Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 57

HTPC vs Media player?

  1. #31
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Muchas gracias Tocinillo, tu comentario significa mucho para mí, en serio.

    Lo estamos haciendo con mucha ilusión, y la verdad que aunque el beneficio económico ni mucho menos paga las horas que le dedico, me encanta ayudar a la gente, asesorarle y ofrecerle lo que busca, y los clientes que hemos tenido hasta ahora están encantadísimos, de hecho en nuestra web puedes ver la opinión de los dos primeros, y esta semana ya montamos el tercero, y el cliente está ya encantado con todo y aún no le hemos mandado el equipo.

    Un saludo
    Si sigues por ese camino estoy seguro de que al final acabarás teniendo un buen negocio, con un núcleo de clientes contentos que repetirán y, además, serán los impulsores a otros potenciales clientes con el "boca a boca" (ya sabes, tíos, amigos, hermanos, etc.). Nuevamente, chapó por todo.

    Un saludo y dejo ya el offtopic xD

  2. #32
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Si sigues por ese camino estoy seguro de que al final acabarás teniendo un buen negocio, con un núcleo de clientes contentos que repetirán y, además, serán los impulsores a otros potenciales clientes con el "boca a boca" (ya sabes, tíos, amigos, hermanos, etc.). Nuevamente, chapó por todo.

    Un saludo y dejo ya el offtopic xD
    Si, mejor, porque lo último que quiero es que esto parezca publicidad. Por mi parte, seguiré ayudando en el foro a todo el que pida información de forma totalmente desinteresada y atenderé al que quiera que se lo den todo hecho en la tienda, mi firma está para que simplemente la gente conozca esa posibilidad.

    Un saludo

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola mamaun,

    Es bastante raro lo que me comentas, yo en Windows he hecho pruebas con tarjetas gráficas ATI, y cambiando manualmente la tasa de refresco y corriendo videos de tests de judder se ve claramente que no hay judder.

    Las intel HD2500 y HD4000 también dan sin problemas los 23,976 pfs. Te puedo decir que hace una semana envié a un cliente un HTPC con una HD2500 con linux y XBMC, y aunque no le pasé los tests sintéticos de judder, si que probé varias escenas de travelling y funcioaba estupendamente. Obviamente esto es metiendo los drivers, configurando el XBMC para que ajuste la tasa de refresco de la VGA automáticamente... pero ya te digo que tanto con AMD como con las nuevas Intel, de fábula.

    Esta semana monto un HTPC con un A8 Trinity, le haré las pruebas de judder con tests sintéticos en nuestra distribución adaptada de Linux (que está basada en Kubuntu 12.10 x64) y comentaré resultados, y si me da tiempo instalaré Win7 en otro disco duro y probaré también.

    Un saludo

    Lo primero gracias por la contestación. Me podrías decir cómo configuras el HTPC para el i3 2100?

    Yo he probado muchas cosas y estoy hecho un lío. Tengo puesto el XBMC y otros reproductores. Hay que poner drivers especiales?

  4. #34
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Cita Iniciado por Mamaun Ver mensaje
    Lo primero gracias por la contestación. Me podrías decir cómo configuras el HTPC para el i3 2100?

    Yo he probado muchas cosas y estoy hecho un lío. Tengo puesto el XBMC y otros reproductores. Hay que poner drivers especiales?
    Hola Mamaun,

    En windows 7, instalando los drivers de Intel, en el panel gráfico intel puedes cambiar la tasa de refresco, y teniendo una HD2500 (el i3 2100 lleva una HD2000, que creo que no soporta 23,97fps) te deja elegir los 23,97 fps.

    En XBMC si eliges la opción de cambiar automáticamente la tasa de refresco según el video reproducido te lo hace automáticamente.

    Tu problema, como digo, debe ser que el i3 que comentas, al llevar una HD2000 no soporta 23,97 fps. Fíjate que yo hasta no hace mucho recomendaba no comprar intel para HTPCs por este motivo, pero irónicamente los dos primeros HTPCs que he vendido en elhtpc.es eran i3 3220T.

    De todas formas esta duda sería mejor en una rama en la sección de HTPCs, para no ensuciar esta rama, si alguien puede mover tanto el mensaje de Mamaun como el mio allí mejor, que yo no tengo credenciales para mover mensajes de esta sección.

    Un saludo

  5. #35
    aspirante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Tassadar , recomiendas el nuc mas barato? actualmente tengo un boxee box y una raspberry pi, la posibilidad de personalizacion, aspecto visual que tiene xbmc es incomparable con el boxee, aunque este ultimo me da mejor calidad de imagen que la pi. La pi reproduce bien , pero va a pedales en el menu , por eso queria saber si el celeron del nuc y su grafica seria suficiente para usarlo como htpc para contenido hd
    Saludos

  6. #36
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Cita Iniciado por diegola Ver mensaje
    Tassadar , recomiendas el nuc mas barato? actualmente tengo un boxee box y una raspberry pi, la posibilidad de personalizacion, aspecto visual que tiene xbmc es incomparable con el boxee, aunque este ultimo me da mejor calidad de imagen que la pi. La pi reproduce bien , pero va a pedales en el menu , por eso queria saber si el celeron del nuc y su grafica seria suficiente para usarlo como htpc para contenido hd
    Saludos
    Es mucho más potente que una Pi y bastante más que una Boxee, concretamente es (hablando de CPU) entorno a un 20-25% más potente que un E-350 según leo. Aquí un tipo con un HTPC basado en este chipset y CPU: http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=143433

    La GPU es la HD2000, con lo que es suficiente pero no se si soporta 3D...(sonido HD sí).

    Vamos no es la bomba de HTPC pero tiene un rendimiento bastante correcto por lo que leo, como un E-350 de AMD vitaminado.

    Unos vídeos del cacharro funcionando con XBMC:






    Parece que funciona bastante fluido todo y sin problemas (incluso con skins pesadas como Aeon Nox). El consumo es irrisorio, ya han dicho varias webs que reproduciendo HD consume sobre los 15-17W, un mechero.

    Un saludo!
    Última edición por Tocinillo; 24/04/2013 a las 15:01
    Tassadar y diegola han agradecido esto.

  7. #37
    aspirante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Es mucho más potente que una Pi y bastante más que una Boxee, concretamente es (hablando de CPU) entorno a un 20-25% más potente que un E-350 según leo. Aquí un tipo con un HTPC basado en este chipset y CPU: http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=143433

    La GPU es la HD2000, con lo que es suficiente pero no se si soporta 3D...(sonido HD sí).

    Vamos no es la bomba de HTPC pero tiene un rendimiento bastante correcto por lo que leo, como un E-350 de AMD vitaminado.


    Parece que funciona bastante fluido todo y sin problemas. El consumo es irrisorio, ya han dicho varias webs que reproduciendo HD consume sobre los 15-17W, un mechero.

    Un saludo!
    Gracias compi, con respecto a la pi ya me lo imaginaba, y con el boxee , despues me di cuenta que este monta un atom y en teoria el procesador del nuc es mas moderno. 3d no me interesa quizas lo termine comprando, gracias nuevamente
    Edito con una duda
    Con El xbmc en la pi, las peliculas en hd no se ven con la calidad del boxee, eso es un problema del xbmc, de la pi, de ambos?
    normanbates71 ha agradecido esto.

  8. #38
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Cita Iniciado por diegola Ver mensaje
    Tassadar , recomiendas el nuc mas barato? actualmente tengo un boxee box y una raspberry pi, la posibilidad de personalizacion, aspecto visual que tiene xbmc es incomparable con el boxee, aunque este ultimo me da mejor calidad de imagen que la pi. La pi reproduce bien , pero va a pedales en el menu , por eso queria saber si el celeron del nuc y su grafica seria suficiente para usarlo como htpc para contenido hd
    Saludos
    Mala pinta no tiene, y está claro que por ese precio no vas a encontrar algo mejor. Eso sí, no creo que la arquitectura sea de Atom, un Atom a 1,1 ghz daría muy poco rendimiento, si está a esa frecuencia y decís que va mejor que un E350 d AMD no puede ser Atom.

    La gráfica, si es una HD2000 no reproduce 3D, pero bueno, no tiene porque ser un problema.

    El problema que sí que le veo es que por la pinta que tiene y lo que he leído no es silencioso, pues ese ventilador-disipador tan pequeñitos pasan factura en este aspecto, pero bueno, si el tema del ruido no te importa...

    Saludos

  9. #39
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Mala pinta no tiene, y está claro que por ese precio no vas a encontrar algo mejor. Eso sí, no creo que la arquitectura sea de Atom, un Atom a 1,1 ghz daría muy poco rendimiento, si está a esa frecuencia y decís que va mejor que un E350 d AMD no puede ser Atom.

    La gráfica, si es una HD2000 no reproduce 3D, pero bueno, no tiene porque ser un problema.

    El problema que sí que le veo es que por la pinta que tiene y lo que he leído no es silencioso, pues ese ventilador-disipador tan pequeñitos pasan factura en este aspecto, pero bueno, si el tema del ruido no te importa...

    Saludos
    Cierto, me colé en lo del Atom por una comparativa que hicieron con este. Es un i3 con downclock y undervolt, pero mantiene la arquitectura Ivy.

    Diegola, será tema de la Pi porque en mi caso no he encontrado otra fuente de reproducción que de mejor calidad de imagen que mi HTPC. Además, Boxee es un fork (una "rama") de XBMC, ambos usan los mismos codecs y reproductor interno (DVDPlayer), así que ambos dan la misma calidad de imagen....lo dicho, será por el chip gráfico de la Pi.
    diegola ha agradecido esto.

  10. #40
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Interesante hilo aunque llego tarde :-(
    Yo diría que mirándolo fríamente un reproductor multimedia es la opción mas lógica para el común de los mortales.
    Los HTPC son para los que nos gusta cacharrear y eso del Plug&Play nos resulta aburridísimo :-)
    Luego como dice Tocinillo, aunque solo fuera por XBMC ya merece la pena.
    Tocinillo ha agradecido esto.

  11. #41
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    Interesante hilo aunque llego tarde :-(
    Yo diría que mirándolo fríamente un reproductor multimedia es la opción mas lógica para el común de los mortales.
    Los HTPC son para los que nos gusta cacharrear y eso del Plug&Play nos resulta aburridísimo :-)
    Luego como dice Tocinillo, aunque solo fuera por XBMC ya merece la pena.
    Nunca es tarde si la dicha es buena, jeje

    Hombre, es cierto que en un HTPC siempre siempre existirá más el aspecto "cacharreo" que en un reproductor multimedia, pero si vas buscando algo que no se quede corto en un tiempo, con funciones de internet y descargas, etc, creo que el HTPC siempre es mejor opción.

    Saludos

  12. #42
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    De todas formas hoy por hoy la linea entre reproductor multimedia y HTPC está cada vez menos clara, hay cacharros montados y con todo instalado que al final son también Plug&play, tan fáciles como un reproductor y tan versátiles como un HTPC, por ejemplo:
    MC001-XBMC-(EU) · Entertainment Center · Living · ARCTIC
    Una opción espectacular a precio imbatible con OpenELEC preinstalado (arranque en pocos segundos de XBMC).

  13. #43
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    De todas formas hoy por hoy la linea entre reproductor multimedia y HTPC está cada vez menos clara, hay cacharros montados y con todo instalado que al final son también Plug&play, tan fáciles como un reproductor y tan versátiles como un HTPC, por ejemplo:
    MC001-XBMC-(EU) · Entertainment Center · Living · ARCTIC
    Una opción espectacular a precio imbatible con OpenELEC preinstalado (arranque en pocos segundos de XBMC).
    En mi opinión eso no está a medio camino entre un HTPC y un Reproductor, es que en el momento en que miras que hardware monta y que arquitectura tiene es un HTPC.

    De todas formas hombredelsaco compró uno y no le ha terminado de convencer, no sé realmente porqué, pero está mirando para montarse otra cosa.

    Un saludo

  14. #44
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    En mi opinión eso no está a medio camino entre un HTPC y un Reproductor, es que en el momento en que miras que hardware monta y que arquitectura tiene es un HTPC.

    De todas formas hombredelsaco compró uno y no le ha terminado de convencer, no sé realmente porqué, pero está mirando para montarse otra cosa.

    Un saludo
    A mi es que los Atoms...nunca me han convencido. Monto ese mismo Atom en mi NAS, pero en HTPC no lo montaría ni loco (prefiero alguna de las APU's de AMD o un Intel NUC, que me parecen soluciones más potentes y versátiles y tampoco se van demasiado de precio).

    Un saludo.

  15. #45
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC vs Media player?

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    A mi es que los Atoms...nunca me han convencido. Monto ese mismo Atom en mi NAS, pero en HTPC no lo montaría ni loco (prefiero alguna de las APU's de AMD o un Intel NUC, que me parecen soluciones más potentes y versátiles y tampoco se van demasiado de precio).

    Un saludo.
    Yo hace poco presupuesté a varias personas HTPCs con ese arctic, pero no salió ninguno, y por un lado hasta me alegré, la verdad, porque no estaba yo muy convencido de que fueran a funcionar bien del todo; e incluso así se lo hice saber a esas personas, y les pasé presupuestos de HTPCs montados a piezas que no salían mucho más caros, pero con mejor hardware y refrigeración.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo WD TV HD Media Player (Gen 2)
    Por er_cano en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2012, 18:36
  2. HDium Duo Media Player PVR
    Por gsorianog en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2010, 12:14
  3. WD TV HD Media Player (Gen 2)
    Por redix27 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2010, 08:37
  4. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09
  5. ps2 reality media player
    Por dohebe en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2005, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins