Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 120

Nuevo proyecto HUM para sala dedicada

  1. #1
    aprendiz Avatar de sensecap
    Registro
    11 ago, 10
    Ubicación
    Jávea - Alicante
    Mensajes
    100
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Nuevo proyecto HUM para sala dedicada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos,
    Tengo una sala dedicada con un proyector jvcrs46 y como pantalla una cenemascope de 138". Hasta ahí todo bien, pero el tema del sonido me flojea un poco (bastante). Tengo un receptor A/V yamaha vsx-519 y un conjunto de altavoces 5.1 Canton movie c60. Decir que no soy ningún profesional ni entendido ni nada, se que ese equipo para sala dedicada es de risa, hasta ahora me ha cumplido sorprendentemente bien porwue no he sido muy exigente, pero meter ya altavoces de suelo y uno o dos subwoofer grandecitos pues... Menudo punch.
    He estado viendo TODOS los hilos es este apartado hum, pero aún así tengo muchas dudas que no logeo despejar.

    Es una sala de unos 20m2 (os aporto un planito), anteriormente vivían otras persona y la tenian como sala de cine también, por lo que en su día la insonorizaron también, lo que no se con que producto. Todas las paredes y techo es de escayola (no pladur), y aunque no sea relevante acabo de pintar todo de negro (techo y todo 4 manos). El suelo es de baldosa gris neutro (ni oscuro ni claro) de 50x50cm, de momento no vamos a poner alfombra, pero igual al ver alguna peli si vemos que el suelo "molesta" pues ya mirariamos alguna alfombra negra que se que eso modificará el sonido.

    Otra particularidad es que la pantalla va a ir de pared a pared, por lo que los altavoces delanteros tienen que estar bajo la pantalla y no pueden superar los 85cm. Sobre todo el derecho, el izquierdo si hay un hueco gracias al hueco de escalera que es solo de media altura.