Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

A qué distancia de visionado es recomendable pasar de 720p a 1080p?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado A qué distancia de visionado es recomendable pasar de 720p a 1080p?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Voy a cambiar de proyector en cuanto me libere de las dudas y el gran problema es si lanzarme a un 720p o a un 1080p.

    En mi caso la pantalla es de 100" y la distancia a la que me siento para disfrutarla va de 4.30m a 5.10m según el sofá que elija . Teniendo en cuenta esas distancias, notaré diferencia entre un proyector HD-Ready o un FullHD?

    Gracias de antemano por las respuestas!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: A qué distancia de visionado es recomendable pasar de 720p a 1080p?

    Este gráfico parece que me pone en el límite entre ambas opciones teniendo en cuenta una distancia de 5 metros a la pantalla.


  3. #3
    aspirante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: A qué distancia de visionado es recomendable pasar de 720p a 1080p?

    YO tengo 106" de pantalla y me siento a 4,8 casi 5, el doble del largo de la base de la pantalla, que es lo suyo. MI experiencia: he tenido 4 años un 720p y ahora tengo un 1080p y te puedo decir que SI se nota, y mucho, en todos los aspectos, sobre todo, obviamente, con contenidos Full HD, blurays o HD-DVD.

    SI te puedes permitir el FUll HD ni lo dudes, la nitidez y definición se nota, aun a esa distancia que se suelen decir que no se nota.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: A qué distancia de visionado es recomendable pasar de 720p a 1080p?

    Pues por lo que dices, parece estar bastante claro y como pantalla ya tengo..., me movería en un presupuesto de 1000€ que me da para el Optoma H20 o el Epson 3200. Ya entre esos dos... pues escupitajo al aire porque sin verlos, imposible decidir.

    El que tenía antes era de 1200 lúmenes LCD y le echaba en falta más chicha. Ahora tengo un 2000 lúmenes DLP y creo que va perfecto de luz aunque viendo manuales, 2000 lúmenes dicen que son mucho para 4.5 metros de distancia.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins