Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Compras en INFURN

  1. #16
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Compras en INFURN?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues llegó febrero... y se va la fecha de entrega a Abril !! que sorpresa... he conseguido que me llame una tía y me ha dicho que me tramita la devolución.... en 8 semanas !! No tiene sentido... miraré yo también lo de confianzaonlinea ver si por ahí veo algo de luz..
    KARMELE ha agradecido esto.

  2. #17
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Compras en INFURN?

    Es una pena, lo siento por los afectados.
    En obligaciones somos los nº 1, pero en derechos estamos a nivel de Gambia, ( con todos mis respetos).

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compras en INFURN?

    Contar conmigo también. Nosotros estamos pensando tomar medios judiciales. De echo, vamos a hablar con un amigo abogado a ver que nos cuenta y como lo podríamos realizar. De momento nos vamos ha informar del trámite y esperar un poco más por si la situación se invierte y llega el pedido. De lo contrario vamos a emprender una denuncia, y si es colectiva mejor.

    Un saludo.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compras en INFURN?

    Hola a todos,

    Me veo en las mismas que todos vosotros, por una mesa de 200 EUR y me uniria si es necesario a una denuncia conjunta. Hice el pedido y pago esta semana pero ya me veo el resultado.... Por cierto se sabe de alguien que haya recibido algun producto?

    Por mi parte, el lunes comenzare con un par de denuncias. Por cierto, vivo a 5min de la empresa con sede en Pozuelo, os mantendre informados

    Saludos

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compras en INFURN?

    Hola,

    soy María José Vivancos, hice mi pedido a Infurn en setiembre de 2013. Es el pedido AU-370110. Se trata de una sencilla silla blanca RAR Rocking Chair. Mi sorpresa primera fue no saber que iban a tardar hasta febrero de 2014 para entregármela, pero ahora resulta que en mi perfil me dicen que la tendrán como pronto para abril y que me regalan un vale del 10% para el próximo pedido.

    Esta misma silla de fibra de vidrio la he visto desde entonces más barata en otras webs online como superestudio, westwing o portobellostreet con las que he realizado otros pedidos y no han tardado más de tres meses en llegar (como mucho!).

    En mi caso, de momento, he de esperar 8 meses. Opino que es una web con un servicio pésimo de entrega.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compras en INFURN

    Buenas,
    Creo que yo tambien soy una victima de esta estafa. Me gustaria unirme a las denuncias. Si alguien me pudises indicar que pasos seguir...Gracias

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compras en INFURN?

    Hola María José,
    Yo tambien hize mi pedido por esas fechas y me lo cambiaron la primera vez para febrero, al quejarme me dan un vale para la siguiente compra...y ahora vuelvo a ver que han cambiado la fecha para Abril...
    La primera vez me dijeron que era porque tenian que llenar los baules, que todo esto venia de china...a ver que me dicen ahora..pero vaya desilusion...
    Saludos

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compras en INFURN?

    Pgina Oficial del Cuerpo Nacional de Polica

    Apartado "Colobaracion Ciudadana",

    yo ya lo he hecho y he hablado directamente con la policia,dentro de poco estos tios salen en el telediario. Hacedlo los demas tambien por internet,cuantos mas seamos mucho mejor

  9. #24
    aprendiz Avatar de lillooo
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    102
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Compras en INFURN?

    Caray, no tenia ni idea de esta tienda, mejor me la apunto para no caer :S

  10. #25
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Compras en INFURN?

    .

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  11. #26
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,158
    Agradecido
    17312 veces

    Predeterminado Re: Compras en INFURN?

    Desde la administración del foro se comprende el malestar de los diferentes usuarios que pudieran haber tenido algún tipo de problema con esta u otra empresa y entendemos que el foro pueda ser usado como forma de transmisión de vuestras quejas. Pero dichas comunicaciones han de mantener unas formas que estén dentro de las normas del foro, en un intento de evitar que tanto vosotros como el propio foro podamos vernos involucrados en un problema legal.

    Por todo esto, velaremos por que los comentarios realizados respeten, tanto la libertad de quienes toman este foro como un medio de comunicación público para poder denunciar o hacer pública una crítica positiva o negativa sobre cualquier comercio, como el propio derecho de las empresas a no ser acusadas o difamadas sin pruebas.

    Nuestra recomendación en aquellos casos en los que un cliente se pueda sentir realmente insatisfecho siempre pasa por acudir a las oficinas de consumo o, en casos graves, poner el caso en manos de los tribunales. Realizar acusaciones graves con o sin fundamento legal es responsabilidad del usuario que las realiza, pero como canal de comunicación público no podemos olvidar que forodvd no puede ser en ningún caso juez o parte en aquellas demandas que puedan constituir difamación o un atentado contra el honor de terceros.

    Por todo ello, optaremos por editar, modificar o borrar los mensajes que puedan suponer un problema tanto para el autor como para esta comunidad (como así se recoge en las normas del foro), teniendo en cuenta que forodvd es una vía de comunicación, pero no puede erigirse en juez ni parte de ningún caso.

    Agradecemos vuestra comprensión. Esperamos que los problemas publicados hasta ahora puedan ser solucionados satisfactoriamente y os invitamos a compartirlos siempre y cuando tengais en cuenta todo lo expuesto.

    Del mismo modo invitamos a la propia empresa a que utilice este mismo soporte para dar cumplida respuesta a los usuarios, siempre que, como hemos comentado anteriormente, respete esas mismas normas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compras en INFURN?

    Buenos días, yo realicé un pedido en septiembre, mi fecha de entrega era en enero, llegado enero me la retrasaron a febrero.. me puse en contacto con ellos y les dije que me anularan el pedido y me devolvieran el dinero, como no me fiaba, me hice socia de OCU, les aporté los correos electrónicos y les expliqué el caso... finalmente después de siete meses, esta mañana me han hecho la devolución del dinero...
    navone y wayfarer2k5 han agradecido esto.

  13. #28
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,158
    Agradecido
    17312 veces

    Predeterminado Re: Compras en INFURN?

    Cita Iniciado por A.P.G. Ver mensaje
    Buenos días, yo realicé un pedido en septiembre, mi fecha de entrega era en enero, llegado enero me la retrasaron a febrero.. me puse en contacto con ellos y les dije que me anularan el pedido y me devolvieran el dinero, como no me fiaba, me hice socia de OCU, les aporté los correos electrónicos y les expliqué el caso... finalmente después de siete meses, esta mañana me han hecho la devolución del dinero...
    Este es el camino correcto cuando entendemos que nuestros derechos no han sido respetados. Ni mucho menos es desproporcionado o lesivo para nadie el realizar una reclamación en tales casos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Compras en INFURN?

    APG me alegro y que el resto de afectados, aunque les cueste, lo consigan también.
    wayfarer2k5 ha agradecido esto.

  15. #30
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Compras en INFURN?

    Vaya parece que alguien va viendo la luz, en mi caso después de varios retrasos y reclamaciones más ahora me dicen que el 14 de Mayo, y les he advertido que no espero un día más, sino que me tramiten la devolución... y espero no quedarme sin silla y sin dinero..

    A.P.G podrías decirme en que han tardado 7 meses, desde tu pedido, o en devolver el dinero tras la anulación??

    Muchas Gracias, y un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. compras en USA
    Por bafi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 22:04
  2. Compras por la red
    Por joandogo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/12/2006, 11:41
  3. De compras.....
    Por xavi_bcn en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2006, 20:37
  4. Un dia de compras
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 30/11/2005, 09:31
  5. De compras por la Red.
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 16/11/2005, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins