Dar de comer a estos Dali
-
novato
Dar de comer a estos Dali
Haber,hola a todos.Tengo la sensacion de que mis ikon 5mk1 no son aprovechadas en su totalidad.Algo no va bien.Puede ser que mi av hk 255 no este a la altura ,osea que no las mueva bien.Echarme una mano porfa. ikon 5 mk1.trio delantero sala de 25 m.Esto viene a que he visto que dicen que con 30 o 40w por canal ,hay suficiente y ese no es mi caso.gracias.
-
honorable
Re: Dar de comer a estos Dali
Con esa sala yo cambiaría de amplificación y comprar algo en el entorno de los 80-90W por canal sobre todo si te gusta escuchar a un volumen medio-alto.
Por otro lado las cajas no son duras ni difíciles de mover, pero para esa sala y dependiendo del volumen de escucha yo te recomendaría más potencia.
-
novato
Hola.Primero agradecerte el cable echado.Eso me imaginaba...no lleno la sala si no estoy sobre el 75% con la correspondiente saturacion(no se si se dice así)Y es una pena,cuando estoy en proceso de ampliacion del resto del equipo,la tv mehace alguna cosa con los pixel.El bd empezo ayer a fallar en serio...Pero bueno...comenzaremos de nuevo con muchísimo esfuerzo,creerme!
Algún consejo con la amplificacion?
-
honorable
Hola! ¿Qué presupuesto manejas? También podrías considerar tratar acústicamente la sala si te gusta el volumen alto.
La verdad que teniendo el pote a 3/4 siempre para llenar la sala ya es un volumen considerable para el trabajo del amplificador y puede que aparezca saturación, distorsión y clipeo a pesar que ese ampli es razonablemente bueno, lo que necesitas en un ampli con buena capacidad de entregar corriente.
-
novato
Muy buenas! me llaman el sordete de Badalona,jajaja.No es broma.Desde luego que algo pasa,no? A 3/4 desdeluego que está la cosa algo altita de volumen,pero,aveces se desata mí, una euforia musical ... o de video...creo que mas de uno, sabe de lo que estoy hablando. Pero no me parece como para sacudir forjados estructurales.A partir de 65 (valor numérico) empieza a descontrolar la cosa sin quedarte sordo.Solo tengo trio delantero . Mañana (creo) me traen un Pokaudio de 12 pulgadas y lo largo de esta semana unos Kef C3,que no he escuchado,pero creo que me encajaran como traseros.Digo todo esto,haber si consigo mas wats ,ademas de que iva siendo hora de completar el home.Si no cambiara esta situacion ,entre sub y traseros,osea estereo y pelis ,mi presu estaria entorno a los 400 trompis para av .
-
novato
A ,jusepe6,la sala no es dedicada,es mi humilde salon...y...jajaja y si pusiera alguna cosilla para tratar ...no veas el efecto wat
Y otra cosa,es cierto que los-almenos este HK ,tiene alta entrega de amperios? O es un poco camelo la publi de la casa.