Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 65 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 970

Nuestro análisis de la PSF5500

  1. #796
    aspirante
    Registro
    16 sep, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tengo este TV desde Julio de 2013 y he de decir que estoy muy contento con él, a pesar de los problemillas ya comentados como el reflejo etc...

    La cuestión es que me ha aparecido una linea horizontal (de lado a lado) de color negra que se aprecia levemente sobre todo cuando el fondo de la pantalla está en tonos claros o de color blanco. Lo compré en ECI y no creo que me pongan problemas por la garantía pero he visto que este TV ya no lo venden y no me gustaría deshacerme de este modelo en caso de que me lo reemplazaran.

    ¿Sabéis hay sucesor de este modelo para 2014?

  2. #797
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por nandokolo Ver mensaje
    La cuestión es que me ha aparecido una linea horizontal (de lado a lado) de color negra que se aprecia levemente sobre todo cuando el fondo de la pantalla está en tonos claros o de color blanco. Lo compré en ECI y no creo que me pongan problemas por la garantía pero he visto que este TV ya no lo venden y no me gustaría deshacerme de este modelo en caso de que me lo reemplazaran.

    ¿Sabéis hay sucesor de este modelo para 2014?
    Hola

    Por la experiencia de otro forero que le apareció una línea vertical, te cambian el panel, no el aparato completo.

    En mi aparato me he percatado que ha aparecido un pixel muerto. No se nota desde donde lo vemos, tampoco lo cubriría la garantía. En tu caso ponte en contacto con el servicio técnico.

    Saludos

  3. #798
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola chicos!!
    Miraos por favor si os funciona la aplicación Explore 3D!!
    Des de la penúltima actualización de la aplicación en principios de mes y con la ultima actualización de la aplicación tambien...no se ve nada...ni se accede a ella...salen pixeles de todos colores por la pantalla.
    Tengo el último firmware 1119 pendiente de la 1120 que según AVS será el último para nuestra series de plasmas.
    Me gustaria que me indicarais si os funciona la aplicación ya que está muy bien para aquellos que no tenemos muchos mkv 3D pero nos gusta lucir el 3D de tanto en tanto....y si os funciona si teneis el último firmware.
    Edito que es la unica aplicación que falla de todo el market
    Gracias

  4. #799
    asiduo
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    282
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola salsarosa71... acabo de probar y no funciona..tengo el firmware 1119 como tu..
    haber si sacan la 1120 y se soluciona todo.
    yo si llego a saber la dejo como venia que es la que mejor iba de todas ...
    Saludos
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  5. #800
    recién llegado Avatar de Trelkovsky
    Registro
    25 mar, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola , el zumbido que decís que tenéis algunos suena como esto al poner la oreja detras de la tv

    https://www.youtube.com/watch?v=FvkJmcyynB4

    O es un zumbido más suave.

    Saludos.
    parumerosan ha agradecido esto.

  6. #801
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por relojapo Ver mensaje
    Hola salsarosa71... acabo de probar y no funciona..tengo el firmware 1119 como tu..
    haber si sacan la 1120 y se soluciona todo.
    yo si llego a saber la dejo como venia que es la que mejor iba de todas ...
    Saludos
    A mi tampoco me funciona la aplicacion Explore 3D y mi versión de firmware es la 1118 si no recuerdo mal, así que el problema puede ser el programa y no tanto el soft del plasma.

    Saludos
    salsarosa71 y relojapo han agradecido esto.

  7. #802
    principiante
    Registro
    11 jun, 13
    Mensajes
    83
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por Trelkovsky Ver mensaje
    Hola , el zumbido que decís que tenéis algunos suena como esto al poner la oreja detras de la tv

    https://www.youtube.com/watch?v=FvkJmcyynB4

    O es un zumbido más suave.

    Saludos.
    Efectivamente es algo parecido a ese zumbido... la intensidad no ta la puedo valorar, porque ahí acerca totalmente la camara, pero es algo parecido...

    ¿dan alguna solucion?

  8. #803
    aspirante
    Registro
    16 sep, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Buenas de nuevo, contacté con el servicio técnico de Samsung y vinieron a cambiarme el panel, pero desde que me han cambiado el panel no se si será paranoia pero me da la sensación que se ve la imagen de peor calidad.

    Entonces, quería preguntaros si habría alguna forma de saber si me han puesto un panel remanufacturado (es decir que ya está usado y reparado) o si me han podido poner un panel de peor calidad que sea de otro modelo de TV inferior.

    A ver si algún experto pudiera ayudarme o decirme algun truquillo para averiguar si el panel es el suyo.

    Gracias
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  9. #804
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola chicos!!
    A mi me ha aparecido un racimo de lineas verticales verdes de pixeles por la zona izquierda de la pantalla seguido de un rectangulo blanco que aparece cada minuto de una longitud y ancho de 5x20 que va creciendo a medida que se utiliza el televisor
    Es panel...he llamado al SAT...estan cayendo como moscas...en Girona llevan 4 paneles cambiados por esto en lo que van de año de este aparato...en AVS forum hay gente que tambien le aparecen....mala calidad del panel? ya veremos...
    Hoy envio fotos al SAT y me lo cambiaran en casa...ya os diré si el panel como decia nandokolo se ve igual o no...misterioso!!

  10. #805
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola

    Yo, como ya he dicho en un post anterior, me ha aparecido un solo pixel muerto a unos 5 cms del borde izquierdo y mas o menos la mitad de pantalla en vertical. Espero que se quede en eso, porque me jodería bastante que tuvieran que cambiarme el panel a mi también. Lo peor sería, que cascase fuera de garantía. Cruzaré los dedos.

    Saludos

  11. #806
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Yo he notado a veces como un punto blanco, pero no se ve siempre. ¿Que será?

  12. #807
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    Yo he notado a veces como un punto blanco, pero no se ve siempre. ¿Que será?
    Hola

    Igualmente, tu panel tiene un punto muerto.
    El mio es negro y desaparece según el color que deba mostrar, porque le fallará el verde o el rojo, no me acuerdo.

    El tuyo tendrá otro tipo de fallo y da ese efecto, que se solventará momentáneamente si tiene que mostrar otro color.
    Aunque también podría ser un fallo de la cámara con las que se toman las imágenes. Yo he notado muchos puntos brillantes en la TDT según que cámara enfocaba.

    Saludos
    Red_XIII y relojapo han agradecido esto.

  13. #808
    aspirante
    Registro
    20 jul, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Ha salido nuevo firmware 1120.

    PS60F5500AW - DESCARGAS | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG


    salu2

  14. #809
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola chicos!!
    Bueno...después de mi experiencia con el panel con lineas verdes atravesando toda la pantalla como le ha pasado a otros foreros tanto de forodvd como de avsforum...me han traido la tv con el panel nuevo.
    Quiero decir que me ha impresionado la ausencia de banding que si tenia el anteior panel..y que este panel figura como revision2 cosa que el anterior era revision1 ...eso quiere decir que si que hay diferentes paneles del mismo tv y supongo diferente calidad.
    Lo cierto es que yo he comprobado mejor calidad en negros y blancos que mi anterior tv...noto mejor calidad...es muy subjetivo...mi mujer dice lo contrario...pero creo que el experoto soy yo...he puesto vevo, yomvi y wuakitv y se nota más nitido y mas contraste...a pesar de que el panel habria de ser igual...supongo que tambien influye el firmware...el 1120 que ayer ya me vino instalado..
    Con el firmware he notado tambien mejora de velocidad en el smarthub
    Bueno...espero que no pase a nadie más lo del cambio del panel...yo hace más de 1 año que la tenía...y la tengo como todos en garantía...pero que pasará de aquí a un año? habremos de utilizar el seguro del hogar?
    Me comentaron los del servicio técnico aquí en Figueras (Girona) que este panel estaba en rotura de stock ya que además de venderse mucho...muchos paneles al año habían empezado a tener el problema de las lineas verdes verticales apareciendo en la parte izquierda o derecha de la pantalla
    Bueno ...seguid disfrutando de la tv y actualizad el tv al según avsforum último firmware de esta TV
    DickPurple ha agradecido esto.

  15. #810
    aspirante
    Registro
    25 may, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola,

    Me llamo Javi y soy de Barcelona. El caso es que quiero cambiar mi LCD de 7 años (LG) por un plasma, ya que soy un enamorado del cine y veo que los plasmas han mejorado mucho desde entonces.

    El caso es que tengo dudas entre comprar el LG 50pm9700 o el Samsung PS51f5500.

    La tele va estar en el comedor. Este es muy luminoso, y aunque el ventanal está por detrás de la tele me da miedo por lo que he leido de la Samsung soporta mal los ambientes con luz. Pero por contra, en un ambiente de luz baja (por la noche) tiene un nivel de negros muy bueno. Vamos.. que es un espejo por el dia, pero por la noche está muy bien.

    Por contra la LG soporta mejor la luz por su filtro de la pantalla, pero parece ser que no llega al nivel de la Samsung.

    La tele la quiero para ver pelis, sobretodo por la noche, pero eso no quiere decir que no me vea la F1 a las 2 de la tarde. Ademas de que la mujer querrá ver sus cosillas tambien.

    Estoy hecho un mar de dudas... así que me gustaría que me dierais vuestra opinión. Copio y pego este mensaje en el foro de la LG a ver que me dicen por allí.

    Desde ya muchísimas gracias por vuestras respuestas

    P.D: Alguien me explica lo de "la WAT" ??? XD
    Última edición por lagartija; 25/05/2014 a las 21:35
    salsarosa71 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 54 de 65 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la LG LA691
    Por lentejita en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 489
    Último mensaje: 06/04/2018, 09:23
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Análisis de la PSF5500 en webs especializadas
    Por jdf en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/12/2013, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins