Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 96

Matrix-Hifi, la que se ha montado !!

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 dic, 04
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Matrix-Hifi, la que se ha montado !!

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Acabo de aterrizar hace escasos días por mundoDVD y por www.matrixhifi.com, he de confesaros que es la primera vez que escribo por la red
    Después de leer con curiosidad la página de matrix, me he quedado perplejo !!
    Pero si todo lo que dicen allí lo se personalmente desde hace más de 10 años !!

    Vamos a ver, TODO es cuestión de sugestión, me explico, al realizar la “compra soñada”, el coste que va a suponer el elemento “X” de la cadena, y otras muchas circunstancias, va a producir un “ambiente” en el individuo que producirá una consecuencia “sublime”, esta es, que, vamos a disfrutar mediante la “SUGESTIÓN” de numerosas horas, días e incluso años de un GRAN AUMENTO DE MUSICALIDAD SUGESTIVA.

    No importa que el medio sea la “sugestión” ya que el fín son los grandes momentos que se vivirán escuchando música.

    Si se destruye esta sugestión inmediatamente se destruirán esos momentos maravillosos y anhelados, que, auque sugestionados, son TOTALMENTE REALES, produciendo una felicidad pura.

    Vamos, más claro...
    Saludos

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Matrix-Hifi, la que se ha montado !!

    Spider, no creo que tengas razón al menos en mi caso . Ni al comprar equipos hi fi, ni lavadoras, ni casas, ni motos ni coches y ni siquiera pantalones vaqueros.

    No discuto que haya gente que se sugestione, pero a mi me la trae floja tanto la marca como el precio .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    principiante
    Registro
    16 dic, 04
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Matrix-Hifi, la que se ha montado !!

    Hola Matías
    Lamento decirte que estás muy equivocado, tu, como el resto de la sociedad somos el fin de un proceso mercantilista intencionado
    ¿porqué te gusta un coche?
    Por unas sensaciones que te van a producir mediante sugestión, en realidad la “FELICIDAD” material es una inducción de elementos externos en este proceso mental, lo siento, pero no vas a ser diferente a los demás
    Llevado al plano de la alta fidelidad el proceso es idéntico, una vez nos cargamos la “sugestión”, nos cargaremos la “felicidad”



  4. #4
    principiante
    Registro
    06 may, 04
    Mensajes
    80
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Matrix-Hifi, la que se ha montado !!

    Me has convencido.
    A partir de mañana, me vendere el equipo de musica y me comprare una radio de ducha y empezare a mirar cuanto me cuesta un 600 de segunda mano.
    Saludos.

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Matrix-Hifi, la que se ha montado !!

    Perdona pero no . Cuando me compro una lavadora, busco que lave bien y dure. La mía tiene 12 años y es XXX, es lavadora secadora y me costó 35.000 pts del año 1992 ¿sugestión o buena compra?

    A la hora de comprar un ampli para conocidos, desechamos desde marcas como Nakamichi Ax10, Pioneer Ax5, Rotel 1056, Onkyo 701, Yamaha 1400, HK 4550, entre otros por otro modelo más feo pero que a mi me pareció que sonaba mejor y encima era más barato . ¿sugestión o mejor compra?

    A la hora de comprar un videoproyector con la restricción presupuestaria de hasta 1.5 MM de pts desechamos todos los diseños DLP porque el sujeto veía el arco iris y de LCD se recurrió al de resolución 800x600 porque se veía mejor que 4 de marcas X1, X2, Y, Z de 1024x768 . ¿Sugestión o realidad?

    Recuerda la frase del torero, hay gente para todo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Matrix-Hifi, la que se ha montado !!

    ejem... veras Sound... ese previo + etapa nad... ya que t vas a comprar una radio de ducha...y vas a venderlo.. ¿me lo dejaras baratito, no?

  7. #7
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Matrix-Hifi, la que se ha montado !!

    Hola Spider:
    Ponerte de 0 a 100 en 5 segundos y que se te pege la espalda al sillon igual que si te estuviese empujando Terminator, no es sugestion y en el terreno del audio e imagen tampoco creo que haya mucha eh!!!

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 may, 04
    Mensajes
    80
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Matrix-Hifi, la que se ha montado !!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    ejem... veras Sound... ese previo + etapa nad... ya que t vas a comprar una radio de ducha...y vas a venderlo.. ¿me lo dejaras baratito, no?

  9. #9
    principiante
    Registro
    16 dic, 04
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Matrix-Hifi, la que se ha montado !!

    Veo que no me entiendes

    En el caso de la lavadora si no te produce “sensación de felicidad” alguna NO es sugestión

    En el caso del ampli “...me pareció que sonaba mejor” , es sugestión subjetiva = produce un cierto grado de felicidad

    En el caso del proyector si lo compras por que tiene mejor resolución y otras características sin más, nada que comentar, en cuanto te produzca un cierto grado de “felicidad o emotividad” será sugestión

    Jeje el mismo Sound cuando se lleve el 600 del desguace a su casa, con seguridad le producirá una “subida de bienestar” producto de la misma sugestión

    Los propios componentes de matrix al dilapidar “la sugestión” hacen un flaco favor al destrozar las fantasía sugestiva de muchos aficionados, que sin duda, por naturaleza humana, destinarán esos ingresos a otra producción distinta (la educación consumista)

    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    16 dic, 04
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Matrix-Hifi, la que se ha montado !!

    Cita Iniciado por DEMY
    Hola Spider:
    * Ponerte de *0 a 100 en 5 segundos y que se te pege la espalda al sillon igual que si te estuviese empujando Terminator, no es sugestion y en el terreno del audio e imagen tampoco creo que haya mucha eh!!!
    Eso es un "hecho real" no "inducido o creído"
    No hay sugestión

  11. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Matrix-Hifi, la que se ha montado !!

    Me parece que hablamos de cosas diferentes y de ahí que parece que no estamos de acuerdo . Que una lavadora lave bien, seque bien, sea robusta y barata es un hecho objetivo . Que un amplificador suene a mi mejor que otro también, qué narices con la sugestión . Mira, tengo unas cajas en el trastero AR 4xa que DOS amplificadores que tengo no pueden mover . Eso no es sugestión , es un hecho objetivo .

    De todas formas, eso está ya más que estudiado en la microeconomía de primero de económicas . Puedes leer a Richard Lipsey o G. Bilas sobre el tema, creo que son los que lo explican mejor.

    Es lo que se llama la utilidad del consumidor y está matemáticamente demostrado a través de la teoría de las curvas de indiferencia ante una restricción presupuestaria, la llamada recta de balance. Los infinitos puntos de equilibrio de esas dos combinaciones es lo que crean la curva de demanda de un bien para un consumidor para que satisfaga su necesidad de consumir, es decir, se maximice su utilidad o satisfacción del bien adquirido .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #12
    principiante
    Registro
    06 may, 04
    Mensajes
    80
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Matrix-Hifi, la que se ha montado !!

    Cita Iniciado por spider
    Jeje el mismo Sound cuando se lleve el 600 del desguace a su casa, con seguridad le producirá una “subida de bienestar” producto de la misma sugestión
    jo, pues ya no me compro el 600 :'(

  13. #13
    principiante
    Registro
    16 dic, 04
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Matrix-Hifi, la que se ha montado !!


    No se si me he explicado bien
    NO importa que realmente suene bien, sino que NOS LO CREAMOS para ser felices, es indiferente el medio
    Si el medio es falso y el método lo comprueba pero la FELICIDAD es REAL EFECTIVA y OBJETIVA para uno
    ¿qué más da por ejemplo, una prueba ciega y su resultado negasto?

    El estudio de la SUGESTIÓN-FELICIDAD lo es todo

    Saludos

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Matrix-Hifi, la que se ha montado !!

    pero a ver. Si algo suena mejor, por que es mejor: ¿por que tiene que haber sugestion?. Si es sí, pues es sí.¿sí o no?.Sí.



    p.d: la morenaza que he visto antes aqui en mi trabajo, pues mira, no se si es sugestion o lo que sea, pero mas buena que la pedorra de unas de las que trabaja aqui fijo que está.

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Matrix-Hifi, la que se ha montado !!

    ...

    ..digamelo con flores eso, caballero ..... jejeej

    (made in Will Smith)

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opinión sobre Matrix Hifi (sin ánimo polémico)
    Por dynamo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 05/10/2010, 21:50
  2. ¿Que os parece lo que he montado?
    Por poseidon9000 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2010, 20:26
  3. ¡¡¡Al fin montado!!!
    Por Al_berto en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28/01/2009, 00:48
  4. Vaya lio se ha montado hoy con el GOW!!
    Por ELP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2006, 11:32
  5. TRailer Matrix Revolutions en DVd MAtrix Reloaded
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/2003, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins