Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Panasonic dmr-bwt735ec ¡¡¡¡¡urgenteeeee!!!!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic dmr-bwt735ec ¡¡¡¡¡urgenteeeee!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes:

    Os rogaría que me respondierais lo más rápido posible, pues compré el aparato en El Corte Inglés y me quedan pocos días para devolverlo, llegado el caso.

    Soy nuevo en esto y cada día menos entendido. Me dedico a grabar documentales y hasta ahora usaba un DVD Pioneer, pero era un poco antiguo y no grababa en alta definición. Es más: sí grababa (en su disco duro), pero las cosas que en origen venían en alta definición (las de La 2), no las podía pasar a discos DVD. El resto (Historia, Odisea, National Geographic, Natura, Discovery Chanel, etc.) sí. Mi sistema es usar el disco duro del aparato como almacenamiento temporal; cuando tengo unas cuantas grabaciones las paso a discos y las borro del HD.

    Para salvar este inconveniente he comprado el grabador Blu Ray PANASONIC DMRBWT735EC. Ya he grabado unas diez cosas, creo que con calidad SP (así me lo dejó el técnico instalador) y me disponía a pasarlas a un disco Blu Ray cuando descubro que no me permite hacer copia rápida y me dice que tardará 299 minutos en hacerlo (velocidad de visionado).

    Mi DVD Pioneer tardaba unos 20 minutos en grabar un disco y otro DVD Panasonic que tuve, más o menos lo mismo. Lo que no sé es si tardaban tan poco porque grababa originalmente en LP. Lo cierto es que las grabaciones en el disco duro no eran de una gran calidad y, pasadas a discos DVD, aún menos.