Buenas noches,

Aprovecharé para presentarme puesto que hasta el momento solo he estado cotilleando las opiniones de los foreros e intentando informarme lo máximo posible. Para opinar aun no tengo el conocimiento ni una mínima experiencia.

Decir que desde hace un mes tengo entre ceja y ceja pasarme al mundo de los proyectores.
En febrero me voy a mudar y ya tengo en mente una sala donde tendré a la joya de la corona. La distancia entre el proyector y la pantalla será de 4m aprox. Es una habitación sin ventanas aunque puede llegar a recibir hasta 4 focos de luz ambiente por medio de las habitaciones que la rodean pero es tan fácil como cerrar las puertas.

Tengo claro que el proyector debe ser Full HD y que tenga 3D aunque de inicio no le daré demasiado uso ya que prefiero invertir el importe de las gafas en el propio proyector.

Decir que tengo intención de ver mucho cine pero también le conectaré el PC y PS3 para jugar. Es decir, no tendrá una sala dedicada y no será exclusivamente para cine. El sonido tengo intención de usar un homecinema que ya poseo.

El presupuesto se mueve como tope en los 1000€ pero con intención de ahorrar lo que pueda ya que llegar a esos 1000€ será con sudor y lagrimas.

Opciones en las que me muevo a falta de consejo? El Optoma HD25e y el Optoma HD131x.
Como tercera vía valoro el benq w1070.

Como veis tampoco es que esté arriesgando demasiado ya que por lo que leo se trata de apuestas seguras. ¿Alguna recomendación sobre por cual decantarme? ¿algún otro proyector a tener en cuenta?

La compra del proyector la realizaríais antes de navidades o espero a principios de año y lo adquiero junto a la mudanza? En el caso de adquirirlo ahora también se donde lo pondría y las condiciones de luz serían similares a las comentadas anteriormente por lo que tampoco me supone un problema. En cuanto al presupuesto, espere a febrero o lo adquiera ahora, será el mismo y pelearé por ahorrar lo que pueda en igualdad de condiciones de calidad.

Solo me queda daros las gracias por la ayuda.