Hola, me presento, mi nombre es Emilio, y me acabo de registrar porque tengo una duda un pelin urgente.

Me gusta mucho ver películas, no uso el televisor para juegos ni nada. El caso es que buscaba una televisión para cambiar mi vieja de tubo y empezar a disfrutar más de esto. Encontré en Hipercor dos ofertas el Led Panasonic Tx l 47e5e y el LG 47lk950 el caso es que como son así de majos los dependientes y no tienen ni zorra de nada me liaron pero bien, porque en el cartelito del panasonic ponía 3d y bueno, compré esa, pero no, resulta que no es 3d sino que era sonido 3d, y la imagen tampoco es que me lo esté flipando mucho con ella, la verdad: Televisores Smart Viera > Televisores 47" > TX-L47E5 - Comprar en tienda Panasonic - Lumix - Precios - Ofertas


Luego por el mismo precio, 499 euros, estaba la LG que esta si que debe ser 3d polarizado pero es LCD y ya por el mismo precio está en Media Markt el plasma de 50 pulgadas. Como no tengo ni zorra no sé si ese es bueno es malo al no ser full hd, solo hd Ready, luego lo de los vendedores es para flipar, literal: ¿Qué me puedes decir de este plasma? Buf, nada que es peor resoluciçon que las demás teles, eso signigica hd ready, lo verás peor." Total que ahora llevo un cacao tremendo, tengo doce días para poder devolver la televisión de el Corte Ingles. Así que decidme que hago, me la quedo, dejo de mirar por internet, me pillo la otra con 3d, me pillo el plasma.... ¿Cual voy a vver mejor?

Saludos y gracias.