Buenas a todos!

Abro nuevo tema para que me aconsejeis (otra vez ) en como colocar los altavoces en mi comedor.
Finalmente, gracias a vuestros consejos en el otro tema

https://www.forodvd.com/tema/124104-...damente-300-a/

Me he comprado los más famosos del foro (en precios "asequibles") :

Magnat Monitor Supreme 100
Magnat Monitor Supreme Center 250: Amazon.es: Electrónica
Magnat Monitor Supreme Sub 301 A · Subwoofer negro | redcoon.es

Lo primero es poneros las fotos:




En la primera se vé la parte del sofá y aquí no tengo muchas dudas porqué no tengo muchas opciones jeje. Los 2 traseros los pondré colgados. Uno de la pared a la izquierda del sofá (según la foto) y otro, en frente, colgado del techo a la derecha del sofá. Los 2 encarados hacia el centro del sofá. En la zona que se ve la cortina no hay espacio para poner ningún soporte y no me queda otra opción que colgarlo del techo.

Algún consejo de soporte para techo y pared para los Monitor Supreme 100?

Y en la segunda foto es donde tengo alguna duda más.

Los 2 frontales: Los pongo directamente encima del mueble a los lados de la tele o los cuelgo en la pared a los laterales de la tele? Para ganar medio metro quizás no es necesario colgarlos no?

El central: Lo pongo en el mueble delante de la tele o lo cuelgo justo encima de la tele?

Y luego está el subwoofer: Las opciones que tengo (y ya veremos xq decidirá la WAT xD) son ponerlo a la izquierda del mueble en el suelo (no se ve en la foto), a la izquierda del mueble pero encima (es un trasto) o a la derecha del sofá en el suelo (afectarà mucho que esté atrás y no delante? Supongo q no al ser las omnidirecional pero en todas las configuraciones "recomendadas t los ponen delante").

EDITO: SOLUCIONADO!