Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

¡¡¡Al fin montado!!!

  1. #1
    El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado ¡¡¡Al fin montado!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Este fin de semana, tras esperar desde el 26 de Diciembre que recibí el ampli (YAMAHA RX-V3900), e incluso desde antes que ya tenía los altavoces (HIVI DIVA), tras superar una gripe que me ha tenido 7 días en cama y que me impidió hacerlo antes… al fin he estrenado mi equipo.

    Y tengo que decir que sin haber acabado de configurarlo todo, sin haber rodado los altavoces, estoy realmente impresionado.

    Lo primero que hice fue poner uno de mis CD’s favoritos, de esos que te sabes de memoria, en mi caso Classical Gershwin: la rapsodia, los preludios para piano, los temas de “Un Americano en París” por Berstein, el “Embraceable You” por Cleo Laine, algo de la ópera Porgy&Bess… Y que maravilla, los detalles, la forma en que se distingue cada instrumento, su posición ¡si casi puedo verlos!, los matices en las voces…

    Pero lo más fuerte es como descubro cosas que ni sabía que estaban ahí, incluso (literalmente) instrumentos de los que no me había percatado. Algunos pasajes antes aparentemente planos cobran nueva vida, otros pasan simplemente de brillantes a sublimes.

    Estoy en éxtasis

    Y os lo debo a vosotros. Gracias a todos porque han sido vuestros consejos, todo lo que he encontrado en este forodvd, lo que me ha llevado hasta aquí. Gracias, gracias, y gracias

    Un abrazo,

    Al_berto

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Al fin montado!!!

    Que lo disfrutes compañero!

    Yo usando unos mediocres altavoces Audio Pro (una extraña marca sueca poco conocida pero que no sale mal parada en reviews) alucino tanto con musica como con cine.

    La potencia de sonido tamien es brutal, lo he llevado aproximadamente al 50% y no desvirtúa nada el sonido, pero tengo miedo de que se caiga la casa abajo del estruendo montado por los 7.1 que tengo configurados en el ampli.

    Ya ni quiero pensar cuando logre ahorrar para unos buenos altavoces, va a ser algo espectacular.

    Un abrazo.

  3. #3
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Al fin montado!!!

    Otro que ya está jodido con la enfermedad. Te has contagiado amigo y esto n tiene cura. Suerte y a disfrutar de tu nueva máquina de generar endorfinas.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  4. #4
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Al fin montado!!!

    Que ganas tengo yo de tener las ps204, por que yo en stereo con unos altavozes de una cadena antigua se escucha de maravilla, no me quiero imaginar con 5.1. Saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    212
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Al fin montado!!!

    Enhorabuena Al_berto.

    Tu tiempo y esfuerzo te ha costado, pero al fin, tienes lo que querías .

    Disfrútalo!!!
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583
    Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini

  6. #6
    El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Al fin montado!!!

    Yo soy de apurar, de exprimir, de sentarme/tumbarme a escuchar música (muy pocas veces de programarla mientras hago otra cosa) y poner una y otra vez el mismo CD hasta que el cuerpo me pide cambiar.

    Así que de momento continúo con Gershwin, sigo sorprendiéndome, y lo que me queda según vaya poniendo más y más CDs. Va a ser como descubrir de nuevo un CD maravilloso, pero esta vez no tras media docena mediocres, sino uno sublime, y otro, y otro... convertidos en "nuevos" por obra y gracias de mi nuevo equipo Hi-Fi.

    Aunque había leído que la única pega de las Diva podría ser la falta de fuerza en graves, a mi entender eso no es cierto para nada. resulta impresionante escuchar un timbal tras el timbre fino y helador de los metales. Eso me pasó en mi grabación de "Rhapsody in Blue", donde en ese inicio imposible de clarinete suena precisamente un "bomb" que hasta ahora me pasaba desapercibido, sin peso alguno, y de repente se hace perfectamente audible, fundamental, y grave... muy muy grave.

    Y que decir de los matices de la voz de Cleo Laine... es increible ¿¿¿cómo os lo explico???

    Que ganas tengo de llegar a casa para otra experiencia religiosa JAJAJA

    Al_berto
    Última edición por Al_berto; 13/01/2009 a las 20:08 Razón: Falta de hortojrafia #:)

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Al fin montado!!!

    Felicidades Al_berto, el "Conseguidor" , por la satisfacción que te está dando el conjunto, solo nos falta unas fotos y muevo el hilo a de salas.

  8. #8
    El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Al fin montado!!!

    Se las tengo que hacer

    Al_berto

  9. #9
    El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Al fin montado!!!

    Pues aquí están (las fotos), ya las tengo... a ver como se ven.

    Hay fotos oscuras porque quería que viérais el efecto del ambiligth AUREA que a mi me parece impresionante.

    Espero que os guste como me ha quedado. Yo estoy realmente muy contento con lo que estoy consiguiendo.

    Ayer configuré ya el 5.1 y puse cine. Espectacular. Aunque para mi es un uso secundario estoy alucinado. Metí el DVD de y cuando llega la escena de y luego pasan galopando... las tortugas por supuesto

    Bueno, que si acertáis la película que puse para estrenar el Home Cinema hay premio. Digamos que se sortea una botellita de Ribera del Duero (haciendo patria) entre todos los acertantes (y no es coña) ...

    Y no me digáis que las imágenes del televisor están movidas, no se ven suficientemente nítidas en las fotos, o yo que sé... es que si no estaría chupado. Ahí está la dificultad.

    Ala, a ver si hay suerte...












    Saludos para todos,

    Al_berto

  10. #10
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Al fin montado!!!

    JAJA, que grande.

    La pelicula es una de mis favorita, por la niñez y los grandes libros que me lei, como pista doy que este se llamaba J. R. R. Tolkien y esta adapcion de las pelis es imprescindible para hacer pruebas por la calidad que tiene tanto de audio sobre todo la ultima y video. Pero.... para que solo sea yo el ganador te lo digo por privado, jajajaaaa.

    Esa tele se ve de escandalo, hoy por hoy creo que es la mejor y los altavoces perraco...... no tengo palabras. jajaja.

    Ya pondre mis fotos cuando tenga mi tele que se ma roto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  11. #11
    El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Al fin montado!!!

    Vale, ok, pero en el privado vas a tener que especificar un poquito más amigo

    ¡Un abrazo Jymig!

    Al_berto
    Última edición por Al_berto; 15/01/2009 a las 18:24 Razón: Falta #:)

  12. #12
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Al fin montado!!!

    Te ha quedado muy bien al_berto, yo por mi parte mientras no tenga los altavozes no pondre fotos, pero prometo que cuando tenga todo montado subire fotitos. Saludos y a disfrutar

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    212
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Al fin montado!!!

    Genial, muy, muy bien.
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583
    Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini

  14. #14
    principiante
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Al fin montado!!!

    Yo me estoy adaptando Ampli AV Yamaha, después de pasar por Denon. Realmente me está costando. Por ahora destacar las audiciones de música en 2.0

    Referente a tu equipo, lo que más me impresiona son las cajas. ¿Realmente es necesario el cajón de graves?. Yo tengo la serie 700 de B&W y creo que con un 5.0 voy que chuto.

    Me tranquiliza ver esas teles tan altas colgadas de la pared. Yo con la mía sobre el futuro mueble a 65 ctrs del suelo me parecía estéticamente muy alta, pero por lo demás no me molesta para el visionado.

  15. #15
    El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Al fin montado!!!

    ¡Hola Cinema23!

    Pues al final apenas me desvié del presupuesto con las cajas, y estoy contentísimo con ellas.

    Respecto al .1, bueno, no sé... La verdad es que si configuras el ampli para que envíe los subgraves a la columnas el efecto es ya muy bueno, pero evidentemente el subwwofer tiene aún un punto (o dos ) más.

    La música la escucho siempre en estereo 2.0 (lo siento pero pierde sonando por los 5.1), pero oir retumbar la sala cuando ocurre algo "fuerte" en la película (pero lo que se dice RETUMBAR) lo cierto es que resulta bastante impresionante.

    Yo la tele la subí un poco más de lo inicialmente previsto para poder apreciar el efecto ambilight de la parte inferior. Para nada es incómodo, y más alta pilla en un cine

    Por cierto que he descubierto un problema en este equipo: si una grabación es mediocre ahora te enteras.

    Quiero decir que estoy notando tremendas diferencias de unos CDs a otros (por ahora hablo de clásica y jazz). Y mientras algunos crecen, otros te das cuenta que no están a la altura... (mientras que antes era todo poco más o menos lo mismo, no se apreciaban tantas diferencias, y si la música te gustaba "pues ya estaba").

    Un abrazo,

    Al_berto

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que os parece lo que he montado?
    Por poseidon9000 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2010, 21:26
  2. ¡¡¡al Rico, Al Rico Hombre Araña!!!
    Por Rick_Hunter en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2008, 02:31
  3. Vaya lio se ha montado hoy con el GOW!!
    Por ELP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2006, 12:32
  4. Ya tengo todo montado...  
    Por elcham en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2006, 18:40
  5. Matrix-Hifi, la que se ha montado !!
    Por spider en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 22/12/2004, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins