Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Duda con television LG sin puerto VGA

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Duda con television LG sin puerto VGA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas a todos, soy nuevo en este foro y mi duda es la siguiente :

    me acabo de comprar una television lg, exactamente no se el modelo, el caso esque viene sin puerto vga para conectarlo directamente al pc, me compre un adaptador de vga a hdmi... pero no reconoce la señal. si alguno sabe cual es la manera correcta de conectarlos le estaria muy agradecido. muchas gracias¡
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #2
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: duda con television LG sin puerto VGA

    Si tu pc tiene una grafica con salida DVI, puedes usar un adaptador DVI-HDMI
    Teletabis ha agradecido esto.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda con television LG sin puerto VGA

    Y si la unica entrada que tengo es vga? Mas bien...la pregunta seria.. Cual es el mejor modo.. O el modo correcto de conectar mi tele al pc. Gracias.

  4. #4
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Duda con television LG sin puerto VGA

    Hola amigo rufio, la verdad lo tienes un poco dificil, yo he probado lo que te ha dicho el compañero, he usado una conexion DVI (ordenador) a HDMI al TV, y decir que se ve perfecto, a través del cable DVI - HDMI, esta conexion no tiene sonido va aparte,(se conecta al TV con otro cable) es lo único malo que yo sepa, pero funciona yo lo he probado, por tanto para PCs antiguos es lo mejor, va de salida digital a entrada digital.

    Caso aparte es la conexion que tu propones y no es la mas adecuada incluso aunque te de imagen ésta no será buena, pues la salida VGA no es digital que yo sepa, sigue siendo analogica, y te dará problemas cuando no te de ni siquiera imagen.

    Tu PC debe ser muy antiguo y está obsoleto si solo tiene ésa salida, por tanto te convendría si es posible comprarle una tarjeta gráfica aunque sea antigua y por tanto barata también, que como mínimo tenga DVI, y porsupuesto si tiene HDMI pues mejor. Si no es viable pues un PC nuevo con salidas decentes de video.

    Otra forma es que tu tarjeta tenga salida de video por componentes, tal vez así te de imagen pero no estoy seguro habria que probar.
    Si tampoco tiene pues lo último que te queda es instalar PLEX y ver peliculas a traves de conexion a internet por cable o wi fi.

    Las series de TVs 2013 ya han perdido las conexiones VGA, pues estan obsoletas para éstos TV, aunque los modelos de 2012 - 2011 algunos creo que todavia la conservan. Hoy en dia cualquier PC incluso barato solo tiene salidas digitales tipo HDMI y las TV igual, o sea todo digital 1080p, es el estándar.

    Te dejo un enlace para que tengas una respuesta a tu pregunta mas amplia, aunque sea antiguo el hilo, las respuestas aún sirven, leelo y a ver si te aclara un poco mas la situación.

    https://www.forodvd.com/tema/22248-s...able-vga-hdmi/

    Un saludo rufio y encantado de postear contigo.
    policronio ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda con television LG sin puerto VGA

    muchas gracias por vuestras respuestas, me queda bastante aclarado.. una unica duda seria.. los cables dvi-hdmi que he visto son bastante cortos, puesto que mi tele esta un poco alejada del pc. Podria comprar un cable dvi y despues enchufarlo a otro cable dvi-hdmi y asi empalmar ambos?? si esto se puede mi duda estaria resuelta por completo. De nuevo gracias.
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #6
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Duda con television LG sin puerto VGA

    No te compliques mucho con eso, rufio de verdad, existen cables mas largos, lo que comentas tal vez se podría con un adaptador por medio de los dos cables a modo de empalme o algo así pero como te digo es mejor que lo olvides y te dejes de experimentos raros. Lo dicho anteriormente, hazte de una tarjeta de vídeo, que a buen seguro te saldrá muy barata pues no creo que ni se fabrique ya (me refiero a una tarjeta de video con salida DVI), con todo hasta te puede costar trabajo encontrarla. Habría que saber que interfaz/conexion/puerto tiene tu PC para éste menester, si es muy antiguo probablemente sea interfz AGP o un poco mas moderno tal vez PCI expres, no se.

    De todas formas hablamos de precios "irrisorios" ya digo si la encuentras que ya va siendo dificil.

    Si es PCI express... unos 26 euros o así, si buscas mas incluso mas barata. (ésta tiene hasta hdmi).

    SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 5450 - 1 Gb GDDR3 - PCI-Express 2.0 (11166-32-20G) | Pixmania España

    Si es mas antiguo ya será muy dificil encontrarlas en tiendas, si no imposible, pero todavía hay tarjetas para PCs antiguos con interfaz AGP, y salidas DVI y VGA a partir de la "escandalosa" cifra de 3, 4, 5 y 6 euros !!!.

    tarjetas graficas agp en | eBay

    *estos enlaces son solo ejemplos, no se que ordenador tienes, pero te insisto en que te compres una tarjeta para tu antiguo PC y de paso lo aprovechas sin problema y te dejas de conexiones raras y obsoletas, aunque el DVI hace mucho que no se usa, pero aun tiene su utilidad.*

    Por último el cable, aquí te dejo un enlace con cables DVI-HDMI, con largos de 1 metro, 1,5m, 3m, 5m y 10 metros respectivamente, si lo necesitas mas largo pues ya no se...

    Cable HDMI - DVI - TiendaCables.com : Cables HDMI , Red, Audio y video........

    Salud y Suerte.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda compra televisión.
    Por indiapu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/2012, 10:21
  2. Duda: ¿Qué televisión escoger?
    Por dudasdeteles en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 07/05/2011, 08:56
  3. Duda sobre la television de alta definicion!!!!
    Por Albert2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2010, 13:56
  4. duda sobre televisión y Pro Logic II y Dolby
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2004, 10:44
  5. Duda en televisión panorámica
    Por Clint en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/09/2004, 01:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins