Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 54 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 797

Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

  1. #541
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Yo no tengo conocimientos para rebatirté,pero estoy seguro que el Splash PRO activando la opción
    Motion ULTRA 1080p para CPUs apartir de 4 núcleos,bajando un poco sus paramétros y tocando
    el menú de imagen,se notará la mejora,al igual que con el Pot Player + Shaders.
    Ojalá se pongan más foreros y puedan aportar muchas más cosas para ir aprendiendo.
    En mi Plasma Pioneer 4280XD se ve de maravilla.
    Gn0m4,si te parece bién aporta al hilo todo lo que puedas y sepas,desde luego que tú y cualquier forero podeís compartir mis fotos,mediciones,gráficas,etc,etc.
    Yo intento leeros al máximo y aprender un poco, para luego extrapolar esos avances a mi equipo.
    Saludos..........
    Si se pusieran todos los que visitan el hilo (creo que de ayer a hoy unas mil visitas) sacaríamos una calidad brutal jajaja
    hemiutut y Titis han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  2. #542
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    Cita Iniciado por xinelo Ver mensaje


    ¡Vale, ahora entiendo porque en las películas originales les gusta dar ese aspecto difuminado!