Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Oppo vs. bluray de 100€

  1. #16
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    si algo le afectara que no creo que le dure mucho y los demas tan poco llevan .....
    ya ya, pero por eso puede que sea mejor un dune multiformato, aunque el que yo he visto no sale que tenga sacd, aunque no se que importancia tiene, he leido que se supone que es mejor sonido, pero que es, un formato, que compras un sacd igual que compras un cd?

  2. #17
    recién llegado Avatar de lampurcias
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    He instalado a familiares un Toshiba BDX4350KE [es 3D, lee MKV y es multizona] que sale por 79€, y están encantados con él.
    Hola.

    Soy nuevo por aquí, así que no sé si este es el lugar adecuado para preguntarlo, pero he leído tu comentario de que el Toshiba BDX4350KE es multizona.

    He estado buscando información en internet sobre este tema en concreto, porque me interesa un reproductor multizona barato, pero no encuentro donde digan que este modelo sea multi-región.

    ¿Estás seguro de que lo es, o podrías decirme dónde puedo encontrar información al respecto?

    Muchas gracias y un saludo.

  3. #18
    principiante
    Registro
    17 jun, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    Yo usaba la PS3 para visionar bd, pero al comprar el Sony BDP 790 la calidad de imagen dio un giro, mejor definición , e imagen mas cristalina. Ahora estoy mirando haber si compro el nuevo Oppo 103, que tiene un precio ajustado, y tengo que probarlo haber si me reproducira mejor imagen que el Sony.

  4. #19
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    Cita Iniciado por Rafabond Ver mensaje
    Yo usaba la PS3 para visionar bd, pero al comprar el Sony BDP 790 la calidad de imagen dio un giro, mejor definición , e imagen mas cristalina. Ahora estoy mirando haber si compro el nuevo Oppo 103, que tiene un precio ajustado, y tengo que probarlo haber si me reproducira mejor imagen que el Sony.

    Joder Rafabond, por un momento he mirado si había escrito yo ese mensaje porque es exactamente mi opinión y la idea que estoy planeando de comprarme el nuevo Oppo 103. También tengo la PS3 y el Sony 790, y si noté mayor calidad de imagen al ver los blurays.
    Lo único que me disgusta del Sony es que fallan bastantes archivos MKV de los que tengo y voy a buscar un reproductor con mejores prestaciones multimedia, y creo que el Oppo 103 es el elegido.

  5. #20
    principiante
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    Cúanto en el precio del nuevo Oppo?

  6. #21
    principiante
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    Merece la pena?
    Reproduce MKV mejor que el WD?

  7. #22
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    bueno, ya que yo habri este hilo con unas dudas que debati con congo, hoy tengo el oppo 93 y doy mi punto de vista.
    conecte la play con spiderman 3 por el ampli al proyector y el oppo con spiderman 3 (la tengo repetida al comprar la trilogia) por el ampli al proyector.
    fui cambiando constantemente, veia un trozo con la ps3 y al segundo veia ese trozo con el oppo, de oppo a ps3, de ps3 al oppo y asi como 20 veces.
    mi conclusion, quizas poniendolos a la vez con las pantallas pegadas notes algun pequeño mejora, quizas, pero lo que tengo claro es que al cambio, y ablo de cambios de 2 segundo que tardaba en cambiar de reproductor en el ampli, yo no note nada, no note ninguna mejora de imajen.
    eso si, ablo poniendo el oppo si ajustar nada y la ps3 exactamente igual, sin tocar nada, ya que no se jajaja.

    sobre el sonido, si que note una mejora importante, cada vez que ponia las escenas en el oppo lo escuchaba me gustaba muchisimo mas, pero..........al rato me di cuenta que en el del oppo estaba en otro formato de sonido, la ps3 lo habia puesto en el Movie:Sci-Fi y el del oppo estaba en el que sale automatico.
    asi que esto del sonido queda a espera de probarlo otro dia que tenga un rato.
    en conclusion, para mi, que el escalado y todas esas movidas me las hace el ampli, no esque este triste con mi compra, ya que necesitaba un reproductor a parte de la play y tampoco me ha salido 700€, pero tampoco estoy dando botes de alegrias, para nada.

    asi que, como ya le dije a varios, soy un tio de palabra, y aunque tenga algo, si pienso que no es gran cosa lo dire, y asi lo hago, asi que que le doy la razon a lo que me comento en su dia el compañero congo, el oppo no me ha dado mejor imagen que la ps3 (sin calibrar, calibrado que haga otro la prueba que yo no se ).

    porcierto, las pruebas las hice con el sony 95 y una pantalla de 117" de 2,35.1
    evaso21 y zoso68 han agradecido esto.

  8. #23
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    al final el tema de puntos parecia ser de la tele, porque en el proyector no se veian esos puntos.
    yo tampoco hice mediciones, que ni se como se hacen, yo tambien ablo de sensaciones, de cambiarlo casi 20 veces y no notar nada de mejor calidad de imagen.
    lo de las mediciones o lo que sea la verdad que para mi es irrelevante, ya que me importa poco que un grafico o lo que sea diga que uno tiene mejor imagen, lo que me importa es que yo note mejor imagen, y la verdad que no lo note. por lo que no recomendaria gastarse un dineral en un bluray si lo unico que se busca es mejor calidad de imagen.
    con esto no quiero una pequeña guerra contra los defensores de oppo y su mejor calidad de imagen, simplemente en su dia tube un debate en el que congo me decia que no notaria mejor imagen y yo no le terminaba de creer, vamos que no lo creia jajajaj no creia que un aparato que valia mas del triple tubiera la misma calidad, y se lo dije, que si alguna vez lo compraba y no notaba nada de mejor imagen se lo diria, y como soy de palabra, asi lo he echo.

    repito que estas pruebas las hice con ambos equipos sin modificar de su estado de fabrica, quizas con calibraciones cambie la cosa, quien sabe, pero yo no soy el mas indicado para hacer esas pruebas.
    Última edición por aalbertoo; 10/12/2012 a las 15:35

  9. #24
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    Congo tiene razón, como has comprobado.

    Un BluRay Player y otro sacarán la misma información, la que está grabada, que para algo todo es digital.

    Pero hay otros factores a tener en cuenta, como es la calidad de construcción y las conexiones y salidas. Y la calidad de menús, mando, etc.

    Oppo no es increíblemente caro, digamos que no es barato, pero no es una marca high-end.

    Disfruta de tu Oppo y no te comas mucho el tarro
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  10. #25
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Congo tiene razón, como has comprobado.

    Un BluRay Player y otro sacarán la misma información, la que está grabada, que para algo todo es digital.

    Pero hay otros factores a tener en cuenta, como es la calidad de construcción y las conexiones y salidas. Y la calidad de menús, mando, etc.

    Oppo no es increíblemente caro, digamos que no es barato, pero no es una marca high-end.

    Disfruta de tu Oppo y no te comas mucho el tarro
    esta claro, el oppo es un buen aparato, ya he dicho que para nada estoy disgustado con mi compra, tiene grandes cosas este oppo como comentas, yo no critico el oppo, yo simplemente he comprobado de primera mano cosas que ya me habian comentado otros foreros y no termine de creer, y ahora vengo aqui a darles la razon.

  11. #26
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    En mi opinion casi todos los bd sacan una imagen igual de un disco bd. En ese aspecto el oppo no es una mejora significativa con la ps3, pero la velocidad de carga, que sea rapido y sobre todo que no meta ruido en eso el oppo es 100 veces mejor que la ps3. Tengo el oppo93 y la ps3 y no se me pasaria por la cabeza reproducir bd en le play por el ruido y algun calenton que otro. Por cierto esta uno junto al otro en la misma balda y aun no se si el oppo tiene ventiladores(los tiene) pero no se escuchan.

  12. #27
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    yo creo que la diferencia entre unos y otros bluray son sus prestaciones mas que la calidad de imagen en 2d,
    por que las diferencias donde realmente se notan son en 3d, sonido y escalado de dvd, ruido, rapidez de lectura bd
    ....ademas el oppo cuenta con una cosa muy interesante para los que tenemos procesadores antiguos, sus salidas analogicas.
    Mira yo en su dia me gaste 1000 euros en el pionner lx70A y hay lo tengo dando guerra, que es lentisimo a mi me da igual entre
    que bajo la pantalla y pongo todo en marcha ya esta listo, que me gustaria tener el oppo por supuesto, pero no hay money, me compre hace poco el panasonic bdp120 y una maravilla que si rapido que si lee todo , en fin que iba a jubilar al pioneer, pero al final lo he dejado para ver pelis en el proyector,y el pana para la tele, y es que en sonido del pionner se oye mejor que el pana.
    Y la imagen igual en ambos en 2d.
    En definitiva esto va sobre gustos personales y sobre todo en tener dinero, si lo tuviera de sobra el oppo ya estaba en casa.....Un saludo...
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  13. #28
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    bueno, ya que yo habri este hilo con unas dudas que debati con congo, hoy tengo el oppo 93 y doy mi punto de vista.
    conecte la play con spiderman 3 por el ampli al proyector y el oppo con spiderman 3 (la tengo repetida al comprar la trilogia) por el ampli al proyector.
    fui cambiando constantemente, veia un trozo con la ps3 y al segundo veia ese trozo con el oppo, de oppo a ps3, de ps3 al oppo y asi como 20 veces.
    mi conclusion, quizas poniendolos a la vez con las pantallas pegadas notes algun pequeño mejora, quizas, pero lo que tengo claro es que al cambio, y ablo de cambios de 2 segundo que tardaba en cambiar de reproductor en el ampli, yo no note nada, no note ninguna mejora de imajen.
    eso si, ablo poniendo el oppo si ajustar nada y la ps3 exactamente igual, sin tocar nada, ya que no se jajaja.

    sobre el sonido, si que note una mejora importante, cada vez que ponia las escenas en el oppo lo escuchaba me gustaba muchisimo mas, pero..........al rato me di cuenta que en el del oppo estaba en otro formato de sonido, la ps3 lo habia puesto en el Movie:Sci-Fi y el del oppo estaba en el que sale automatico.
    asi que esto del sonido queda a espera de probarlo otro dia que tenga un rato.
    en conclusion, para mi, que el escalado y todas esas movidas me las hace el ampli, no esque este triste con mi compra, ya que necesitaba un reproductor a parte de la play y tampoco me ha salido 700€, pero tampoco estoy dando botes de alegrias, para nada.

    asi que, como ya le dije a varios, soy un tio de palabra, y aunque tenga algo, si pienso que no es gran cosa lo dire, y asi lo hago, asi que que le doy la razon a lo que me comento en su dia el compañero congo, el oppo no me ha dado mejor imagen que la ps3 (sin calibrar, calibrado que haga otro la prueba que yo no se ).

    porcierto, las pruebas las hice con el sony 95 y una pantalla de 117" de 2,35.1
    Normal que no te haya dado mejor imagen, pero en sonido....
    En este mundo hay mucho cuento. Pude comprobar como un Oppo no daba mejor imagen que un Pana 110. De hecho en avsforum incluso hay quienes defienden que el Pana 110 da mejor imagen y además suena mejor (otro error).
    El error proviene en que casi nadie realiza las pruebas correctamente. Se tiende a cambiar un modelo por otro y a dar valoraciones sobre si uno bla, bla.. y el otro bla, bla... cuando ese tipo de pruebas en realidad no sirve para nada más quen para engañarse uno mismo.

    Lo que hay que hacer si comparas video es calibrar tu sistema a norma con uno en una memoria; posteriormente calibrar a norma el otro con una nueva memoria e ir conmutando entre ambos. Es cuando por arte de magia (o no) esas supuestas diferencias tienden a esfumarse.

    En cuanto al audio más de lo mismo. Para realizar una comparativa de audio, igualas niveles de SPL en punto de escucha con máximo de 0.3dB de diferencia y no hay quien distinga entre fuentes digitales (que no estén defectuosas o diseñadas adrede para sonar diferente a la media; evidentemente estas últimas se alejarían del estandard correcto). Es un tema que hace tiempo está ya muy trillado.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 15/12/2012 a las 13:06
    aalbertoo ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #29
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    acting, esta claro que mi prueba no es la mas correcta, y lo he resaltado, que lo he echo sin calibrar nada, pero como principiante es la unica que podia hacer.
    y lo del sonido dije que note una diferencia, pero que al rato me di cuenta de que estaba en distinto dsp, por lo que me queda claro que esa diferencia se debia a ese error.

  15. #30
    principiante
    Registro
    19 mar, 12
    Mensajes
    65
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Oppo vs bluray de 100€

    A mí generalmente , me resulta muy difícil encontrar diferencias en audio entre este tipo de fuentes de lectura. Sí que es más fácil distinguir diferencias entre amplificaciones y altavoces.
    gomerito ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2011, 14:53
  2. ¿Un 5.1 alrededor de los 600€?
    Por patal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/04/2011, 11:49
  3. Vendo dvd desde 3€
    Por takinardi en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/2009, 19:09
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2009, 18:36
  5. Receptor TDT Gigaset 740 TDT a 99€
    Por cafrex en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2007, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins