hola

lo primero perdonad que estoy un poco pez en Tv's.

Os comento por si me podéis aconsejar:

- usos principales: juegos 1080p y películas. Luego el uso normal de una tv... (jeje pero para ver tve1 no me hace falta cambiar de tele... )

- distancia 2.5 metros en vista perpendicular al aparato (en sofá, aunque en mesa serán unos 3 metros y vista en diagonal). Conveniente que se vea bien en diagonal y con entrada lateral de luz solar desde la ventana (no sé si esta funcionalidad se llama "antirreflejo" o cómo... )

- no me interesa que sea 3d ni 4k, por lo que prescindible. Tampoco que tenga conexión wifi, aunque a esto sí podría darle utilidad...

- sin preferencia entre plasma y led (u otras tecnologías, no estoy muy puesto), aunque leí por ahí que para juegos es mejor led

- marcas: Panasonic me ha ido fenomenal, tengo entendido que Samsung/Lg también son potentes (pero abierto a cualquier sugerencia)

- ¿Os encajaría algo en torno a 55''? Hoy tengo un plasma 42'' Panasonic a 50Hz de frecuencia, ¿qué frecuencia de refresco es conveniente o es capaz de captar el ojo humano para esa distancia de 2.5 metros y esas 55''? He visto hasta de 800Hz pero no sé si eso no lo capta el ojo...

- con 4 puertos hdmi

- con menús intuitivos de administración, se agradece infinito cuando se te desconfigura algo...

No sé si me dejo alguna característica que haya que tener en cuenta... agradecido de cualquier sugerencia...

¿Sabéis dónde se puede poner a la venta de forma más o menos ágil la panasonic?

Muchas gracias por anticipado