Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 57 de 57

HTPC vs Media player?

  1. #46
    principiante Avatar de digiplus
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, yo se lo he comprado a HOMBREDELSACO, mañana me llegara ya comentare algo en cuanto cacharree con el.
    Por cierto que es eso de open elec ?

  2. #47
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    El OpenElec es una distribución de Linux adaptada que tiene solo el gestor multimedia XBMC, o sea, es un XBMC autoarrancable básicamente, que puedes instalar en un disco duro o incluso en un pendrive.

    Saludos
    digiplus ha agradecido esto.

  3. #48
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Pues yo voto por reproductor multimedia, he tenido durante 4 años un Popcour A110 y fenomenal, la calidad de vídeo buena y la configuración rápida y te olvidas de tener que estar continuamente tocando y retocando. Hace unos días lo he cambiado por un Mede8er 600 3d y muy bien, he ampliado el tipo de vídeos que puedo ver (ISO' BR, 3D, Avchd y BDRemux con bitrates altos), todo ello por Red desde el pc, buena calidad de vídeo y una relación calidad precio muy competitiva.
    ¿Qué un HTPC es mejor? Sin duda, más posibilidades de configuración, más tipo de vídeos y soporte para futuros formatos, ahora bien, más caros, más complejos y más grandes.

  4. #49
    principiante Avatar de digiplus
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Gracias por responder y hay posibilidad de instalarle eso para mediacenter y aparte Windows ?

  5. #50
    principiante Avatar de digiplus
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Me refiero a open elec

  6. #51
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Cita Iniciado por digiplus Ver mensaje
    Me refiero a open elec
    Claro, además es tan ligero que si no te quieres complicar lo puedes instalar en un pendrive.

    Un saludo

  7. #52
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Pues yo voto por reproductor multimedia, he tenido durante 4 años un Popcour A110 y fenomenal, la calidad de vídeo buena y la configuración rápida y te olvidas de tener que estar continuamente tocando y retocando. Hace unos días lo he cambiado por un Mede8er 600 3d y muy bien, he ampliado el tipo de vídeos que puedo ver (ISO' BR, 3D, Avchd y BDRemux con bitrates altos), todo ello por Red desde el pc, buena calidad de vídeo y una relación calidad precio muy competitiva.
    ¿Qué un HTPC es mejor? Sin duda, más posibilidades de configuración, más tipo de vídeos y soporte para futuros formatos, ahora bien, más caros, más complejos y más grandes.
    De acuerdo en todo menos en lo último, son sensiblemente más caros (dependiendo de modelos puede salirte por 200 euros o por 2000 xD) pero no son más grandes, de hecho está ocurriendo al revés, los HTPC cada vez son más pequeños y los mediacenter de gama alta más grandes; ahí tienes bastantes cajas mini-itx y otras aún más pequeñas (como el NUC de intel) y modelos embebidos que se venden en cajas enanas. La complejidad evidentemente es mayor, el mediacenter es enchufar y listo, el HTPC no (aunque si usas Windows tampoco es que sea dificilísimo, instalar el S.O, los drivers -la mayoría se instalan solos- y XBMC).

    Un saludo!

  8. #53
    aprendiz Avatar de angelramon
    Registro
    24 jun, 13
    Mensajes
    205
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Para superar la calidad de imagen y sonido de un Popcorn A-410 (y compatibilidad de iso 3D)...
    ¿ que HTPC necesito?
    ¿existen equipos montados con la configuración necesaria (sobre todo la gráfica)?

    Saludos

  9. #54
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Para iso3d directo en pc o htpc no hay nada , has de montar el bluray con daemon tools o similar y a traves de dvdplayer o teather home reproducir con la esperanza de que lo que estes viendo no tenga proteccion cinavia ya que a los 20 minutos tururu...
    multimedia pros
    formatos 3Diso sin cinavia , facilidad y simplificacion de uso, menor tamaño y ruido.
    htpc pros
    posibilidad de uso de filtros y svp con FI ,xbmc , versatilidad en interface.

    la pregunta de versus no deberia de ser ,yo creo que todo es complementario. yo uso mi pc para unas cosas y el multimedia para otras
    angelramon ha agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  10. #55
    aprendiz Avatar de angelramon
    Registro
    24 jun, 13
    Mensajes
    205
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Gracias, yo también tengo el egreat R6S y como ya sabes se lo traga todo, pero quiero subir "un escalón" en calidad de imagen.

    saludos

  11. #56
    principiante
    Registro
    18 abr, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    yo uso htpc lo tengo asi : i5 4670k gf770 8gb gskill ps800 mobo gigaz87d3h SpinqQvt y 4 Discos de 1TB c/u WD 7200rpm.

    Uso Lav + MadVr + matroska tirado todo por un hdmi 1.4 nisuta plano a un sinto yamaha 475.

    La verdad estoy hiper conforme y algo es cierto nada es tan personalizable como un htpc, ni se lograra calidad de imagen como un htpc con filtros correspondientes. El tema es que para algo bueno debes invertir unos pesitos mas q para un dune o similar. Pero el htpc no solo te servira para multimedia sino q la puedes usar para tareas varias en caso de nescesidad y gusto, a diferencia de un dune q muere solo en reproduccion de contenido.

    Cada cosa fue creada con un proposito, pero siempre existira la comparacion del pc contra esto, las consolas etc etc. Eterna discusion.

  12. #57
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    En la calidad de imagen como tal, no puedo hablar directamente de un Dune/Popcorn de gama alta contra un HTPC actual, pero sí que puedo decir que los equipos a los que se tiene acceso, tanto con gráficas Intel como AMD (y me refiero a las APUs, gráficas integradas en el procesador) dan una calidad muy muy buena, mejor que la de los reproductores que yo he visto (aunque como digo no he podido comparar con un Dune/Popcorn de gama alta).

    Saludos

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Vendo WD TV HD Media Player (Gen 2)
    Por er_cano en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2012, 18:36
  2. HDium Duo Media Player PVR
    Por gsorianog en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2010, 12:14
  3. WD TV HD Media Player (Gen 2)
    Por redix27 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2010, 08:37
  4. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09
  5. ps2 reality media player
    Por dohebe en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2005, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins