Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 65 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 970

Nuestro análisis de la PSF5500

  1. #811
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola lagartija!!
    Te aconsejo tal como he hecho con otros foreros la compra encarecida de este plasma si tienes la posibilidad de hacerlo.
    Buenos...no...muy buenos negros...por la noche que es cuando se ve más la tv...te sorprenderá...no te preocupes por el efecto espejo de este tv has de tener las ventanas muy cerca para que te moleste un poco...a mi no me pasa y las tengo detras
    Buena gestión en colores....mucho más acertada y realista que un led
    Nitidez tipo lcd y variedad de contraste muy elevada.
    Te parecera que tienes un lcd por la luminosidad y el tipo de color...pero en un plasma.
    Gestión de movimientos excelente...no hay ningún tipo de judder en 24p y importante en 60hz...cosa que si tenían anteriores plasmas de la misma marca en series anteriores.
    Muy buen smarthub...rapido...web browser...social tv
    Para ver peliculas excelente...yo lo disfruto más en casa con ese tv que en el cine...no hay color
    Bueno..si tienes dudas...cuando la adquieras...puedes poner la configuración que puse al principio del post que es muy acertada para ver deportes y peliculas.
    Por cierto WAT: Wife against technology...mujer que no soporta la tecnologia
    relojapo y lagartija han agradecido esto.

  2. #812
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por lagartija Ver mensaje
    El caso es que tengo dudas entre comprar el LG 50pm9700 o el Samsung PS51f5500.
    Hola

    La f5500 ya no se fabrica, el modelo de este año es el h5500, supongo que mejorado con respecto al del año pasado.

    Saludos
    salsarosa71, relojapo y lagartija han agradecido esto.

  3. #813
    aspirante
    Registro
    25 may, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola lagartija!!
    Te aconsejo tal como he hecho con otros foreros la compra encarecida de este plasma si tienes la posibilidad de hacerlo.
    Buenos...no...muy buenos negros...por la noche que es cuando se ve más la tv...te sorprenderá...no te preocupes por el efecto espejo de este tv has de tener las ventanas muy cerca para que te moleste un poco...a mi no me pasa y las tengo detras
    Buena gestión en colores....mucho más acertada y realista que un led
    Nitidez tipo lcd y variedad de contraste muy elevada.
    Te parecera que tienes un lcd por la luminosidad y el tipo de color...pero en un plasma.
    Gestión de movimientos excelente...no hay ningún tipo de judder en 24p y importante en 60hz...cosa que si tenían anteriores plasmas de la misma marca en series anteriores.
    Muy buen smarthub...rapido...web browser...social tv
    Para ver peliculas excelente...yo lo disfruto más en casa con ese tv que en el cine...no hay color
    Bueno..si tienes dudas...cuando la adquieras...puedes poner la configuración que puse al principio del post que es muy acertada para ver deportes y peliculas.
    Por cierto WAT: Wife against technology...mujer que no soporta la tecnologia
    Gracias por tu opinion Salsarosa... a ver si teg¡ngo tiempo de mirar el hilo con detenimiento.. que estoy de exámenes y no tengo tiempo de nada. A ver si convenzo a la WAT (jajajajajajaja). Entiendo que si no le da la luz directamente no pasa nada, ¿no?.

    Como ya digo es un comedor luminoso, peero la luz no incidiria directamente. Lo pregunto de nuevo por que con la brasa que le estoy dando a mi WAT.. como luego no veamos un pijo.. me cuelga del palo mayor por los cataplines. Mi principal miedo es este.. el de los reflejos.

    Ya solo me falta saber como voy a deshacerme de la Tele de 37'' que tengo. (Muy bueno lo de la WAT !!!! XD)

    Cita Iniciado por DickPurple Ver mensaje
    Hola

    La f5500 ya no se fabrica, el modelo de este año es el h5500, supongo que mejorado con respecto al del año pasado.

    Saludos
    Bueno.. la verdad que no lo sabia. En la pagina de Samsung España es el modelo que indico el que sale. El tuyo no aparece. Pero ya me cuedra lo que me dices por que solo la he encontrado en un sitio... y todavia he de preguntar si la tienen en Stock

    De todas maneras entiendo que seria mas caro, y por presupuesto (800-850 €) son las que me cuadran.

    Gracias a los dos por responder y opinar
    DickPurple ha agradecido esto.

  4. #814
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola

    Finalmente he actualizado el plasma a la versión 1120 y he comprobado que ya se ve la aplicación 3D de Samsung en el Smart Hub.

    Saludos
    salsarosa71 y relojapo han agradecido esto.

  5. #815
    principiante
    Registro
    11 jun, 13
    Mensajes
    83
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Una preguntita para los expertos.... Tengo que mandar el sonido sin decodificar desde la entrada USB hasta mi AV yamaha 475...para realizar esto tengo que marcar en la tv que saque el sonido en BitStrem (RAW en algunos dispositivos). ¿como leches hago esto?

  6. #816
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola a tod@s,
    Trasteando un poco por ahí me he encontrado la calibración (con el menú usuario) que realizó en febrero un propietario con la Eye-1 para la PN60F5500.
    Os dejo el enlace.
    ### Samsung PN60F5500 - By the numbers (calibration and settings) - AVS Forum

    Los resultados son estos:

    Cell 16
    Contrast 91
    Brightness 43
    Sharpness 15
    Color 50
    Tint G49-R51
    Color Tone Standard
    HDMI Black Level Low
    Black Opt Darkroom
    Flesh Tones -2
    Gamma 0

    White Balance

    ROff 21
    GOff 24
    BOff 8
    RGain 45
    GGain 31
    BGain 15

    No los he probado, pero cuando lo haga daré mis impresiones
    Saludos,
    DickPurple y relojapo han agradecido esto.

  7. #817
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 10
    Mensajes
    177
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Al final alguien probó está última configuración de ajustes?.
    Salu2.

  8. #818
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Yo y se ve muy bien.
    SERBANA ha agradecido esto.

  9. #819
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    Yo y se ve muy bien.
    y desde q modo de imagen partiste para esa nueva configuración, dinámico, estándar o película?

    saludos!
    edit: probé la configuración desde estándar y película y no me convence nada, excesiva colorimetria y error en el balance con los rojos
    para mi esta confi que pongo a continuación es la mejor, parece otra tv con respecto a esa confi

    Probadlo
    Modo película
    Cell 16
    Contrast 90
    Brightness 42
    Sharpness 0
    Color 48
    Tint G49-R51
    Color Tone cálido 2
    HDMI Black Level bajo
    Black Opt sala oscura o automático
    Flesh Tones -10
    Gamma 0
    Contraste Dinámico bajo o desactivado
    tono de negro desactivado, si ves bluray puedes activarlo

    White Balance
    ROff 2
    GOff 9
    BOff 10
    RGain 2
    GGain 24
    BGain 20
    vista digital nitida automático
    filtro ruido mpeg automático
    modo pelicula desactivado tdt/smooth bluray
    perfecta para jugar a ps4(con modo juego activado) o ver bluray(sin modo juego y smooth cinema activado ademas para bluray puedes poner los negros a "mas oscuro" o "el mas oscuro" y ganas en profundidad sin perdida de detalle)
    Saludos!
    SERBANA ha agradecido esto.

  10. #820
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola a todos

    Hoy hace un año que compré el plasma y justo ayer le apareció una línea vertical de píxeles que iban a su bola en el lado izquierdo de la pantalla. Cuando se calentó el panel desapareció, pero estoy seguro que volverá a aparecer en cualquier momento, seguro que recién puesto cuando no tenga temperatura.

    Los que habéis contactado con el servicio técnico lo habéis hecho por teléfono o email? Cuáles son?

    Saludos
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  11. #821
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola Dickpurple!!
    El telefono de contacto es el 902 50 90 12.
    Ellos te derivaran al servicio técnico de tu ciudad o provincia que ya te llamaran.
    Tienes problema de panel...te lo cambiaran y ya tienes tele nueva..porque lo único que te dejan es el marco y el chip, con las memoria que controlan la tv todo lo demás cambiado.
    A mi me paso lo mismo hace dos meses y tuve que enviar fotos de los pixeles locos al servicio tecnico cuando me llamaron para que así pidieran el panel a la fábrica.
    Tienes para unos dias...con suerte te cambian el panel in situ...no fue mi caso.
    No te preocupes...panel nuevo...menos problemas
    Explicanos como va todo....
    Saludos
    DickPurple ha agradecido esto.

  12. #822
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola Dickpurple!!
    El telefono de contacto es el 902 50 90 12.
    Ellos te derivaran al servicio técnico de tu ciudad o provincia que ya te llamaran.
    Tienes problema de panel...te lo cambiaran y ya tienes tele nueva..porque lo único que te dejan es el marco y el chip, con las memoria que controlan la tv todo lo demás cambiado.
    A mi me paso lo mismo hace dos meses y tuve que enviar fotos de los pixeles locos al servicio tecnico cuando me llamaron para que así pidieran el panel a la fábrica.
    Tienes para unos dias...con suerte te cambian el panel in situ...no fue mi caso.
    No te preocupes...panel nuevo...menos problemas
    Explicanos como va todo....
    Saludos
    Hola

    Gracias por responder.
    Por ahora la linea de píxels díscolos aparecen y desaparecen cuando les viene en gana. A veces nada mas encender el plasma y otras al rato de estar encendido.

    Como tengo 1 año de garantía aún, esperaré a que sea algo mas de continuo, que siempre pasa que el servicio técnico llega, lo prueba y no falla el aparato para dejarnos en evidencia.

    Saludos

    PD: Llevo ya 2 días que no sale la línea de píxels a bailar la conga.

    PD2: La línea se ha hecho visible mas continuamente. He enviado a Samsung un email porque no me gusta nada estar esperando con un teléfono pegado en la oreja.

  13. #823
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola a todos, hace dias que no escribía por aquí. El tema es que hace un año que tengo el Tv y la verdad que sigue funcionando de maravilla.

    Os escribía para a ver si alguien me podía decir como limpia el panel de forma efectiva y que quede como el primer dia, ya que no la he limpiado desde que la compre por miedo a dañarlo, muchas garcias por adelantado

  14. #824
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola RaulS3Sb!!
    Drapito de microfibras con agua y ya está...no utilizes nada más
    RaulS3Sb ha agradecido esto.

  15. #825
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola Chicos!!
    Hacedme un favor please!!
    Mirad en la tienda de aplicaciones de samsung.
    Hay una aplicación llamada VEVO....no se si la conoceis...yo la uso desde el primer dia en esta tv y iba muy bien..música en formato de videoclip de cantindad ingente de grupos y cantantes...es el spotify o netflix pero de videoclips en HD
    Ayer se actualizó a la version 3.200.
    Des de ayer si busco un cantante, grupo o lo que sea si veo los videoclips salen en formato SD no HD...con unos pixelacos que da gusto.
    En cambio la misma aplicacion desde my bluray samsung de la serie F del año pasado tambien, los videoclips se ven en formato HD.
    Para quien conozca la aplicación que la pruebe por favor y me diga algo...no es normal.

+ Responder tema
Página 55 de 65 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la LG LA691
    Por lentejita en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 489
    Último mensaje: 06/04/2018, 09:23
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Análisis de la PSF5500 en webs especializadas
    Por jdf en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/12/2013, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins