Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Ayuda a elegir tv

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda a elegir tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente, bueno soy nuevo por aqui. Nada el caso esque por cambio de vivienda me quiero pillar un tv en un mes maximo y queria ver que me recomendais, tengo casi descartado el LCD por el precio aunque tengo duda si merece la pena por el consumo.

    Las dimensiones de la sala son 6m por algo mas de 3m, habia pensado en algo de 50 a 60", aunque depende del precio estoy pensando en una 40-42 y pillarme un proyector aparte para ver peliculas. Actualmente tengo una 37" de hace unos 4 años HD ready y estoy un poco decepcionado con la marca ya que dejaron de fabricar piezas para un modelo de 3 años y no tenia la placa mail. He oido por ahi que las mejores son las Panasonic-Piooner. El uso va a ser diario para ver tele y jugar xbox y findes para pelis.

    Que me recomendais?? Sabeis de algun chollo?? interesa Full HD??

    Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda a comprar tv

    Hola gente, soy nuevo por aqui. El caso es que por cambio de vivienda, voy a pillarme una tv. las medidas de la sala son 6 x 3 y estaba pensando en algo entre 50 y 60 ". Tengo casi dedicido pillarme un plasma porque segun me dicen, se ve mejor y es mas economica a la hora de comprar.

    Mi pregunta es si realmente interesa el gasto que vale el LED para lo que te ahorras en energia.. uso diario de almenos 4h diarias.
    Y si conoceis algun chollo decidmelo

    gracias

  3. #3
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a elegir tv

    Hola! dificil eleccion la que se te presenta jjj

    creo que ayudaria saber de que presupuesto estamos hablando para darte alguna opcion!
    aunque la primera es que leeas un poco para irte haciendo tus propias conclusiones

    por otro lado aparte de las dimensiones de la sala seria interesante saber la distancia de visionado (cabeza a pantalla)

    y tambien comentarte que segun recuerdo los fabricantes tienen la obligacion de tener repuestos por un periodo minimo de 5 años (si no estoy en lo cierto que me desmientan)

    saludos

  4. #4
    . Avatar de coque/
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar tv

    no repitas los posts hombre que con 1 la gente ya te lee ..

    mas que elegir entre plasma o lcd , es saber lo que te quieres gastar y ha partir de ahí ya ves lo que te compensa, pero si ,plasma es mas barato( consigues mas calidad por € gastado),si no es una tv familiar y tienes control sobre la iluminación de la sala es muy buena opción
    Última edición por coque/; 13/11/2012 a las 21:48

  5. #5
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a elegir tv

    yo pillaria una tv normalita 42pulgadas y me montaba un proyector,saludos
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  6. #6
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar tv

    No son los mismos en uno pregunto por Plasma y otro po Lcd...

    El gasto no lo tengo decidido, haber tampoco me queiro volver loco ya gastarme 3000 y no se el rendimiento que pueden dar en comparacion con alguna de 700 u 800 y por ahi he visto plasmas por 500 de 50" !! entonces queria saber vuestra opinion al respecto.
    A que te refieres con el control de la iluminacion de la sala? interesa lo que pagas de mas por lcd que lo que te ahorras?? en cuanto lo puedes amortizar?? esa es la duda..

    Tampoco quiero eexcederme mucho en el precio ya que cada vez esta mas avanzado el 3d sin gafas y la verdad esque seria para tirar 5 o 6 años con el televisor por eso me da igual que lleve por ejemplo 3d

  7. #7
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a elegir tv

    La cuestion esque no veo claro el 3d actual con gafas y esta muy avanzado ya el 3d sin gafas hasta ahora a un precio prohivitivo pero quizas en 5 o 6 años baja bastante, entonces quiero algo para pasar estos años de transicion y no quiero volverme loco porque quiero pillarme algo bueno de sonido

    La distancia serian 3m con algo para ver la tele.

    Y lo de samsung me daban la opcion a por 350€ + envio + iva me daban una de similares caracteristicas pero mas actual... aaa y a eso tenia que sumarle llevarle la tv al servivio tecnico para verificar que es la placa... un desastre, puedo reclamar? si pero no para que perder el tiempo...

  8. #8
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a elegir tv

    Cita Iniciado por jugagu Ver mensaje
    yo pillaria una tv normalita 42pulgadas y me montaba un proyector,saludos
    ME HAS LEIDO EL PENSAMINETO!! de verdad esa es una de mis opciones aemas he visto pantallas motorizadas que pones encima de la tv y se quean de lujo.... pero no se si el salon me da las medidas para un proyector??!! la distancia de visionado son unos 3m y entonces me asaltan muchas mas dudas..... que proyector, tamaño de pantalla... uffff pero desde luego esa opcion me la planteo y mucho.. tu tienes algo asi??

  9. #9
    . Avatar de coque/
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar tv

    yo por ejemplo me voy a comprar una tv en breve , una de 60" , y tengo un presupuesto de 1100€ mas o menos , estoy entre dos buenas opciones , un plasma samsung ps60e550 y un lcd sharp lc-60le635e , aun no me he decidido por ninguna , la sharp la he visto en directo y me ha gustado bastante, la samsung no la he visto, la samsung por algo menos de 900€ la tienes en casa y la sharp por menos de 1100€

    al control de iluminación me refiero a persianas ,cortinas , luz ambiente por la noche..

  10. #10
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,195
    Agradecido
    17377 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar tv

    Para este tipo de preguntas el lugar correcto es la sala de "Preguntas habituales, consejos y temas genéricos", tanto si tus dudas van hacia el lcd como hacia el plasma. En las salas donde has abierto ambos hilos tratamos modelos concretos de esas tecnologías. Tenerlos ordenados de este modo facilita la lectura y búsqueda de información.

    Combino ambos temas y así podrás tener todas las opiniones juntas y será más cómodo para todos.
    coque/ ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #11
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar tv

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Para este tipo de preguntas el lugar correcto es la sala de "Preguntas habituales, consejos y temas genéricos", tanto si tus dudas van hacia el lcd como hacia el plasma. En las salas donde has abierto ambos hilos tratamos modelos concretos de esas tecnologías. Tenerlos ordenados de este modo facilita la lectura y búsqueda de información.

    Combino ambos temas y así podrás tener todas las opiniones juntas y será más cómodo para todos.
    ok lo abo alli perodonar las molestias

  12. #12
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar tv

    No se Sharp no me inspira mucha confianza y las sammsung son bastante bonitas en cuanto a diseño.. lo que no se si una 60 sera demasiado para mi salon

  13. #13
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a elegir tv

    Re: Ayuda a elegir tv



    La cuestion esque no veo claro el 3d actual con gafas y esta muy avanzado ya el 3d sin gafas hasta ahora a un precio prohivitivo pero quizas en 5 o 6 años baja bastante, entonces quiero algo para pasar estos años de transicion y no quiero volverme loco porque quiero pillarme algo bueno de sonido

    La distancia serian 3m con algo para ver la tele.

    Y lo de samsung me daban la opcion a por 350€ + envio + iva me daban una de similares caracteristicas pero mas actual... aaa y a eso tenia que sumarle llevarle la tv al servivio tecnico para verificar que es la placa... un desastre, puedo reclamar? si pero no para que perder el tiempo...

  14. #14
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,195
    Agradecido
    17377 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a elegir tv

    Tal como dices vas a darle uso diario con tdt, por lo que para los 3m. parecen algo excesivas 60", sobre todo pensando en que solo el finde le vas a sacar realmente uso al tamaño. Yo me quedaría en 51"/55" (dependiendo de la marca). Y si tu idea es la que comentas más todavía. Elegir la pantalla pensando en la tdt, que para cine ya tendrás el proyector.

    Mirar la Samsung E550en 51" o esperar un poco, que hay rumores de que Pana va a sacar las ST50 en España.
    dropelasconi ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #15
    . Avatar de coque/
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar tv

    Cita Iniciado por dropelasconi Ver mensaje
    No se Sharp no me inspira mucha confianza
    Suele pasar , aquí en españa como que no tiramos mucho hacia esa marca , en usa la tienen mejor valorada.
    Mismamente se lo he comentado a varios amigos que me interesa una tv sharp y los dos me han dicho lo mismo.. , sharp? . y luego han añadido a mi me gusta samsung. Como complemento a este comentario añadiré que ambos tienen tvs led de samsung sin calibrar .. osea a tope de contraste y nitidez y con efecto telenovela con lo cual hablan bastante desde la ignorancia.

    Sharp es fabricante de paneles y es japonés por si te suena a marca china barata es todo lo contrario. muchas marcas montan sus paneles en las tv, como por ejemplo sony o philips , la misma apple le compra las pantallas a sharp para el iphone 5.
    al ser fabricante de paneles tiene unos precios muy competitivos
    Última edición por coque/; 14/11/2012 a las 14:47
    dropelasconi ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda a elegir TV con 3D
    Por ruben16 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2012, 12:30
  2. ayuda elegir tv
    Por Hermestrek en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2012, 23:07
  3. ayuda a elegir lcd 32/37
    Por victor_pma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2009, 20:32
  4. Ayuda a elegir
    Por Irene27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2008, 19:36
  5. Ayuda a elegir sub
    Por lacolamecuelga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2004, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins