Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Dar de comer a estos Dali

  1. #1
    novato Avatar de juma
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dar de comer a estos Dali

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Haber,hola a todos.Tengo la sensacion de que mis ikon 5mk1 no son aprovechadas en su totalidad.Algo no va bien.Puede ser que mi av hk 255 no este a la altura ,osea que no las mueva bien.Echarme una mano porfa. ikon 5 mk1.trio delantero sala de 25 m.Esto viene a que he visto que dicen que con 30 o 40w por canal ,hay suficiente y ese no es mi caso.gracias.

  2. #2
    honorable
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    570
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Dar de comer a estos Dali

    Con esa sala yo cambiaría de amplificación y comprar algo en el entorno de los 80-90W por canal sobre todo si te gusta escuchar a un volumen medio-alto.

    Por otro lado las cajas no son duras ni difíciles de mover, pero para esa sala y dependiendo del volumen de escucha yo te recomendaría más potencia.
    juma ha agradecido esto.

  3. #3
    novato Avatar de juma
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dar de comer a estos Dali

    Hola.Primero agradecerte el cable echado.Eso me imaginaba...no lleno la sala si no estoy sobre el 75% con la correspondiente saturacion(no se si se dice así)Y es una pena,cuando estoy en proceso de ampliacion del resto del equipo,la tv mehace alguna cosa con los pixel.El bd empezo ayer a fallar en serio...Pero bueno...comenzaremos de nuevo con muchísimo esfuerzo,creerme!
    Algún consejo con la amplificacion?

  4. #4
    honorable
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    570
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Dar de comer a estos Dali

    Hola! ¿Qué presupuesto manejas? También podrías considerar tratar acústicamente la sala si te gusta el volumen alto.

    La verdad que teniendo el pote a 3/4 siempre para llenar la sala ya es un volumen considerable para el trabajo del amplificador y puede que aparezca saturación, distorsión y clipeo a pesar que ese ampli es razonablemente bueno, lo que necesitas en un ampli con buena capacidad de entregar corriente.
    juma ha agradecido esto.

  5. #5
    novato Avatar de juma
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dar de comer a estos Dali

    Muy buenas! me llaman el sordete de Badalona,jajaja.No es broma.Desde luego que algo pasa,no? A 3/4 desdeluego que está la cosa algo altita de volumen,pero,aveces se desata mí, una euforia musical ... o de video...creo que mas de uno, sabe de lo que estoy hablando. Pero no me parece como para sacudir forjados estructurales.A partir de 65 (valor numérico) empieza a descontrolar la cosa sin quedarte sordo.Solo tengo trio delantero . Mañana (creo) me traen un Pokaudio de 12 pulgadas y lo largo de esta semana unos Kef C3,que no he escuchado,pero creo que me encajaran como traseros.Digo todo esto,haber si consigo mas wats ,ademas de que iva siendo hora de completar el home.Si no cambiara esta situacion ,entre sub y traseros,osea estereo y pelis ,mi presu estaria entorno a los 400 trompis para av .

  6. #6
    novato Avatar de juma
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dar de comer a estos Dali

    A ,jusepe6,la sala no es dedicada,es mi humilde salon...y...jajaja y si pusiera alguna cosilla para tratar ...no veas el efecto wat
    Y otra cosa,es cierto que los-almenos este HK ,tiene alta entrega de amperios? O es un poco camelo la publi de la casa.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Dar de comer a estos Dali

    Creo que si tienes un problema de sordera

    Con ese equipo + altavoces y tamaño de sala, te debería sobrar.
    juma ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    honorable
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    570
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Dar de comer a estos Dali

    Mírate algo de Pioneer que vienen muy completos, por ejemplo el VSX 1122 con buen descuento en una conocida página y 105W por canal. No habrá grandes diferencias en cuanto a calidad (el HK que tienes es bastante bueno) pero si ganaras algo en dinámica y nivel de presión sonora (SPL) manteniendo menos ruido y saturación.
    juma ha agradecido esto.

  9. #9
    novato Avatar de juma
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dar de comer a estos Dali

    holaaaaa... a todos!! Que rápido estos envios . Funcionan bien ,y sin problemas.Todo provado y sin sorpresas.Bueno una sí. Ese sub. polk
    Que pasada!!!! La cosa empieza a ser creible.es lo que me faltaba por abajo...Ahora llegamos bien...Es otro sonido,sensacion,otros temas( y son los de siempre)Ya lo habia leido,y es cierto.Almenos para mi.Ha influido tambien en el volumen,jajaja y no es broma.Algo tienes de razon ManuelBC,de hecho,ya tengo hora para el otorrino(y es cierto)pues entre todos me habeis acojonado , incluido mi familia,dicen lo mismo que tú.LOs kef solo los he provado haber si...pero bien,suenan.Tengo que currarme su insta. cuando tenga algode tiempo.En musica una delicia.Y si es todavia mejorable,supongo que estaré en el limbo.jusepe6 no me dices la pag. echaré un vistazo haber si encuentro ese Pioner.Gracias.Ah! LOs problemas de pixels de tv eran de cables y...jajaja no se que ocurre ahora,quetengo problemas de compatibilidad entre cacharros(hk255-br Vieta-Samsung LCD)

  10. #10
    novato Avatar de juma
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dar de comer a estos Dali

    Perdon por el tocho

  11. #11
    honorable
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    570
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Dar de comer a estos Dali

    Hola, Supersonido.
    juma ha agradecido esto.

  12. #12
    novato Avatar de juma
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dar de comer a estos Dali

    Hola. Buen pepino de receptor.y el precio es muy bueno.Es tan buena la amplificacion como dices del hk?
    .Por lo demas algunas prestaciones no tengo ni idea para que son.La potencia es justo el doble .Creo que si es de calididad y las prestaciones sirven para alguna cosa que pueda hacer con ellas,tiene muchos números de ser candidato.Pero he de estar seguro de ello.No quisiera equivocarme...se me acaban los fondos para tal menester.

  13. #13
    novato Avatar de juma
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dar de comer a estos Dali

    Buenas.Estoy mirando mas opciones ,y me cuesta encontrar candidatos que acompañen al Pioneer,no por precio sino por si las prestaciones de estos cacharros ,si las aprovecharía o no.

  14. #14
    novato Avatar de juma
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dar de comer a estos Dali

    Buenas!! Ya comenté que estoy en proceso de renovacionde mis cacharros.No me sobra $ pero es necesario.Necesito estar muy conectado.Necesidad que nace en justamente en los foros..Que me estoy perdiendo? como va de lanzado todo. Acavo de pedirme para Reyes(será para ya) mi nuevo Blu Ray samsung bdf7500 que lo poneis por las nubes. Ya veremos como lo configureré,ya que soy pardillisimo en el tema .Menos mal que estais vosotros que ,ya lo dicho y por decir,solventais dudas y problemas que aveces me parecen piramidales.ESte finde puede ser la continuacion del cambio.No se si se ha aconsejado sobre cables decentes para conectar el blu r. con av.Como comente tube problemas con ellos y estoy rallado.A su vez veo precios prohibitivos de ellos.Vale la pena de soltar tanta pasta en ellos o es un tema puramente elitista?
    Muchas gracias.

  15. #15
    novato Avatar de juma
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dar de comer a estos Dali

    Perdona jusepe6,pensandolo mejor aflojaré con el cambio del av .Voy muy presionao con muchas cosas y este ultimo del b.r. es un cambio mucho mas suave y necesario.Pero...con dientes muy pero que muy largos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Google se quiere comer a Whatsapp y Skype con el nuevo Hangouts
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/05/2013, 16:03
  2. Vendo Trio frontal dali ikon 6 ya dali vocal(vendido)
    Por ramon fa en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/11/2012, 09:54
  3. Off Topic: Comer por Barna
    Por soyvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/05/2008, 20:39
  4. PORQUE LOS LCD SE VEN TAN MAL EN LOS CENTROS COMER
    Por JUCAR en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/07/2006, 12:35
  5. Comer, beber, amar
    Por jjsanchezp99 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/06/2005, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins