Hola,
Soy nuevo en el foro, me gustaria abrir este hilo sobre estas tres televisores de gamma media-alta, creo que seria de gran ayuda para englobar informacion, diferencias, y detalles a tener en cuenta a la hora de decidir.

He descartado philips y sony por no ser fabricantes y por quedarse atras en los ultimos tiempos en varios aspectos. Panasonic y samsung se han puesto las pilas, sus televisores han mejorado y estan en lo mas alto desde mi punto de vista. Lg ofrece muy buena calidad y prestaciones.

Los 3 televisores estan muy bien, me gustaria que la gente aportara informacion determinante a la hora de elegir. Sobretodo en calidad de imagen, panel, blancos y negros, qual se se ve mejor con luz ambiente solar.

He podido verlos en alguna tienda, pero ya se sabe lo que pasa en las tiendas, los tienen configurados a su manera, y no he podido trastearlos ni tenerlos un al lado del otro para comparar.

LG, es la unica que ofrece dvb-t2, vale la pena?

Samsung tiene 3d activo, no es determinante, pero es algo que me echa un poco atras.

Todos los modelos ofrecen PIP ? PAP? en esto tengo dudas.

Los tres televisores tienen un panel de refresco de 200 hz reales. Pero panasonic ofrece 1600 hz bls a diferencia de los 800 hz bls de los otros televisores. La verdad de 800 a 400 noto la diferencia (lo he provado con dos televisores una al lado del otro en igualdad de condiciones) pero de 1600 a 800 es percebible para el ojo humano?

Otra de las dudas que tengo, y que he intentado averiguar sin exito, es el input lag de estos televisores, ya que de vez en cuando juego online con la ps3. Alguien podria facilitar informacion sobre esto?

Hay alguna otra diferencia que ahora mismo quiza se me escape, no sera muy determinante, pero seria prudente e importante saber-la.

AHORA LO MAS IMPORTANTE!!

CALIDAD de imagen!!! que televisor se ve mejor? qual tiene mas calidad? brillo? tipo de panel? blancos y negros?
Este factor seria el determinante para decidir un televisor o otro ya que tengo un comedor con mucha luz, el sol entra justo por detras del sofa y se refleja en el televisor.

Gracias.