Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

reproductor bd o media center 3d.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado reproductor bd o media center 3d.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola y antes de empezar saludar y felicitar a esta gran comunidad que de veras hace un trabajo fenomenal ayudando y asesorando a gente como yo sin conocimiento alguno. Felicidades...

    Bueno expongo mi caso para que me orientéis a decidir que es lo que me conviene.

    Voy a montar en mi casa una sala dedicada al cine, en general. bien, pues tengo una gran duda si comprarme un reproductor BD o un media center.

    Os digo mis intensiones,

    Montar proyector Asus 5360 (no el DB) para únicamente reproducir películas 3d ese es el fin solo 3D y rips, me refiero a SBS, mi idea es conectar un disco duro con 3d sbs mkv. y nada mas, no quiero ni wifi, ni ethernet ni nada por el estilo. con que reproduzca pelis 3d, blue ray desde un disco duro o pen.

    En principio estuve mirando reproductores tales como estos por tema de lo subtitulos 3d que alparecer en estos no tienen problema.

    Bluray 3d Sony Bdp S780
    philips bdp2980
    Micca EP600

    Pero en realidad casi o mejor dicho no me interesa reproducir en disco. así que me he decidido mirar media center y claro estoy perdido,

    Por favor les pido que me echéis una mano y me orienteis sobre el tema ya que no se nada.

    Añado una pregunta. con solo el proyector + el HTPC + altavoces 5.1 puedo tenerlo todo o necesito algún otro aparato? perdonar mi ignorancia.

    Que tal este aparato Egreat R6S???

    Muchas Gracias de antemano.
    Última edición por yuset; 05/07/2013 a las 17:22

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: reproductor bd o media center 3d.

    Hola Yuset,

    Aqui el factor principal que yo veo es el precio, el dinero que estés dispuesto a invertir en el aparato.

    Si quieres lograr una solución gastando lo menos posible, lo mejor es un bluray como los que comentas, lo que no se es cómo se comportarán para reproducir a través de un disco conectado por USB.

    Subiendo un escalón en calidad tendríamos los reproductores multimedia tipo dune o popcorn, que actualmente los hay con muy buena funcionalidad, compatibilidad 3D, etc.

    Y por último, tendríamos los HTPC. Está claro que un HTPC de calidad y silencioso te va a costar más que las otras dos opciones, pero te garantizas más velocidad, compatibilidad, posibilidades de actualización, y sobre todo, un montón de funcionalidades que no de dará ni un reproductor de bluray ni un reproductor multimedia.

    En cuanto a tu última pregunta, necesitarás algún aparato que gestione los altavoces, un amplificador con una entrada que te permita ser compatible con los demás elementos, o bien que esos altavoces sean autoamplificados, que igualmente habría que ver que entradas llevan y qué salidas da el aparato que montes.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: reproductor bd o media center 3d.

    Hola, gracias por tan rapida respuesta, he estado mirando y creo que quiero poner el que te dije (Egreat R6S) por el bajo precio y las funcionalidades que ofrece, creo que para empezar me ira bien este. ahora pregunto con un home cinema 5.1 (me refiero a DVD + altavoces) con este podria ya tener imagen y sonido, seria conectar el HTPC al homecinema y este al proyector. esto es correcto? o tengo que modificar algo. gracias.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: reproductor bd o media center 3d.

    Cita Iniciado por yuset Ver mensaje
    Hola, gracias por tan rapida respuesta, he estado mirando y creo que quiero poner el que te dije (Egreat R6S) por el bajo precio y las funcionalidades que ofrece, creo que para empezar me ira bien este. ahora pregunto con un home cinema 5.1 (me refiero a DVD + altavoces) con este podria ya tener imagen y sonido, seria conectar el HTPC al homecinema y este al proyector. esto es correcto? o tengo que modificar algo. gracias.
    Hola Yuset, en reproductores no estoy muy puesto, mi fuerte son los HTPCs.

    Pero es que a ver, por tu mensaje no me queda claro, ¿tienes ya un HTPC?

    Saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: reproductor bd o media center 3d.

    No, incluso no tengo nada, voy a empezar a montar,

    Queria decir que si comprándome el Egreat R6S mas el proyector Acer H5360 y un homecinema 5.1 podría funcionar todo osea ver la peli y escuchar el audio, y por eso preguntaba que si la conexiones serian conectar el HTPC al homecinema y este al proyector. o se necesita algo mas o cambiar el orden de las conexiones??

    Muchas Gracias

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: reproductor bd o media center 3d.

    El Egreat que pones lleva salida tanto HDMI como SPDIF (óptica), con lo que si el proyector lleva entrada HDMI y el home cinema llevase salida óptica no tendrías problema de conectividad.

    De esa forma sería un cable (el HDMI) para llevar el video al proyector y otro cable (óptico) para llevar el audio al Home Cinema.

    En caso de querer sacar el audio también por HDMI imagino que el home cinema debería estar preparado para recibir el HDMI del Egreat con audio y video, "quedarse" con el audio y con otro cable HDMI llevar el video al proyector. O quizás el proyector sea capaz de recibir el HDMI con el audio y el video y sacar el audio al home cinema.

    Si montases un HTPC en lugar del Egreat, la situación sería básicamente la misma, solo que un HTPC decente llevariá además del HDMI y la salida óptica, salida analógica multicanal (jacks), pero bueno, hoy en dia no tiene mucho sentido usar el analógico.

    Espero servirte de ayuda, a ver si otros compañeros que tengan más experiencia con home cinemas te dicen algo

    Saludos

  7. #7
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: reproductor bd o media center 3d.

    Asegúrate que ese Egreat se comporte como debe, lee opiniones del foro, han comenzado a salir ciertas actualizaciones hechas por terceros pero no estoy seguro si el aparato tiene un software estable.
    Tassadar ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: reproductor bd o media center 3d.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    En caso de querer sacar el audio también por HDMI imagino que el home cinema debería estar preparado para recibir el HDMI del Egreat con audio y video, "quedarse" con el audio y con otro cable HDMI llevar el video al proyector. O quizás el proyector sea capaz de recibir el HDMI con el audio y el video y sacar el audio al home cinema.
    Esto no lo entiendo mucho.
    Pongo la captura de las partes traseras de lo equipos que quiero adquirir por si me queréis indicar mas en concreto y que yo lo pueda entender, y perdonar mi gran ignorancia.





    Ahora investigando mas he visto que hay un modelo superior al Acer H5360 que es el H5370BD que básicamente es lo mismo lo único que cambia es que lleva 2 HDMI, lo digo por si interesa tener 2 HDMI.

    Saludos y muchas gracias

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: reproductor bd o media center 3d.

    Hola yuset,

    El proyector está claro que no lleva salida HDMI para sacar el audio, con lo cual con él no podriás hacer de intermediario. Necesitarías entonces que el equipo de audio pudiese recibir el HDMI, y de éste al proyector con otro HDMI para llevar el video.

    Otra opción sería la que te comentaba, que el equipo de audio llevase entrada SFDIF, y entonces sería más fácil, llevarías desde el reproductor un cable HDMI al proyector para el video y otro SPDIF con el audio al amplificador/AV.

    El amplificador lo tienes ya? es que no me ha quedado claro si lo tienes ya o lo vas a comprar.

    Hazle caso al compañero esp3tek y mira bien si finalmente te decides por un cacharro de esos. Si bien es cierto que te saldrá más barato que un HTPC de calidad, difícilmente te dará las mismas prestaciones en cuanto a compatibilidad, etc.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)
    Por ptolomeo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 765
    Último mensaje: 01/08/2020, 11:26
  2. Media Center vs reproductor de Bluray
    Por DISCUS2001 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2012, 18:28
  3. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:22
  4. [BD] PC Media Center o reproductor de sobremesa?
    Por Snad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2008, 12:19
  5. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins