Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Elección altavoces 5.1 aproximadamente 300€

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    98
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Elección altavoces 5.1 aproximadamente 300€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos!

    vengo de la sección del foro de Receptores AV donde me han ayudado en la elección del receptor

    https://www.forodvd.com/tema/123657-...tavoces-5-1-a/

    Como eso ya está comprado y en camino sigo aquí para la elección definitiva de altavoces. Habia pedido los JBL 200.5 en MediaMarkt pero me han dicho que al final no los tienen...

    Me podeis ayudar? El presupuesto es de 300 - 350 y entre los siguientes me gustaria que me recomendarais los mejores. No tengo ni idea de sonido y no se por donde empezar para elegir uno u otro.

    Harman Kardon HKTS 9 bq · Sistema de altavoces | redcoon.es 319€
    HARMAN KARDON Sistema de cine en casa HKTS 5 | Pixmania España 303€
    Yamaha NS-P380 / Paquetes completos 5.1 299€
    Polkaudio TL 1600 / Paquetes completos 5.1 379€
    Canton Movie 90 - Sistema de altavoces 5.1: Amazon.es: Electrónica 307€
    Wharfedale MovieStar 65+ - Sistema de altavoces 5.1, color negro: Amazon.es: Electrónica 299€

    Van a acompañar a este Receptor AV Onkyo TX-NR515

    Intuyo que los mejores son los Polkaudio que estan de oferta pero con gastos de envio se van a los 410€. Si finalmente compro esos quiero estar seguro de que son superiores al resto...

    La sala mide 4x4 m y la zona de escucha es de 4 de largo por 3 de ancho.

    Un saludo y espero respuestas

  2. #2
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces 5.1 aproximadamente 300€

    buenas, pues te llega justito para un 5.1 de los Magnat Monitor Supreme, con 2 parejas de los 100
    Magnat Monitor Supreme 100
    un central c250
    Magnat Monitor Supreme Center 250: Amazon.es: Electrónica
    y el subwoofer 301A
    Magnat Monitor Supreme Sub 301 A · Subwoofer negro | redcoon.es

    este es un conjunto muy bueno, si ves que no puedes pagarlo todo de golpe te aconsejaria que primero montaras el 3.1 y en unos meses le sumas los traseros.

    tambien hay otra opcion mas economica e incluso creo que mejor que las que has puesto, y tendrias el 5.1 de incio y barato, son los jbl scs178
    JBL SCS-178 / Paquetes completos 5.1

    saludos
    atcing y donettes7 han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    98
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces 5.1 aproximadamente 300€

    Gracias por contestar raul_cegarra

    Lo estube mirando y vi mucha gente que compra ese conjunto de Magnat pero quiero montarlo todo de 1 vez. La suma de los 5.1 Magnat se me va a 520 € sin contar gastos de envio y no puedo permitirmelo :_( .

    El máximo que podria pagar son esos 410 por los Polk y ya me estoy pasando de mi limite jeje.

    Y lo de los JBL ya lo miré pero los ha descartado la WAT por estestica. Sé que sonarian mejor y el precio es muy bueno pero es lo q hay!

    De los que he puesto... cuales creeis que son mejores? Habeis podido probar alguno de esos y sabeis como suenan?

  4. #4
    principiante
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    98
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces 5.1 aproximadamente 300€

    Alguien que me pueda aconsejar?

    Gracias!

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces 5.1 aproximadamente 300€

    Yo ya te dije mi opinión, espera unos días a ver si algún compañero te da su opinión.

    Suerte !!!
    donettes7 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces 5.1 aproximadamente 300€

    Cita Iniciado por donettes7 Ver mensaje
    Gracias por contestar raul_cegarra

    Lo estube mirando y vi mucha gente que compra ese conjunto de Magnat pero quiero montarlo todo de 1 vez. La suma de los 5.1 Magnat se me va a 520 € sin contar gastos de envio y no puedo permitirmelo :_( .

    El máximo que podria pagar son esos 410 por los Polk y ya me estoy pasando de mi limite jeje.

    Y lo de los JBL ya lo miré pero los ha descartado la WAT por estestica. Sé que sonarian mejor y el precio es muy bueno pero es lo q hay!

    De los que he puesto... cuales creeis que son mejores? Habeis podido probar alguno de esos y sabeis como suenan?
    El sistema que te propone raul-cegarra no se va a 520 euros + gastos. De hecho no pasa de 400 euros en casa a precios de hoy .

    155.80 euros las dos parejas de Magnat Supreme 100 en casa desde Alternate
    185.98 euros el sub magnat 301A en casa desde redcoon
    53.80 + gastos (no creo supere los 6 euros) el central Magnat Supreme C250



    Un saludete
    donettes7 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #7
    principiante
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    98
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces 5.1 aproximadamente 300€

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    El sistema que te propone raul-cegarra no se va a 520 euros + gastos. De hecho no pasa de 400 euros en casa a precios de hoy .

    155.80 euros las dos parejas de Magnat Supreme 100 en casa desde Alternate
    185.98 euros el sub magnat 301A en casa desde redcoon
    53.80 + gastos (no creo supere los 6 euros) el central Magnat Supreme C250



    Un saludete
    Muchas gracias por el apunte atcing!!

    Yo lo miré y pensé que cada Magnat Supreme 100 valia 72€ y lo que vale 72 es la pareja. No me habia fijado en que ponia sistema 2.0.

    Si es así, la cosa cambia. Me lo miraré bien pero es probable que me pida este pack ya que he visto muchos hilos en el foro que acaban comprando estos y la gente queda satisfecha.

    Gracias otra vez!

  8. #8
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces 5.1 aproximadamente 300€

    Cita Iniciado por donettes7 Ver mensaje
    Muchas gracias por el apunte atcing!!

    Yo lo miré y pensé que cada Magnat Supreme 100 valia 72€ y lo que vale 72 es la pareja. No me habia fijado en que ponia sistema 2.0.

    Si es así, la cosa cambia. Me lo miraré bien pero es probable que me pida este pack ya que he visto muchos hilos en el foro que acaban comprando estos y la gente queda satisfecha.

    Gracias otra vez!
    Por ese precio es un 5.1 prácticamente insuperable.

    Otra opción es cambiar el sub 301A + unas pareja Supreme 100 por las supreme 1000 (prácticamente mismo coste), y que el A/V mezcle el canal sub en las principales. El sistema bajaría similar y las cajas principales soportarían más SPL (pero sin EQ externa perderias agudo extremo y una pelín mejor zona en el cruce que dan las Supreme 100 respecto a las 1000). Dos opciones excelentes cada una con sus pros sobre la otra.

    Un saludete
    donettes7 y jorjuda han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #9
    principiante
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    98
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces 5.1 aproximadamente 300€

    Bueno pues al final ya me decidí y he pedido la primera opción que me recomendaron raul_cegarra y atcing

    4x Magnat Supreme 100 en Alternate
    Sub magnat 301A en Redcoon
    Central Magnat Supreme C250 en Amazon.es

    Lo acompañaré con el Onkyo TX-NR515 que espero que sea suficiente.
    Estoy bastante contento con el equipo que he pillado y creo q voy a flipar viendo las pelis

    Una preguntilla para los que los tengais... vienen con cables o vienen solo los altavoces?
    Y en caso que vengan solo los altavoces, que cable para altavoces recomendais comprar?

    He abierto un nuevo tema para colocación de los altavoces en mi comedor por si os quereis pasar a echarle un ojo...

    https://www.forodvd.com/tema/124196-...-1-mi-comedor/

    Saludos!

  10. #10
    principiante
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    98
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces 5.1 aproximadamente 300€

    Parece que no tengo suerte con los pedidos...

    Ya pedí a MediaMarkt los JBL 200.5 y me devolvieron el dinero diciendo que no les quedaba stock.

    Ahora he pedido los Magnat Monitor Supreme 100 y me dicen que está pendiente de que les entre stock y no me dan previsión... Cuando yo los pedí en la web ponia que los tenian disponibles.

    El problema es que ahora tengo el Onkyo TX-NR515 en casa que me llegó ayer de Alemania (ha tardado solo 6 dias) y no lo puedo probar porqué no tengo altavoces para conectarle...

    El Sub magnat 301A de Redcoon i el Central Magnat Supreme C250 en Amazon.es en teoria estan en camino...

    EDITO: Me acaba de llegar este mail de Alternate:

    le informo que el producto nos va a ser entregado el 04.09.2013, el miércoles de la semana que viene.
    En cuando nos fue entregado, directamente va a ser enviado a su domicilio y usted recibiré un correo de confirmación del envío.


    Toca esperar

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces 5.1 aproximadamente 300€

    Pues a esperar toca, no queda otra.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    principiante
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    98
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces 5.1 aproximadamente 300€

    Buenas!

    Me va llegando el equipo con cuentagotas...

    Ayer por la tarde me llegó el subwoofer y es gigante! xD La verdad que promete bastante aunq mi novia no piensa lo mismo. Toda la tarde al ver el trasto que tiene que estar por en medio...

    Vamos al lio! No se con que cable deberia conectarlo. Lo tengo a unos 3 metros. Os pongo unas imagenes de la parte trasera del sub y del receptor:




    Por lo que veo en las entradas supongo que tendria que ser un cable 1RCA-2RCA desde la salida Preout a las 2 entradas LINE IN del sub. Pero he leido por el foro que con un 1RCA-1RCA es suficiente.

    Lo tengo a unos 3 metros. Por ejemplo, este me valdria? (el d 5m)

    HRL Definition HRL-SUB / Subwoofer

    O tendria que ser algo así:

    http://www.amazon.es/Hama-Subwoofer-Cable-RCA-2xRCA/dp/B000EOSB5S/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1377940215&sr=8-2&keywords=cable+subwoofer+3m

    En caso de que ese valga, que entrada del sub tengo que usar? Sabeis de algun otro cable como ese que esté bien calidad-precio? Si el segundo me vale... es el más barato que he encontrado y tiene buena pinta.

    Del resto de configuraciones que he leido que el Crossover lo tendria que dejar cortando al máximo (en el sub) y controlar des de el receptor que corte en 80 Hz y configurar los 5 altavoces en Small. Corregirme si me equivoco que soy un novato please!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces 5.1 aproximadamente 300€

    El cable es uno como el que indicas. Puede ser sencillo como ese o en V es decir una salida del AVR y dos para sendas entradas del SW
    Los dos SW que yo tengo indica que si se usa solo un cable se conecte a L (line mono)

    En el AVR el superior ya que el inferior está sombreado como zona 2, entiendo que es para conectar un segundo SW

    Los ajustes de corte y la configuración en SMALL es así aunque deberás afinarlo según gustos.
    Configura en el AVR que SI tienes SW, a algunos se puede indicar ON/OFF
    donettes7 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    principiante
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    98
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces 5.1 aproximadamente 300€

    Por si a alguien le interesa, he encontrado este por menos de 6€. Creo que no hace falta gastarse más. Tiene muy buenas criticas por parte de la gente que lo ha comprado.

    http://www.amazon.co.uk/Fisual-Subwo...pr_product_top

  15. #15
    principiante
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    98
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces 5.1 aproximadamente 300€

    Al final ese tan barato no lo envian a España y he pillao este:

    Cables To Go Velocity - Cable Para Audio Digital (Coaxial): Amazon.es: Electrónica

    Tambien he pillado estos 30m de cable en amazon Alemania por 41€ que es donde más barato lo he encontrado a precio por metro.

    http://www.amazon.de/HiFi-Lautsprech...m&tag=rnwff-20

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyector para colocarlo a 5,50 metros aproximadamente de la pantalla.
    Por evaso21 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/06/2012, 11:21
  2. Que LCD de 37 o 40 pulgadas comprar por 750 aproximadamente.
    Por David MT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2010, 23:34
  3. El mejor LCD por 500€ aproximadamente
    Por Alexmurfitt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2009, 21:59
  4. Navidad - Elección TV LCD 32'' y 37'' por 1500€ aproximadamente
    Por aeliyo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2007, 12:21
  5. Montar un conjunto por unos 600€ aproximadamente
    Por DrMalatraca en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/07/2005, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins