, no cables baratos. Y tengo 18 cables HDMI en mi instalación, de tamaños desde 30 cm a 15+12.5 metros...

    Ahora vuelvo al tema del hilo. Yo compré Oppo porque me reproducía SACD y quería saber si era capaz de apreciar la diferencia. Y estoy encantado con el reproductor, aunque lo uso poco.

    He instalado a familiares un Toshiba BDX4350KE [es 3D, lee MKV y es multizona] que sale por 79€, y están encantados con él.

    El Oppo dá una sensación de solidez inimaginable respecto al toshiba. De conectividad también. En mi caso audiófilo, creo que suena mejor la música, aunque dudo si no será mi capacidad de sugestión. El Oppo escala mejor los DVD, claramente (el Toshiba no es manco tampoco, pero el Oppo es impresionante).

    Mi opinión: para una tele de hasta 50", el reproductor Toshiba hace casi lo mismo. Para teles mayores-proyector, gestionar música desde disco duro, e incluso ahorrarte un HTPC, el Oppo sin ninguna duda..
    anonimo06032014 y DeSierra han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #6
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Si la pantalla se llena de puntitos blancos como lo que se llamaba "lluvia" en las teles analógicas pero con puntos muchos más pequeños, lo que te está ocurriendo es un fallo en la transmisión de la señal.

    En mi caso se producía con un splitter 1x4 que no me manejaba bien las resoluciones. Aparecía sólo en 1080p pero no en el resto de las resoluciones, y especialmente, en el Oppo más que en el resto.

    No es un tema de "protección HDMI", etc, sino directamente de ancho de banda en el cable, probablemente.
    No recuerdo qué cable compraste... Hay cables buenos, regulares y malos, y los hay caros, medianos y baratos, y ambas categorías no coinciden.

    Después de comprar muchos cables "lo más barato que encontraba" me he dado cuenta que necesito comprar cables buenos, no cables baratos. Y tengo 18 cables HDMI en mi instalación, de tamaños desde 30 cm a 15+12.5 metros...

    Ahora vuelvo al tema del hilo. Yo compré Oppo porque me reproducía SACD y quería saber si era capaz de apreciar la diferencia. Y estoy encantado con el reproductor, aunque lo uso poco.

    He instalado a familiares un Toshiba BDX4350KE [es 3D, lee MKV y es multizona] que sale por 79€, y están encantados con él.

    El Oppo dá una sensación de solidez inimaginable respecto al toshiba. De conectividad también. En mi caso audiófilo, creo que suena mejor la música, aunque dudo si no será mi capacidad de sugestión. El Oppo escala mejor los DVD, claramente (el Toshiba no es manco tampoco, pero el Oppo es impresionante).

    Mi opinión: para una tele de hasta 50", el reproductor Toshiba hace casi lo mismo. Para teles mayores-proyector, gestionar música desde disco duro, e incluso ahorrarte un HTPC, el Oppo sin ninguna duda..
    es para un sony95es, en una pantalla de 100".
    y que tal algo como los que ablan aqui los compañeros
    https://www.forodvd.com/tema/112249-...eer-bdp-450-a/
    costara sobre la mitas, y es muy completo no?
    saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    15 oct, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    Hola,


    Yo no tengo ni idea, me quiero comprar un bd y por ello llevo leyendo un par de días hilos sobre bd...

    Mi conclusión, si tienes panatalla menor de 50 , no apreciaras diferencia entre el oppo y el pana 120.

    Si la pantalla es mas grande, si. ¿cuanto? Eso no lo se.

    Un saludo

  8. #8
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    Cita Iniciado por Boromir4 Ver mensaje
    Hola,


    Yo no tengo ni idea, me quiero comprar un bd y por ello llevo leyendo un par de días hilos sobre bd...

    Mi conclusión, si tienes panatalla menor de 50 , no apreciaras diferencia entre el oppo y el pana 120.

    Si la pantalla es mas grande, si. ¿cuanto? Eso no lo se.

    Un saludo
    +1
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  9. #9
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje

    Mi opinión: para una tele de hasta 50", el reproductor Toshiba hace casi lo mismo. Para teles mayores-proyector, gestionar música desde disco duro, e incluso ahorrarte un HTPC, el Oppo sin ninguna duda..
    Pero ¿por qué se recomienda un Oppo para pantallas mayores de 50"?, o depende del contenido (dvd/blu-ray), por ejemplo en mi caso que tan solo visiono BD, ¿un Oppo aportaría mayor calidad de imagen que mi Play3?.

  10. #10
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    En mi particularísima opinión hay factores que pueden justificar la diferencia, desde el ruido de giro cuando arranca o cambias funciones, a la velocidad de arranque o de aparición de menús,la "vistosidad" de las pantallas... en las que seguro que hay diferencias.

    En la imagen no lo sé, porque no he hecho pruebas mixtas ni ciegas ni ná.

    Mi razonamiento se basa en que poner un reproductor de 90€ a una pantalla de 900€, parece más coherente que uno de 1000€.

    Y viceversa, proyector de 3000€, dependerá si te queda dinero; si te queda, pues te compras lo mejor que puedas. Oppo es justo el final de la pendiente baja. A partir de él, los precios se disparan...

    De todas formas, mira lo que cuesta cualquier reproductor BD con doble HDMI, y entonces compara.

    Y me olvidaba decir que aunque un splitter lo consigas a 30€ (los míos sin ir más lejos), los splitters usan la máxima resolución del aparato que menos resolución tenga... En instalaciones mixtas, pues te bajan a 720p, por ejemplo..
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  11. #11
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    Gracias por tu punto de vista y sinceridad, tan solo me interesa el apartado BD, ya que con un AVR con 2 salidas HDMI como un Yamaha 773 y un reproductor Panasonic o similar obtendría más prestaciones que con un Oppo, ya que incluso el Yamaha 773 escala hasta 4k, además de aportarme muchas cosas más.

    Pero de momento sigo disfrutando de la Play3 que aunque no es un lector BD dedicado tiene muchas virtudes.

  12. #12
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,036
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    Yo creo que hay que mirar mas cosas no solo lo que ves en imagen , hay mas virtudes , en un oppo que otros no llevan , haber si esos pana de 100e leen iso mkv etc etc es casi un mediacenter como los dune.... o la play 3
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  13. #13
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Gracias por tu punto de vista y sinceridad, tan solo me interesa el apartado BD, ya que con un AVR con 2 salidas HDMI como un Yamaha 773 y un reproductor Panasonic o similar obtendría más prestaciones que con un Oppo, ya que incluso el Yamaha 773 escala hasta 4k, además de aportarme muchas cosas más.

    Pero de momento sigo disfrutando de la Play3 que aunque no es un lector BD dedicado tiene muchas virtudes.
    por lo que me han dicho, una virtud del oppo es su escalada, si el receptor av tambien tiene para escalar, no es necesario que el reproductor lo haga? esque no me ha quedado muy claro.
    si yo tengo como dices un BD, el de la ps3 mismo, porponer un ejemplo, y pasado por un receptor que escala, voy a tener lo mismo que hace el oppo?
    saludos

  14. #14
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Yo creo que hay que mirar mas cosas no solo lo que ves en imagen , hay mas virtudes , en un oppo que otros no llevan , haber si esos pana de 100e leen iso mkv etc etc es casi un mediacenter como los dune.... o la play 3
    pero si como dices que a los oppo nuevo le han quitado lo de leer isos, oppo pierde una de sus grandes virtudes no?

  15. #15
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,036
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    pero si como dices que a los oppo nuevo le han quitado lo de leer isos, oppo pierde una de sus grandes virtudes no?
    si algo le afectara que no creo que le dure mucho y los demas tan poco llevan .....
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2011, 14:53
  2. ¿Un 5.1 alrededor de los 600€?
    Por patal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/04/2011, 11:49
  3. Vendo dvd desde 3€
    Por takinardi en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/2009, 19:09
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2009, 18:36
  5. Receptor TDT Gigaset 740 TDT a 99€
    Por cafrex en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2007, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins