Nuestro análisis de la Lg LA660s
-
principiante
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Imagino que no pero.. ¿todavía sigue la oferta de la LA660S en El Corte Inglés por 700 euros?
-
En la caseta de la once
Esta semana si no pasa nada pillaré la 47la660s o la 42la690s. Creo que al final tiraré a por las 47 pulgadas aunque sea algo mas caro pero en un futuro lo agradeceré.
Lo mas barato que he visto a sido esto que tal esta tienda. ¿Es fiable?
Si no pues por 10€ más la tengo en pccomponentes
-
Ilustre Ignorante
Buenas, después de haberme atiborrado de este genial hilo me he apunto al foro.
Orgulloso poseedor de una 47LA660s desde ayer.
Gracias por toda la info que vais colgando, colaboraré en lo que pueda. Un saludo a tod@s
-

Iniciado por
javivi74
Hola chicos..es la primera vez que entro y es para comentaros que he adquirido una 32 LA660S esta misma mañana,pedida a electroprecio,el servicio muy bien,he estado trasteando un poco con ella..y parece que todo perfecto pero he visto en el marco superior de arriba como una pequeña separacion entre la pantalla y el marco que,al estar a oscuras se ve un poco de luz,eso es algo normal???,a alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo???,deberia cambiarla??,espero que me lo aclareis...
PD...os dejo unas fotos,no se me muy bien pero algo se aprecia...
Fallo de montaje claro, originado por los diseños mínimos de los perfiles, que permite esa fuga de luz. Devuélvela sin miramientos. Ahora que lo has detectado se te van a ir los ojos a esas zonas siempre.
-
Teletabis, eres un crack, has hecho un resumen de libro. Enhorabuena y gracias.
-
experto
Tu presencia Navone y Policronio en éste hilo, me hace sentir muy bien, por que me hace pensar que éste hilo es un hilo privilegiado al contar con vuestra participación regular y apoyo, le dais lustre a éste sitio.
Prefiero ser sincero y sufrir riesgo de crítica en lo que pienso y digo asi que gracias.
-
recién llegado

Iniciado por
navone
Fallo de montaje claro, originado por los diseños mínimos de los perfiles, que permite esa fuga de luz. Devuélvela sin miramientos. Ahora que lo has detectado se te van a ir los ojos a esas zonas siempre.
Gracias navone,la verdad que mirandola de frente no se aprecia apenas,si supiera que ese fallo no fuera a repercutir en otros problemas pues me lo pensaria a la hora de devolverla ya que no la he detectado ningun otro defecto hasta el momento (clouding,banding..),pero esto es una loteria..lo mismo la devuelvo y me traen otra con mas taras..
-
recién llegado
Bueno gracias a los que me habéis respondido.
El tema del Time Sifth lo he resuelto a base de trastear lo refiero por si alguien no lo sabe como yo hace un momento.
Pues bien para usar dicha función solo hay que pulsar el botón 123 para que aparezca el mando virtual y hay que pulsar el símbolo Play.
Eso si hay que tener un pincho compatible con el temporizador de grabación (a saber cuál, el mio no lo es).
En fin mucha tecnología pero no funciona lo básico, me pregunto si las samsungs tendrán estos inconvenientes.
Ya me estoy hartando del modelito.
Bueno a disfrutarla chicos!.
-
aspirante
No se quien quería comprar un lg de 50 , pues creo que esas no tienen el panel nuevo, creo que se llama ips
-
recién llegado
Hola a todos acabo de comprarme la lg 690s de 47 en el mediamark por 699 y estoy muy contenta pero eso no quita que soy novata y me queda mucho por leer para encontrar una buena configuración.
La duda que me queda es si Mediamark se incluye dentro de la promoción de lg para recibir otra tele o no....
¿Qué configuración me recomendais a nivel de imagen?
GRacias
-
aprendiz
-
aprendiz
Hola Lurrina.
Mira los post de teletabis mas atrás, el puso su configuración, puedes probarla en la tuya.
Y, felicidades por la tele nueva, hablan maravillas de ella, que la disfrutes.
Un saludo.
-
aspirante
Hace una semana que compré un 55LA660s y la verdad es que encuentro varios temas que me preocupan lo suficiente como para devolverlo. Queria que me confirmaseis si también lo habeis observado o como mínimo informar a posibles compradores sobre este asunto. Tengo instalada la última versión de software 04.22.07
- El Trumotion (interpolador de frames para hacer el movimiento mas suave) se desactiva en el momento que entras en un canal de tdt con servicios Hbbtv y aparece la ventana sobrepuesta con información de la tecla roja, no se vuelve a activar a no ser que vuelvas a entrar en el menu y todo y aparecer activado lo quites y lo vuelvas a poner. Y no entres en un canal con servicios HbbTV o desactives esta opción. He visto en el foro que este tema estaba solucionado, pero no en mi caso (también he hecho un reinicio de fábrica después de la actualización según me indicó LG)
- El sincronismo audio/video se pierde cuando avanzas o retrasas un video que se esta reproduciendo via USB o DLNA o youtube. A mi me pasa con ficheros tipo mpeg2 grabados de la tdt con un grabador externo.
- Cuando se reproduce un fichero solo te deja cambiar entre pantalla completa o tamaño original. Si tienes ficheros anamorficos o mal informados de la relación de aspecto no podrás corregirlos con la TV.
- No reproduce ficheros que tengo .ts en H264. Son ficheros grabados con un TDTHD y directamente del stream del canal, con lo que dudo que no tenga los drivers si la tv puede ver esos canales de tdt. Tampoco puedo ver wmv ni mov.
- Las vistas en miniatura de los videos y las fotos no se memorizan, por lo que cada vez que entras en un disco duro o dlna se tienen que cargar de nuevo (y son muuuuy lentos). También tiene una limitación de 10000 ficheros. El navegador tampoco informa del tamaño, fecha ni características del fichero, solo del nombre.
- La guia de programas de TV ( EPG ) no informa de la programación de los canales de tdt a no ser que previamente hayas visto el canal, y una vez apagas la tv se vacia por completo. En casa tengo una loewe de 12 años y una Sony de 5 años, que por la noche se encienden solas (la parte de sintonización) y descargan toda la programación de todos los canales. Me parece un atraso que una tele SmartTV que puede obtener online la programación no lo haga, igual que no mantener una ventana pequeña con imagen y sonido cuando accedes a la guia de TV.
- La guia "On Now", alternativa al cutre EPG solo informa de manera clara lo que estan haciendo ahora los canales y no aparecen todos
- El audio dolby digital+ en TDT HD se escucha entrecortado y metalizado, se nota sobretodo con la música. Lo he notado con TV3, cambiando el canal de audio y pasando a la pista de audio MPEG se escucha bien, peró esta pista es la de "audio descripción" para personas con problemas visuales...
- Los angulos de visión, todo y ser un panel IPS y llenarse la boca con ello, hay que tener presente que son muy limitados verticalmente, a la que salgas mas de 10 grados los negros ya son todos grises y los colores diluidos. Horizontalmente si que aguanta muy muy bien, solo perdiendo algo de luminosidad.
- Los ajustes de colorimetria no se aplican mientras estás en el navegador de ficheros.
- Cuando veo algun canal con "tickers" (la banda de información de titulares que van pasando por debajo de la pantalla) a través del HDMI proviniendo de un canal TDT con un receptor externo, aparecen artefactos entre las letras como si algunos pixeles no supiera bien donde estan en cada momento. Viendo el mismo canal a través del TDT interno no lo hace. El mismo receptor externo de TDT en otro televisor no hace este efecto.
Por otro lado también quiero recalcar los puentos buenos de la tv:
- Muy buen escalador de procesado para señales SD. Hace muy bien la interpolación para rellenar el panel full HD aunque la señal original tenga mucha menos deficinion. Mucho mejor que en Samsung(contornos desenfocados) y similar a los Panasonic
- Buena colorimetria, colores muy reales cuando estás dentro del angulo de visión.
- Buen sonido, teniendo en cuenta lo estrecho que es el chasis con incluso buenos graves. El subwofer realmente se nota.
La cuestión és que tengo hasta el sabado para cambiarla, la opción que estoy contemplando seria una Samsung 46F7000, perdiendo algo de tamaño de pantalla, no se esta que tal ira de angulos de visión y demás características... Si alguien del foro me puede aconsejar....
Última edición por silox; 16/01/2014 a las 05:25
-
aspirante
Disculpa policronio.Me parece perfecto lo que dices.Los parametros que puse en ese momento estaban bajados.Creo que una pantalla en negro tiene que estar en negro y no de esa manera,por lo menos en la otra led que tenia y era LG no le ocurria esto.Por eso la puse en una emisora de radio y cuando cambias de canal a canal se ve tambien de esa manera.Cuando estas viendo una peli o lo que sea se ven en la parte superior derecha y en la inferior izquierda.Solo fue un comentario y creo que cada uno sabe lo que debe hacer.Un saludo
-
principiante

Iniciado por
guillen
Los parametros que puse en ese momento estaban bajados.Creo que una pantalla en negro tiene que estar en negro y no de esa manera,por lo menos en la otra led que tenia y era LG no le ocurria esto.Por eso la puse en una emisora de radio y cuando cambias de canal a canal se ve tambien de esa manera.Cuando estas viendo una peli o lo que sea se ven en la parte superior derecha y en la inferior izquierda.Un saludo
Asi esta la mia cuando hay imagenes oscuras o fondo negro, con la iluminacion en 40. Esta foto esta hecha visionando una foto (jpg) con fondo negro, hice la prueba con varios colores ( negro, gris, blanco, rojo, rosa, azul, verde y amarillo) y solo aparece con la de color negro.
IMG-20140114-WA0008.jpg
Me han llamado de LG esta mañana y me dice la tia que estas televisiones no son para ver imagenes oscuras ni negras, ni para verlas a oscuras en la habitacion, que solo atenderian mi solicitud si les envio fotos con imagenes normales y se notaran los clareos.
Le explique que si ves una pelicula con bandas negras se ven la mitad de las bandas negras y la otra mitad grises aclarandose mas en las esquinas y su respuesta fue " EN LAS TELEVISIONES CON TECNOLOGIA LED ES NORMAL " ...
De verdad esto es normal ????, la SHARP que tenia antes no hacia esto ...
La cambio por otra marca ???, la cambio por otra igual a ver si hace lo mismo ????