Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 244 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    08 may, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me gustaria saber los valores para una calibracion optima de una 47la660s.
    gracias

  2. #47
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues yo me he encaprichado con una Lg. Ahora tengo una fenomenal Samsung 32B651 que se ve cojonuda, pero ....se queda pequeña en 32, ya pensaba pasarme a 42 y de ahí valorar estas nuevas Lg.
    La LA 740S con la primo del IVA de Carrefour y de Lg, se me queda en 900 pavos, y creo que lo tiene casi todo ...... El casi es por el dichoso TDTVB 2, que está a punto de salir y ......leo que estos modelos de este año NO LO LLEVAN y la 740 ya considero que es de gama altitaaaa..... Eso es lo único que me esta haciendo demorar mi decisión, no me apetece tener que comprar otra tele en 2 años teniendo una gran Led ....

    Valoraba hasta ahora la 42669s, que me encanta, pero tras leer tu opi, creo que el dual core y otras mejoras, hacen que valga la pena pillar una del 2013....

    Por cierto, tengo 2,5 metros justos. Pensáis en 42 o 47?. Veo enorme la de 47 , pero no se , vosotros tenéis más experiencia .....

  3. #48
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Roccko Ver mensaje
    Pues yo me he encaprichado con una Lg. Ahora tengo una fenomenal Samsung 32B651 que se ve cojonuda, pero ....se queda pequeña en 32, ya pensaba pasarme a 42 y de ahí valorar estas nuevas Lg.
    La LA 740S con la primo del IVA de Carrefour y de Lg, se me queda en 900 pavos, y creo que lo tiene casi todo ...... El casi es por el dichoso TDTVB 2, que está a punto de salir y ......leo que estos modelos de este año NO LO LLEVAN y la 740 ya considero que es de gama altitaaaa..... Eso es lo único que me esta haciendo demorar mi decisión, no me apetece tener que comprar otra tele en 2 años teniendo una gran Led ....

    Valoraba hasta ahora la 42669s, que me encanta, pero tras leer tu opi, creo que el dual core y otras mejoras, hacen que valga la pena pillar una del 2003 .....

    Por cierto, tengo 2,5 metros justos. Pensáis en 42 o 47?. Veo enorme la de 47 , pero no se , vosotros tenéis más experiencia .....
    Si vas a ver principalmente contenido HD, pilla la de 47" (a 2.60m yo tengo una de 55" y a 2.30m tengo otra de 50") pero si vas a ver TDT, entonces la de 42" es la mejor opción.
    Roccko y Teletabis han agradecido esto.

  4. #49
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Yo personalmente, creo que merece la pena pagar un poco
    mas y tener algo evidentemente mejor, como te dije, siempre
    que la diferencia económica no sea muy grande.
    Por ejemplo, acabo de mirar en redcoon y el modelo 55LM660s (2012)
    está a 1199 euros y el 55LA660s (2013) está a 1369 euros y en madrid hi fi
    a 1349 euros.
    Diferencia en éste caso de mas o menos 150-170 euros,
    yo sí los pagaría!.
    Pero tu caso es distinto ya que tienes un modelo de 2012 y quizá es
    pronto para sustituirlo.

    Todo depende de ti, si te gustan mucho las "teles", pues podrías hacerlo
    tu cuñado tendría un modelo superior a la 620, (o sea la tuya)y tú un
    modelo nuevo de 2013, mucho mejor!.
    Los dos saldríais ganando!.
    Por el contrario, si no eres muy exigente con tu tele, puedes ahorrarte
    ese dinero y ya está.

    Como ves las decisiones son muy personales y es difícil aconsejar
    en algunos temas, almenos para mí.
    Estoy totalmente deacuerdo, lo que nos gusta algo, es determinante para la decisión a tomar y por tanto el sacrificio a realizar. En el caso de las teles me apasiona, me encanta y por tanto a pesar de las veces que he cambiado (dentro de mis posibilidades) no me arrepiento demasiado. Las he disfrutado todo lo que se puede disfrutar, eso sí a ver si esta vez me dura de verdad, porque mi limitada economía no da para mucho. Respecto a este modelo, yo creo haber acertado al pagar la diferencia respecto a la que tenía en mente que era la LM670. Las mejoras de esta y su funcionalidad creo que ha valido la pena. Mi satisfacción con LG ha sido tal que el lunes me he comprado el reproductor LG BP620 por 99€, que también me ha dejado muy gratamente sorprendido. Y ahora estoy por ir a or un smartphone LG si puedo deshacerme de mi Galaxy Ace con el que estoy muy descontento al igual que con esa marca en general.
    Bloke222 y Teletabis han agradecido esto.

  5. #50
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Kyle Reese yo estoy interesado en un reproductor blue ray como el tuyo
    el BP 620, por favor dime donde lo has "pillao", tengo ganas de comprarme
    uno.Gracias!.
    Tassadar ha agradecido esto.

  6. #51
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Dangeroy, yo todavía no he visto calibraciones de éste modelo
    quizá es un poco pronto todavía, es bastante nuevo como los demás
    de 2013.
    De calibración no se mucho, pero de momento hasta que no se haga
    alguna, podrías probar la calibración del modelo 2012 y darle tu "toque
    personal" también y a ver si te satisface de momento.
    Ya te digo a no mucho tardar saldrán.
    Tassadar, oberonix y Dangeroy han agradecido esto.

  7. #52
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Si vas a ver principalmente contenido HD, pilla la de 47" (a 2.60m yo tengo una de 55" y a 2.30m tengo otra de 50") pero si vas a ver TDT, entonces la de 42" es la mejor opción.

    Por "contenido HD" se entiende también la tele en HD (antena 3, tele 5, etc), o sólo os referís a BR, pelis en MTV etc ?

    La verdad es que lo del TDT me esta desanimando, la verdad, no hay derecho !

  8. #53
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Kyle Reese yo estoy interesado en un reproductor blue ray como el tuyo
    el BP 620, por favor dime donde lo has "pillao", tengo ganas de comprarme
    uno.Gracias!.
    Hipercor
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #54
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Roccko Ver mensaje
    Por "contenido HD" se entiende también la tele en HD (antena 3, tele 5, etc), o sólo os referís a BR, pelis en MTV etc ?

    La verdad es que lo del TDT me esta desanimando, la verdad, no hay derecho !
    Me refiero principalmete a eso, a BR, MAV, DIVX HD.......los canales TDT, el único que emite en verdadera HD es TVE HD, el resto de los canales "pseudo hd", salvo contadas ocasiones, se ven casi tan mal como sus versiones SD.

    Es una pena, pero es verdad, el TDT, mal, mal, mal........
    Roccko y Teletabis han agradecido esto.

  10. #55
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hombre tampoco es eso, sin ser 1080p los canales hd de tdt se ven bien, y yo noto diferencia con sus hermanos sd.
    Hace no muchos años todos veíamos la tele hasta con niebla y la mayoría visionan descargas que esas si dan pena.
    Roccko y Teletabis han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    OJO, en Carrefour esta la oferta de devolución en cheque el cheque regalo del 21% para tv LG y también hay reproductores blue ray con esta oferta.
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #57
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Roccko Ver mensaje
    Por cierto, tengo 2,5 metros justos. Pensáis en 42 o 47?. Veo enorme la de 47 , pero no se , vosotros tenéis más experiencia .....
    Yo estoy a 2.10 mts con una de 55".

    Mi consejo es que si vas a comprar algo, gasta bien de una sola vez, no vaya a ser que te compres la de 42 y ya con la tv te arrepientas y ya no puedas comprar la de 47.


    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Mi satisfacción con LG ha sido tal que el lunes me he comprado el reproductor LG BP620 por 99€, que también me ha dejado muy gratamente sorprendido. Y ahora estoy por ir a or un smartphone LG si puedo deshacerme de mi Galaxy Ace con el que estoy muy descontento al igual que con esa marca en general.
    Es un buen reproductor, se lo regalé a mi mamá con la tv, pues solo hay televisión estándar en su casa, y una td HD para ver trsanmsión 480 pues no tendría caso jejeje.

    Viene con wifi integrado, lee discos duros, se traga todo el mkv que le metas, trabaja en DNLA. Yo tengo el BP420 y trabajando por red va de lujo.

    Respecto a celulares, yo tengo el L7, muchos se quejan de que les va lento, pero conmigo va bien.

    Si vas a comprar un Lg gama media te sugiero el L7 II (que ya salió en Europa) o el L9, ambos con doble procesador y un giga de ram, el primero de 4.3", el segundo de 4.7", el L7 II JB de fábrica, el L9 ICS con actualización ya disponible para JB.

    El L7 trae un solo procesador, por lo que no te lo recomiendo.

    Y el 620 por 99 euros es muy barato, a mí me costó en promedio unos 150 tal vez.
    Roccko, Kyle Reese y Teletabis han agradecido esto.

  13. #58
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hombre tampoco es eso, sin ser 1080p los canales hd de tdt se ven bien, y yo noto diferencia con sus hermanos sd.
    Hace no muchos años todos veíamos la tele hasta con niebla y la mayoría visionan descargas que esas si dan pena.
    Si, quizás sea como dices. Pero es que yo llevo desde hace años viendo casi exclusivamente contenido HD del bueno, y tal vez por eso cuando veo el TDT, incluidos los pseudo HD, pues los veo fatál, y más en mi lcd de 55" a 2.6 metros de distancia, eso si, la cosa mejora bastante cuando esos mismos canales los veo en mi plasma de 50", pero claro, el plasma para eso (SD) es bastante mejor que los LCD.
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #59
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Roccko Ver mensaje
    Por "contenido HD" se entiende también la tele en HD (antena 3, tele 5, etc), o sólo os referís a BR, pelis en MTV etc ?

    La verdad es que lo del TDT me esta desanimando, la verdad, no hay derecho !
    Como ves, hay deferentes opiniones con respecto a las pulgadas adecuadas para la distancia a la que vas a ver la tele, es que todo depende del "ojo" de cada uno, de lo que es capaz de admitir, de sus exigencias...............

    Por lo tanto mi consejo es que intentes ver una o varias teles de las pulgadas que te interesan, a la distancia a la que vas a tenerla en casa y tu mismo compares, eso si, que sea con canales TDT.
    Roccko y Teletabis han agradecido esto.

  15. #60
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Respecto a celulares, yo tengo el L7, muchos se quejan de que les va lento, pero conmigo va bien.

    Si vas a comprar un Lg gama media te sugiero el L7 II (que ya salió en Europa) o el L9, ambos con doble procesador y un giga de ram, el primero de 4.3", el segundo de 4.7", el L7 II JB de fábrica, el L9 ICS con actualización ya disponible para JB.

    El L7 trae un solo procesador, por lo que no te lo recomiendo.

    Y el 620 por 99 euros es muy barato, a mí me costó en promedio unos 150 tal vez.
    Gracias amigo, pues la mujer me ha regalado el L7, lo cierto es que el entusiasmo que comparto por la tvs no lo tengo para los móviles, por lo que no quería gastarme mucho en uno, pero es que el Samsung iba de pena, se colgaba en llamadas cada dos por tres, tenía que quitar la batería para volverlo a encender... así que tenía intención de comprarme el L5 porque mi hermano lo tiene y le va fenomenal, pero como mi mujer no lo encontró a un precio razonable me compró el L7. Quizás demasiado grande para mi gusto, pero parece que va bien, más rápido o lento al menos no parece que se cuelgue. (Perdón por el offtopic)
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 244 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins