Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 406

Raspberry PI como mediacenter

  1. #196
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Avisame con lo que sea, jajajajaja. Estoy con el gusanillo de uno de esos, te lo prometo.

  2. #197
    recién llegado
    Registro
    28 may, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Pues lo acabo de comprar . Al final ha sido el barato que viene de China, así que tardará bastante (pone entre el 12 y el 30 de junio). En cuanto llegue y lo pruebe os comento que tal.

    Un saludo!

  3. #198
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    OK, mas de uno te lo agradeceria, que modelo exacto has comprado.

  4. #199
    recién llegado
    Registro
    28 may, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    He comprado este

    HDMI to HDMI+SPDIF+L/R Audio Converter For Blue Ray PS3 HDPC DVD Home Theater | eBay

    Hoy ya he recibido un email del vendedor diciendo que lo ha enviado, que en unos 10 o 20 días laborables debería llegar.

    En cuanto llegue, pongo la opinión!

    Un saludo!
    reydarvi ha agradecido esto.

  5. #200
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    La estare esperando con ansia

  6. #201
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Hola a todos;
    He estado mirado por la red y he encontrado esto:HiFiBerry Digi sonido profesional digital por 29,90
    Y también he encontrado esto:
    Dts | Crazy Audio
    Parece que la raspberry con esta ampliación puede trabajar con dts y dolbi sin muchos problemas, o por lo menos están trabajando para que así sea.

  7. #202
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Esas tarjetas son para disponer de audio digital por conexiones estandar spdif, en lugar de la hdmi, pero no solucionan el tema de los audios en hd.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  8. #203
    recién llegado
    Registro
    28 may, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Buenas!!

    Pues el viernes me llegó el conversor y lo he podido probar este finde. La verdad es que va bien ya que ahora poniendo todo el audio en el XBMC como PassThrough me funciona perfectamente. Ahora pilla sin problemas el DolbyDigital, el DTS e incluso el DTS-HD aunque mi amplificador no lo soporte (por lo que he leído creo que saca la parte Core o algo así y si lo reproduce).

    Así que de momento bien y contento por la inversión de 23€.

    Molter, estuve mirando esa tarjeta pero me echó para atrás el hecho de tener que soldarla (creo que leí eso) y luego que entonces no puedo aprovechar la carcasa que trae, pero me parece también una buena opción.

  9. #204
    principiante Avatar de josekast
    Registro
    17 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Cita Iniciado por cristobalsmc Ver mensaje
    Buenas!!

    Pues el viernes me llegó el conversor y lo he podido probar este finde. La verdad es que va bien ya que ahora poniendo todo el audio en el XBMC como PassThrough me funciona perfectamente. Ahora pilla sin problemas el DolbyDigital, el DTS e incluso el DTS-HD aunque mi amplificador no lo soporte (por lo que he leído creo que saca la parte Core o algo así y si lo reproduce).

    Así que de momento bien y contento por la inversión de 23€.

    Molter, estuve mirando esa tarjeta pero me echó para atrás el hecho de tener que soldarla (creo que leí eso) y luego que entonces no puedo aprovechar la carcasa que trae, pero me parece también una buena opción.
    Buenas, una pregunta.
    Al final como tienes conectado el Splitter? Entre la Raspberry y la TV?

    Estado mirando información y no encuentro nada acerca de la función del aparato, en mi caso tengo una Raspberry conectada a un decodificador a través del puerto HDMI ARC y de hay a la TV todo por HDMI y algunas películas BDREMUX con audio DTS o DTS-HD se me medio corta el audio y al ver tu post he pensado en comprarme uno, pero me surgen dudas, de como lo debería de conectar y si funcionaría bien.

    EDITO: Se me olvidaba, has tenido que cambiar algo en el fichero config.txt y por ultimo en la imagen de eBay del producto se ve una pestaña que puedes fijarla en PASS / 2CH / 5.1CH donde debería de estar?

    Gracias y un saludo.

  10. #205
    recién llegado
    Registro
    28 may, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Cita Iniciado por josekast Ver mensaje
    Buenas, una pregunta.
    Al final como tienes conectado el Splitter? Entre la Raspberry y la TV?

    Estado mirando información y no encuentro nada acerca de la función del aparato, en mi caso tengo una Raspberry conectada a un decodificador a través del puerto HDMI ARC y de hay a la TV todo por HDMI y algunas películas BDREMUX con audio DTS o DTS-HD se me medio corta el audio y al ver tu post he pensado en comprarme uno, pero me surgen dudas, de como lo debería de conectar y si funcionaría bien.

    EDITO: Se me olvidaba, has tenido que cambiar algo en el fichero config.txt y por ultimo en la imagen de eBay del producto se ve una pestaña que puedes fijarla en PASS / 2CH / 5.1CH donde debería de estar?

    Gracias y un saludo.
    Buenas josekast!

    Pues tengo conectado la salida HDMI de la RaspBerry a la HDMI IN del splitter. Luego la HDMI OUT a la televisión y la salida SPDIF digital a la entrada SPDIF del ampificador. Con eso consigo que poniendo en los ajustes de XBMC que tengo un sistema 5.1 y habilitando el passthrought para todos los formatos, el splitter me saque la imagen (y sonido) por la tele y el sonido por el amplificador sea cual sea el formato.

    En cuanto a rendimiento yo lo he notado en el formato DTS, puesto que antes tenía configurado el XBMC para que hiciera passthrought con el Dolby Digital y Dolby Digital Plus pero el DTS lo tenía que lo decodificara la RaspBerry, con el consecuente consumo de CPU. Comprueba como tienes configurado eso y si tu decodificador soporta DTS o DTS-HD.

    Según las instrucciones si pones el selector en PASS lo que hace es sacar el audio solo por el HDMI (es decir, es como si no tuvieras el splitter). Si lo pones en 2CH el audio sale por la salida estereo (el rojo y el blanco) y si lo pones 5.1CH consigues lo que yo tengo, que es que la salida de audio salga por el SPDIF.

    Para cualquier cosa aquí seguimos!!!

  11. #206
    principiante Avatar de josekast
    Registro
    17 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Cita Iniciado por cristobalsmc Ver mensaje
    Buenas josekast!

    Pues tengo conectado la salida HDMI de la RaspBerry a la HDMI IN del splitter. Luego la HDMI OUT a la televisión y la salida SPDIF digital a la entrada SPDIF del ampificador. Con eso consigo que poniendo en los ajustes de XBMC que tengo un sistema 5.1 y habilitando el passthrought para todos los formatos, el splitter me saque la imagen (y sonido) por la tele y el sonido por el amplificador sea cual sea el formato.

    En cuanto a rendimiento yo lo he notado en el formato DTS, puesto que antes tenía configurado el XBMC para que hiciera passthrought con el Dolby Digital y Dolby Digital Plus pero el DTS lo tenía que lo decodificara la RaspBerry, con el consecuente consumo de CPU. Comprueba como tienes configurado eso y si tu decodificador soporta DTS o DTS-HD.

    Según las instrucciones si pones el selector en PASS lo que hace es sacar el audio solo por el HDMI (es decir, es como si no tuvieras el splitter). Si lo pones en 2CH el audio sale por la salida estereo (el rojo y el blanco) y si lo pones 5.1CH consigues lo que yo tengo, que es que la salida de audio salga por el SPDIF.

    Para cualquier cosa aquí seguimos!!!
    Buenas, gracias por tu respuesta.
    Al final acabo de ver que tenía mal configurado el reloj de audio.
    En Sistema/Ajustes/Vídeo/Reproducción y activar sincronización con el "reloj de audio" se acabaron mis parones de vídeo.

  12. #207
    Anonimo02032017
    Invitado

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Hola a todos,

    veo que este hilo de raspberry es de los más grandes y quizá me podáis ayudar.

    Actualmente tengo un Dune HD Smart H1 para la reproducción de video, full bd sin menús ni audios extras, solo imagen sin tocar y audio español e inglés (jmbd creo que se llaman). Antes le utilizaba con discos de 3.5" pero ya no, le conecto un disco duro de 2.5".

    Me gustaría ponerle a la tv el sistema ambilight pero para raspberry, éste en concreto. ¿Creéis que merece la pena vender el Dune y comprar raspberry pi + ligtberry? El uso que le doy es series por streaming y películas desde el disco duro. La tendría conectada al av mediante hdmi con la opción de passthrough.

    Los pros que veo serían tamaño y ambilight. Los contras que quizá no lea los formatos del bluray. ¿Algún consejo?

    un saludo,

  13. #208
    Anonimo02032017
    Invitado

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Hola, ¿alguien reproduce archivos con alto bitrate sin tirones con la raspberry pi? gracias!

  14. #209
    MJS
    MJS está desconectado
    aspirante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    De audio a 24/192 sin problemas, de video no lo uso ni lo tengo previsto

  15. #210
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    El video con bitrate elevado no suele dar problemas. Pero cuando va acompañado de audio en hd, va a tirones.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

+ Responder tema
Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2013, 11:39
  2. Pros y contras: tablet como mediacenter
    Por JotaCePe en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/01/2013, 14:17
  3. Compro Mediacenter con TDT HD
    Por reydelapocha en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2012, 02:02
  4. Ayuda Mediacenter con TDT HD e interfaz como el Media Jukebox del Popcorn A210
    Por mmfajcas en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/08/2011, 03:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins