Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

necesito ayuda para primer proyector gracias

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado necesito ayuda para primer proyector gracias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas e visto que hay gente muy puesta aqui sigo esta pagina de mucho y hoy me e decidido escribir para pedir ayuda y mis preguntas son las siguientes: quiero el proyector para jugar a ps3 y ver partidos de futbol y alguna pelicula por lo que e visto e "optado" por optoma hd 200x,hd 67, hd 600x o si es otro acepto consejos, el 3d me da igual la verdad asi que porfavor por cual de los 3 optar,la salida del proyector a la pared y visionado a 3 metros ambos,cuantas pulgadas poner de pantalla? y i ya no es mucho pedir y veis que para lo q lo quiero es mucha tela me han hablado muy bien del lg hs 200g que se q no tiene nada q ver pero para lo q lo quiero dicen w me va bien asi que gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,479
    Agradecido
    579 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda para primer proyector gracias

    bueno yo tengo el hd20 de optoma,con una pantalla de optoma tambien,y tanto para ps3,futbol en hd y cine va de fabula,y te lo recomiendo al 100x100,el mas parecido es el hd 200x,tu veras,yo desde luego estoy mas que contento con mi optoma.

  3. #3
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda para primer proyector gracias

    Cita Iniciado por kabezar7 Ver mensaje
    buenas e visto que hay gente muy puesta aqui sigo esta pagina de mucho y hoy me e decidido escribir para pedir ayuda y mis preguntas son las siguientes: quiero el proyector para jugar a ps3 y ver partidos de futbol y alguna pelicula por lo que e visto e "optado" por optoma hd 200x,hd 67, hd 600x o si es otro acepto consejos, el 3d me da igual la verdad asi que porfavor por cual de los 3 optar,la salida del proyector a la pared y visionado a 3 metros ambos,cuantas pulgadas poner de pantalla? y i ya no es mucho pedir y veis que para lo q lo quiero es mucha tela me han hablado muy bien del lg hs 200g que se q no tiene nada q ver pero para lo q lo quiero dicen w me va bien asi que gracias de antemano y un saludo

    Te envié un privado, supongo que lo has visto.

    Dependiendo de tu presupuesto, mis consejos;

    - Full HD Optoma HD20 + pantalla Panoview 16:9 92" por 984,55 €.

    - HD Ready Optoma HD67 + pantalla Panoview 16:9 de 92" por 784,73 €.


    Un saludo.

  4. #4
    aprendiz Avatar de garoe
    Registro
    30 may, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    176
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda para primer proyector gracias

    yo me compre hace poco el lg bx327 con pantalla de 80 pulgadas sobre todo me gusta por que no tengo problemas con la luz pero es un poco peguillero a la hora de colocarlo lo tengo en una mesa en la pared no va en el techo tengo que experimentarlo el precio me salio todo550eur a nivel basico creo que va bien hoy estuve viendo pink floy en pompella y me gusto pero ayer con uno de kitaro le note que le faltaba color todo depende del nivel que te quieras o puedas saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda para primer proyector gracias

    El w1000+ es mi apuesta de proyector que te aconsejo es full hd, 1080p, lo puedes encontrar por menos de mil euros... 2000lúmenes, 3500:1 de contraste y conexiones hdmi entre otras, y proyecta muy buena imagen que realmente es de lo mas importante...

  6. #6
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda para primer proyector gracias

    yo tengo el lg, te aseguro lo siguiente:
    lampara de 30.000h segun fabrica claro, no hace ningun ruido, tiene emisor de radio, lo puedes sintonizar como si fuera una emisora de radio en cualquier radio y sin cables(la frecuencia la pones tu ejp 93.5) dado que los altavoces no son demasiado buenos,a 3 metros da mas de 100" co calidad igual a la que tienes en un cine igual o mejor. tiene usb y hdmi, salida de cascos y audio, enciende y apaga en 1 segundo, no se calienta .
    Pero claro si vas a encender luz entonces se ve mal,(igual que el cine con las luces encendidas) como maximo te admite luz tenue para poder caminar sin tropezar, como en el cine cuando entras y estan con los trailers (hablamos de 100") con 50 o 60 admite mas luz y te cuesta 365€ lo compare con uno de esos baratos concretamente el xsagon h66 y no tiene comparacion posible. es 5 veces mas pequeño se ve mucho mejor, hace 10 veces menos ruido (el xsagon hace el ruido de un ventilador de coche al maximo y este el ruido del ventilador casi apagado), ahora compara y decide. otra cosa, le tengo un hd de 320gb con pelis de todo tipo y formato, lo lee todo a y si te dicen que pixela la imagen nanai, cuando la peli es buena la ves como en el monitor, si la peli es mala , la ves mal, lo puse con una pantalla de 6metros si, 6 metros, los da a 4 metros de separacion y aun asi se ve bien en la oscuridad total, pero bueno no es para eso , lo suyo son 80-100" y no soy un vendedor, lo que pasa es que estoy contentisimo, los puntos negros son que no tiene zoom y el sonido de los altavoces que es malo. saludos
    Última edición por penamolexa; 17/01/2011 a las 22:14

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins