Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Comprar tv de 26, 27 ó 28''. ¿Cuál me recomendáis?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 may, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar tv de 26, 27 ó 28''. ¿Cuál me recomendáis?

    Me voy a comprar un televisión entre 26 y 28'' debido al espacio que tengo donde lo quiero poner.

    He visto algunos, como el LG 27MA43D, pero me parece que cuando pase un poco de tiempo estará un poco desfasado ya que no tiene nada para internet y cosas del estilo.

    Además, me han ofrecido algunos como la panacea y sólo tienen 50 hzos, ya que los hay de 100 hzos.

    Me imagino que me diréis que me compre mejor un Led que un plasma (no sé la razón pues no controlo mucho de las teles de ahora).

    Mi intención principal es ver las películas que tengo en dvd (todavía no me he pasado al Blu ray pero no quiero cerrarme puertas y querría algo bueno para el futuro).

    También querría saber si a estos niveles puede haber televisiones con grabador, que me imagino no.

    Resumiendo, para no cansaros, ¿qué me recomendáis comprar con un presupuesto máximo de 300-350 euros?

    Gracias y saludos.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv de 26, 27 ó 28''. ¿Cuál me recomendáis?

    Hola John Boorman,

    Para empezar, comentarte que los tamaños que tratas, de 26" y 28" me parecen muy muy pequeños a día de hoy, a no ser que tengas intención de ver solo DVD y no pasarte al HD.

    ¿Que distancia de visionado tienes? Creo que te vendría bien pasar por esta rama: ENLACE

    En lo de los Hz no hagas mucho caso, hay televisiones que se anuncian como "mil millones de hertzios" pero no es real, yo creo (que me corrija alguien si me equivoco) que hoy en día cualquier Tv ya sea LCD/LED o plasma cumple de sobra en este aspecto, y cualquiera es capaz de reproducir a 60hz (realmente no necesitas más, las películas/series están grabadas normalmente a 23,97fps).

    Lo de los hz era muy importante cuando los CRTs (teles de tubo), porque las de 100hz causaban menor fatiga visual, pero las tecnologías de ahora no tienen nada que ver con el CRT, no se produce un barrido desde arriba hasta abajo actualizando la imagen como pasaba en los CRTs.

    ¿Plasma o Led?, podríamos entrar en una guerra con eso, jeje, pero sí te digo que para ver películas o series en un entorno de poca luz o a oscuras, un plasma es mejor. Eso sí, como mínimo 42" para que sea plasma, con lo que con el tamaño que manejas ahora, ha de ser LED sí o sí. En cuanto a las diferencias entre plasma y led, mi opinión la puedes ver aqui: ENLACE

    En cuanto a lo que comentas de que se quede la tele desfasada para internet, y lo de grabar, yo soy partidario de comprar una televisión por la televisión, o sea, tamaño, calidad de imagen, resolución, etc, y dejar el internet y las grabaciones y el reproductor de contenidos en un HTPC, que es un aparato diseñado específicamente para eso y que lo hará infinitamente mejor que el mejor smartTV que puedas encontrar.

    Un saludo
    John Boorman ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Quiero comprar sendos plasmas de 40 y 50 pulgadas ¿cuál recomendais?
    Por Tekilavera en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/05/2010, 12:49
  2. Grabador: Cual comprar o recomendais?
    Por Ramirez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/07/2009, 15:07
  3. ¿cual me recomendais?
    Por turquesa71 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2008, 17:54
  4. Quiero comprar un DVD-R ¿cual recomendais?
    Por diegobocs en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2004, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins