Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy Ruth Guerrero, directora de decoramus, una comunidad online especializada en decoración. Muchos de nuestros usuarios se han visto afectados por el cierre de infurn y hemos puesto el tema en manos de nuestros abogados con la idea de interponer una demanda colectiva. Aquí os dejo más información por si estais interesados en participar:Infurn echa el cierre- Plataforma Afectados Infurn
Hola, el correo que facilitáis de contacto (hola@decoramus.com)me devuelve diciendo que no existe, no se si tenéis algun problema con el servidor de correo.
Delivery to the following recipient failed permanently:
hola@decoramus.com
En la web me he registrado, pero tampoco me deja comentar en el hilo.
Cómo puedo sumarme a la demanda colectiva??
Gracias, un saludo
A punto estuve de comprarles una lampara hace unos meses pero leyendo las experiencias de la gente por internet, los plazos de entrega... me eche atras. Y menos mal porque valia un dineral.
Mucha suerte a los afectados. Evidentemente la union hace la fuerza.
Saludos.
Otra nueva vía de reclamación, como la sede española tenía registro mercantil en Madrid parece que podemos reclamar vía consumadrid.
Aquí el formulario: http://www.madrid.org/ICMdownload/OZZTMPF.pdf
Dirección en Madrid:
Livingdesign Europe, SL
Calle Segundo Mata n-1
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
España
Registro Mercantil de Madrid: B86530706
Chico, estoy en la misma situación que vosotros.. yo compré hace más de 8 meses una mesa y aún la estoy esperando.. Y creo que no la recibiré jamás, recibí un correo hace un tiempo diciendo que la emrpesa había entrado en suspensión de pagos y que ahora, toda la gestión de su web, incluidas las reclamaciones de los pedidos pendientes, se haría cargo otra empresa.. pero visto lo visto.. doy el dinero por perdido...
Parece mentira como después de tantas y tantas reclamaciones, permitan que la web haya estado tanto tiempo en servicio..
Alguien ha conseguido algo??