Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 244 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #346
    principiante Avatar de philip
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Jajjaa teletabis eres todo un poeta!!
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #347
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Es tener en perspectiva la inmensidad del espacio interestelar, que agudiza el intelecto
    philip y Teletabis han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #348
    principiante Avatar de philip
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno bueno, después de estar probándola, puedo comentar mas cosillas:

    Imagen: Bastante buena, en MKV´s genial, aunque no logro afinarla del todo todavía, seguiré esta semana tocando.

    TDT: Sin animo de ofender, regulera. Vengo de una Samsung LCD C650, la cual tengo entendido q fue de las mejores de 2010. De todas formas es algo que es así. la TDT en España es asquerosa y solo se podria salvar TVE-HD (si tuviera el canal plus en HD dicen que es el único q vale)

    Sonido: Buenisimo solo con los altavoces de la tele. Le pega un repaso a cualquier otra LED. Con un home cinema ya es tema aparte, pero para ser altavoces de serie me parece un gran paso. Se nota el subwoofer incorporado, vaya que si...

    3D: Para enseñar a las visitas, no me hago mucho con el. La única peli que lo usa decente es la vida de Pi. El resto ni fu ni fa, y ponerlo en Xbox 360 es ya mareante y festin de bajada de resolución xk la pobre no creo q pueda más.

    Fallos: Como comente ayer, cuando enciendo la TV me parpadea la imagen, como si se apagara y encendiera varias veces unos 5 segundos. He descubierto el porqué, cuando le pongo tamaño de pantalla en 16:9 no pasa, sin embargo si le pongo que se ajuste a la pantalla (o algo asi se llama el parámetro), si lo hace.
    En consola no lo hace y claro, hay que ponerlo para que no se coma bordes, solo pasa en la TDT al encenderla

    No pienso cambiarla por ello, pues demasiado contento estoy como para q me toque ahora una con pixeles muertos, y ahí sí que me da algo, pues soy muyyyy manioso.
    Supongo que cuando pueda actualizarla quizás se arregle, pues se nota que es algo de software (piso nuevo y sin internet todavía para ponerle firm nuevo)

    En definitiva, recomiendo su compra, es de las teles mas completas que te puedes echar a la cara. Solo me falta afinarla para los MKV, aunque por ejemplo si pongo la vida de Pi se ve genial con cualquier configuración...

    Eso es todo por ahora, estoy muy contento!!
    Kyle Reese, policronio, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #349
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    hola

    Soy de Portugal, y estoy casi a punto de comprar un LG 55LA660s (que por vi corresponde a 55LA6600 en los Estados Unidos, y es equivalente a 55LA690s o 55LA6900).

    Prentendo la televisión (90%) para ver películas SD / HD y streaming de Youtube, archivos MKV/ Divx / Xvid HD en una memoria USB o un disco duro portátil. El 10% restante será para los juegos ocasionales 3D película o video, pero no soy un gran jugador, sólo tiengo una vieja Xbox 2002 a través de SCART.

    En Portugal, se puede comprar por el mismo precio (1.200 €) la LG 55LA660s o Samsung UE55F6400.

    Me estoy inclinando más hacia el LG debido a la mejor imagen (?) y a causa de gafas 3D pasivas (que son mucho más baratos que los activos).

    Dicho esto, me deja un asunto a foristas, (gracias teletabis, que hizo un excelente análisis) y que tiene que ver con los aspectos negativos de esta revisión que sigue:

    LG 50LA6900 Review - 50" 1080p Passive 3D 120Hz LED TV

    En el sitio web se dice que LA660S es muy lento para procesar en streaming, como se indica en esta opinión? Hay retrasos, buffering?

    Si la potencia de procesamiento del dual core de la LG 660/690/6600/6900 causa búfer / retrasos en la transmisión de vídeo, así que tengo un problema: (

    O no?

    Gracias.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #350
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola plucas, bueno decirte que cuando me compré el TV no me importaba lo mas mínimo la navegación por internet, ya que poseo dos ordenadores y navego genial con ellos, además si veo algún contenido no tengo mucho problema pues tengo un monitor de 22 pulgadas y no me falta espacio para ver lo que quiera.

    Elegí éste TV por su buena imagen, buen sonido y buen precio, parece un poco obvio, pero yo personalmente creo que los TV aún hoy en 2013 todavía creo que les falta para llegar a ser un monitor gigante con el ordenador incluído dentro, aunque ya se le empiezan a parecer, pero insisto todavía no llegan a lo mismo, el smart TV y la navegación están todavía en sus primeros pasos a mi modo de ver.

    La prioridad a la hora de elegir un buen TV debe ser la elección de un buen panel, es lo principal y de ahí se le va sumando todo lo demás, que tenga buen sonido, buen diseño exterior, que reproduzca muchos formatos de vídeo, que tenga wifi, navegación por internet, control por gestos, control por voz, que tenga muchos hdmi y puertos usb, lector de tarjetas, ambilight, 3D, conversión 2D a 3D, reescalado automático, tdt 1, 2, 3, cinema screen, que te lea el correo, que te mantenga la cerveza fría...etc etc.

    La tele tiene lo principal, buen panel, que da muy buena calidad de imagen y de regalo tiene muy buen sonido cosa que lo complementa a la perfección, a mi modo de ver no debería ser muy importante elegir un TV por sus cualidades de navegación/reproducción de contenidos en internet, pienso que sigue siendo un extra. Al final el TV sigue estando destinado a la reproducción de contenidos, aunque se vaya convirtiendo poco a poco en un aparato multitarea o multimedia o como quiera que se llame.

    Para mi lo principal son ver películas a saco y videoconsola a saco también, y alguna vez un poco de TDT.

    Resumiendo si tiene buen panel y buen precio es una buena compra, sea el modelo o marca que sea, después viene lo demás en su debida importancia.

    He estado probando navegación por internet y se navega bien, para ser un TV, pero tiene inconvenientes, me he pasado toda la tarde en páginas de series on line, viendo capítulos de 30, 40, 45 minutos de duración, la verdad la navegación hasta llegar a ellos es un poco lenta pero una vez iniciados se reproducen perfectamente yo le doy a pantalla completa y se ven sin retrasos ni deformidades de ningún tipo, fluídos y bien, peeeero....de vez en cuando el navegador se queda sin memoria y tienes que volver a cargar la pagina, y eso puede ser molesto, a veces lo hace a los 10 segundos y otras me lo hace después de ver 4 o 5 capítulos seguidos, en fin te lo puedes tomar por las buenas o por las malas, pero siempre le pasa!. Puede que sea debido al pequeño disco duro interno que posee, que le falte memoria de algún tipo, o al procesador, o a una programación no muy eficiente, no lo sé.

    Después he seguido con you tube, y mas de lo mismo, he cronometrado lo que tarda en cargar un vídeo de you tube, y tarda entre 12 y 20 segundos en mostrar la imagen después de pincharlo, o sea el buffer es lento de cojo..., sin embargo se ve perfectamente el vídeo de principio a fin incluso como digo a pantalla completa y sin saltos ni retrasos, ni problemas , muy bien.

    Luego he encendido mi vetusto ordenador del año 2005 y he navegado por internet muchísimo mas rápido y he cronometrado de nuevo los mismos vídeos de you tube y en el ordenador una vez "pinchados" me tardan en cargar unos....3 o 4 segundos!. (a veces menos).

    Aún le falta a la TV para hacerlo como un PC, y sospecho que las demás marcas tampoco lo harán de una forma sobresaliente, aunque habrá de todo, unos lo harán mejor y otros peor.

    No parece ser el punto fuerte de éste TV la navegación por internet, aunque se defiende bien y es "resultón". Si para ti te condiciona a la hora de tomar una decisión de compra, tal vez no sea tu modelo, repito, solo si es muy importante para ti navegar/reproducir contenido en internet, ....los puntos fuertes de éste TV son imagen, sonido y precio. El 3D es buenísimo, de lo mejor que hay, merece la pena.

    No tengo información del modelo Samsung que comentas, pero siempre puedes mirar y consultar en su hilo en éste mismo foro.

    Suerte con lo que decidas plucas y un gran saludo a nuestro país hermano Portugal.

    Hasta pronto.
    philip, navone, policronio y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #351
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a tod@s! a ver si me podéis ayudar a decidirme, estoy dudando entre la LG LA620S y la LG LA660S, pero tengo algunas dudas, la LA660S es mejor ya que tiene LED Plus, no? luego es superior a la LA620S que es solo LED creo, no? ..otra duda que tengo es, y esta va para los que tenéis o poseéis ya el modelo LA660S, que trae de serie si no he leído mal el mando Magic Control, además de traer el Magic Control, trae el mando normal?, vamos, que si en el interior trae ambos mandos, el normal de siempre y el Magic Motion, ya que estaría interesado en el normal y si tiene el otro opcional, pues mejor que mejor, también he visto que la LA660S trae mejor sonido que la LA620S, realmente se nota la diferencia?, y última pregunta, vosotros con cual os quedarías con la LA620S ó la LA660S, la verdad que el precio entre una y otra me varia 60€ solamente, gracias por vuestro tiempo y por la respuesta por adelantado, un saludo a tod@s!!

  7. #352
    principiante Avatar de philip
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por manolomega1 Ver mensaje
    Hola a tod@s! a ver si me podéis ayudar a decidirme, estoy dudando entre la LG LA620S y la LG LA660S, pero tengo algunas dudas, la LA660S es mejor ya que tiene LED Plus, no? luego es superior a la LA620S que es solo LED creo, no? ..otra duda que tengo es, y esta va para los que tenéis o poseéis ya el modelo LA660S, que trae de serie si no he leído mal el mando Magic Control, además de traer el Magic Control, trae el mando normal?, vamos, que si en el interior trae ambos mandos, el normal de siempre y el Magic Motion, ya que estaría interesado en el normal y si tiene el otro opcional, pues mejor que mejor, también he visto que la LA660S trae mejor sonido que la LA620S, realmente se nota la diferencia?, y última pregunta, vosotros con cual os quedarías con la LA620S ó la LA660S, la verdad que el precio entre una y otra me varia 60€ solamente, gracias por vuestro tiempo y por la respuesta por adelantado, un saludo a tod@s!!
    Unas paginas atrás tienes las respuestas (por no decir casi que en la anterior misma).
    No es por ser borde, pero es que al menos se puede usar el buscador antes o mirar por encima algunas paginas del post...
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  8. #353
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola, he visto en la página de LG las especificaciones y no veo que reproduzca mkv desde usb. Dice:

    Formatos de lectura por USB: DivX HD, JPEG, JPS, MPO

    ¿No se pueden reproducir mkv?

  9. #354
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Gracias por la ayuda. Me decidí por 55LA660S, Lunes instalación, vamos a ver cómo va. Thumbs up !
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #355
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Hola, he visto en la página de LG las especificaciones y no veo que reproduzca mkv desde usb. Dice:

    Formatos de lectura por USB: DivX HD, JPEG, JPS, MPO

    ¿No se pueden reproducir mkv?

    Es casi imposible que no reproduzca mkv
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #356
    principiante
    Registro
    05 jul, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola,

    Después de mirar y mirar todas las tv de este año, leer y mas leer el foro estoy de bajón!! Por relación calidad/prestaciones/precio me estaba decantando por esta TV la LG LA660s pero....

    A ver, tengo un plasma Samsung de 42" del año 2008 HD Ready a 2,95mts de mis ojos, que creía estaba obsoleto, y después de todo lo leído me pregunto a mi mismo realmente necesitas cambiar de TV?
    Lo malo es que la respuesta empieza a ser que no, con lo ilusionado que estaba y tantas horas invertidas comparando y mirando el foro!

    Resulta que si compro la lg en 47" la tdt seguramente la veré peor que ahora!! (por el tema plasma y emisiónes SD y eso) Cuando ponga un blu-ray según un gráfico que he visto en el hilo relación pulgadas/distancia resulta que el ojo humano no es capaz de notar el full HD a 3 metros a no ser que la pantalla sea como mínimo de 50 para arriba!!!!!
    Con la consola que también uso mucho resulta que lo de full Hd tampoco lo notaré y ademas me arriesgo a empeorar en Imput Lag que mi plasma no tiene!!!

    Entonces realmente que gano con la tv nueva? diseño mas bonito, 3D que usaré 3 veces al año si llega y Smart Tv que seguro tampoco usaré mucho?

    Comprar 50" no por lo del panel IPS y mas dinero y la tdt contra mas grande aun la veré peor!!
    Había pensado en la Pana ST60 pero he leído que tiene muchísimo imput lag, descartada. La VT60 muy cara ya.

    No sé estoy como en un callejón sin salida!! me gustaría estrenar tv pero no para quedarme peor y a disgusto tirando el dinero, quizás no he valorado el tv que tengo por ser económico y del 2008, pensaba que en 5 años esto había mejorado mucho más!!!

    Que pensais? que hariais? como veis el cambio? necesario o absurdo?


    Gracias

  12. #357
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Yo esperaría un poco mas,ya casi van a salir las tv del 2014 jajajaja,yo en el salón tengo un plasma del año pasado y creo que le kedan muchos años,hasta ke vea un cambio muy importante o cambien mis necesidades no lo cambio,aunke para la habitación estoy a punto de comprarme una
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #358
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Hola, he visto en la página de LG las especificaciones y no veo que reproduzca mkv desde usb. Dice:

    Formatos de lectura por USB: DivX HD, JPEG, JPS, MPO

    ¿No se pueden reproducir mkv?

    Tal y como te ha comentado nuestro compañero Felisardo, si reproduce matroskas con total perfección,
    y pese a mi tradicional forma de visualizar, yo siempre veo las películas de alquiler en formato físico en mis repros tengo dos un Panasonic, y un Sony, he de decir que se ve impresionante la calidad del formato mkv. y lo bien que se ve en el TV. Es la primera vez que veo un matroska y repito tiene mucha calidad, por mi parte me he bajado un archivo pequeño 69 MB, solo para probar si funciona bien y de paso te contesto.



    Bueno, como digo no soy aficionado a ésto, pero entiendo que sea popular, tiene muy buena calidad.

    Un saludo y hasta pronto.
    philip ha agradecido esto.

  14. #359
    principiante Avatar de philip
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Todavia no ha salido en algun foro aunque sea guiri alguna calibracion buena??
    Tpoco encuentro una aunque sea de la LM660 de 2012...

    P.d. la que ronda por aqui de una 690 creo, no me termina de convencer...

  15. #360
    principiante
    Registro
    13 jul, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas.

    Hoy me fui por ECI (tras ver muchas webs y demas) y he dejado reservada (pagando una parte, como) una 47LA660 ... ahora mismo en ECI hay ofertas en LG (15%) ... El precio mejor que por la web de la tienda (me cuesta 781 €) .... ni amazon ni pccomponentes a dia de hoy mejoran esa oferta, y para colmo es tienda fisica y garantia El Corte Ingles ... asi que decidido ... ya esta hecho

    La estoy esperando ... ya contare por aki ...

    Una cosa .... el tipo de la tienda, al ver que no tenia 47" que darme para que me la llevara en ese momento, me ofrecio la de 50" (mas cara, por supuesto) pero sobre la marcha le dije NO, sin dudarlo... me acorde que concretamente la de 50" no lleva panel IPS ... eso y que no tiene Cinema Screen ... en fin ... que parece mas completa la de 47" que la de 50" (salvo x las pulgadas) .... Creo haber hecho lo correcto ... pero no estoy seguro.

    Saludos.

    Edito1: No me he preocupado sobre el teclado para smart tv ... (tipo logitech k400) ... Es comodo el smart tv sin un teclado como ese?

    Edito2: Sobre el tema de la calibración que se comenta por aquí ... he leido que hay una calibración para la 690 ... Eso hay que hacerlo en la 660??? ... como viene de fabrica va bien??? ...

    Imagino que no siempre vendrá igual de fabrica ... no lo se :S
    Última edición por salvinklein; 22/07/2013 a las 21:15

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins