Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

47LA860V + Samsung BD-E5500

  1. #1
    aspirante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado 47LA860V + Samsung BD-E5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Mi antigua LG 37" pasó a mejor vida (D.E.P.) así que toca renovar

    He estado mirando mucho y leyendo otro tanto y he decidido comprar la 47LA860V para visualizar a 2.60 metros.

    Creo que es un término correcto porque el 70% en TDT y no quiero ver muchos fenómenos paranormales. De todas formas quedo abierto a sugerencias.
    Para cuando vaya a ver un peli o algún contenido HD de calidad, pienso montarla en una base de 2 brazos que avanza más de 500 mm. Dicho de otra forma ya tengo la tele a 2.10. Si a eso le sumo que puedo arrimar el sofá u poco....estaríamos hablando de 1.80 aprox. para 47" ¿Cómo lo ven?

    Bueno el tema y la duda es la siguiente. Quiero dejar se usar la PS3 para ver pelis y comprar un BR dedicado. He pensado en Samsung BD-E5500 o algo similar. PQ? básicamente pq tiene samrt TV.....y ahí viene la pregunta

    Teniendo el Smart TV de LG de la televisión y el Smart Hub de Samsung en el BR, podré usar los dos Smarts. Así lo que no tiene uno, lo tiene el otro y San Seacabó JAJAJAJJA
    Otra cosa....para grabar la TV in Hdd de 1 Tb normalito...no???
    Y si acaso un NAS aparte para las pelis, la música etc???

    El saloncito lo he pintado, he metido cables por las paredes etc....ya pondré fotos, para que vean la diferencia con el estado anterior, que pudieron ver en la review que hice de los Dynavoice.
    https://www.forodvd.com/tema/92923-a...as/index3.html

    Espero respuestas sobre lo del smart y lod Hdd ....y perdón por el ladrillo, pero hacía mucho q no pasaba por aquí

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 47LA860V + Samsung BD-E5500

    Cita Iniciado por jmesa Ver mensaje
    Hola. Mi antigua LG 37" pasó a mejor vida (D.E.P.) así que toca renovar

    He estado mirando mucho y leyendo otro tanto y he decidido comprar la 47LA860V para visualizar a 2.60 metros.

    Creo que es un término correcto porque el 70% en TDT y no quiero ver muchos fenómenos paranormales. De todas formas quedo abierto a sugerencias.
    Para cuando vaya a ver un peli o algún contenido HD de calidad, pienso montarla en una base de 2 brazos que avanza más de 500 mm. Dicho de otra forma ya tengo la tele a 2.10. Si a eso le sumo que puedo arrimar el sofá u poco....estaríamos hablando de 1.80 aprox. para 47" ¿Cómo lo ven?

    Bueno el tema y la duda es la siguiente. Quiero dejar se usar la PS3 para ver pelis y comprar un BR dedicado. He pensado en Samsung BD-E5500 o algo similar. PQ? básicamente pq tiene samrt TV.....y ahí viene la pregunta

    Teniendo el Smart TV de LG de la televisión y el Smart Hub de Samsung en el BR, podré usar los dos Smarts. Así lo que no tiene uno, lo tiene el otro y San Seacabó JAJAJAJJA
    Otra cosa....para grabar la TV in Hdd de 1 Tb normalito...no???
    Y si acaso un NAS aparte para las pelis, la música etc???

    El saloncito lo he pintado, he metido cables por las paredes etc....ya pondré fotos, para que vean la diferencia con el estado anterior, que pudieron ver en la review que hice de los Dynavoice.
    https://www.forodvd.com/tema/92923-a...as/index3.html

    Espero respuestas sobre lo del smart y lod Hdd ....y perdón por el ladrillo, pero hacía mucho q no pasaba por aquí

    Pues vamos por partes:

    Me parece bastante adecuada la distancia que tienes hasta la tv y las pulgadas elegidas.

    Lo del smart, pues tu lo has dicho, lo que no tiene uno lo tiene el otro, un cable a la tele y otro al BR (mejor cable que wifi) y listo.

    Y en cuanto a lo de grabar de la tele en un DD, pues sí, uno normalito, por que imagino que sabrás que el DD que dediques a este asunto solo te va a valer para eso, o sea, a grabar de la tele, ya que ésta lo formatea de tal forma que queda totalmente inservible para otra cosa.

    En fin, que ya nos contarás............
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: 47LA860V + Samsung BD-E5500

    Con un hd de 500 gb te sobra para grabar de la tdt horas y horas.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aspirante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 47LA860V + Samsung BD-E5500

    Gracias por la info.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda PHILIPS 46PFL8008, LG 47LA860V,Samsung UE46F7000
    Por psikario en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/10/2013, 22:02
  2. Samsung 47F7000 / LG 47LA860V / Panasonic L47DT60 Qual elegir?
    Por jordi280883 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2013, 11:59
  3. Opinion Samsung BD-E5500 (o F5500) ¿todos los mkv? ¿sub? ¿DTS, DTS HD, downmix?
    Por setumismo en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2013, 09:26
  4. Samsung BD-E5500 y upscaling
    Por daneel_ en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2013, 12:29
  5. [BD] Samsung BD-E5500 - ofrece 21.9 teconologia full screen ??
    Por rrs en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2013, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins