Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Votación por columnas delanteras de hasta 1500€

  1. #1
    principiante Avatar de GTAUTO
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Votación por columnas delanteras de hasta 1500€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, estoy pensado en comprar unos altavoces delanteros y me gustaría saber a dia de hoy cual seria vuestra opción para este cometido. el presupuesto máximo serian 1500€ mas o menos....

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Votación por columnas delanteras de hasta 1500€

    Hola,

    Pues mi votación va dirigida a mis recientemente adquiridos Monitor Audio Silver RX6.

    Son altavoces de suelo, y son una verdadera maravilla.

    Lo mejor, es que como Monitor Audio las descatalogo hace un mes para sustituirlas por los nuevos modelos, en Supersonido las tienen de oferta, y en lugar de los habituales entre 1.300-1.500 euros que costaba, tienen la pareja de oferta a 799 euros.

    Este es el enlace por si te interesa: Monitor Audio RX6 / Altavoces de suelo Audio_RX6

    Por ello, desde mi punto de vista, es la mejor compra que puede hacerse en este momento, ya que estamos hablando de unas excelentes cajas de gama media-alta a un precio de gama baja.

    Son unas cajas con un gran acabado y una excelente estética (algo muy valorado por las esposas, je, je).

    Su solido recinto le da una excelente inmunidad a las resonancias y a las vibraciones.

    Tienen una amplia respuesta en graves y su twiter metalico bañado en oro otorga unos agudos de gran limpieza, con una excelente respuesta en frecuencia.

    Dispone de una salida bass réflex inferior en el frontal y otra trasera superior, con lo que los flujos de aire en las cajas son mas que adecuados.

    Además vienen acompañadas de sus correspondientes puntas de desacoplo con ajuste regulable en altura para asegurar su correcta estabilidad.

    Y como antes he mencionado, desde mi subjetivo punto de vista, y como buen resumen, suenan de maravilla.

    Tengo cajas para otros diez o quince años. Je, je.

    Saludos.

  3. #3
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Votación por columnas delanteras de hasta 1500€

    Antes de nada deberías de comentar donde van a ir colocadas, m2 de la sala vamos , tendras libre elección de ubicación? .

    Después las caracteristicas del amplificador que las va mover y tambien a que distancia las vas a escuchar al igual el tipo de musica que sueles escuchar? .

    Saludos .
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  4. #4
    principiante Avatar de GTAUTO
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Votación por columnas delanteras de hasta 1500€

    si señor , tienen un pinta estupenda Heracles, y a un precio muy muy competitivo , la verdad es que me gustria encotrar unas cajas grandes, por estetica me gustan asi, pero no se ve nada mal las monitor audio.

    bueno mi proyecto esta todavía en fase de construcción , tenia en casa un Onkyo Integra 9000nr, en principio creo que este sera el AMP. PERO NO DESCARTO CAMBIAR.

    metros hay alrededor de 30, y si hay libre elección

    seguimos escuchando opiniones

  5. #5
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Votación por columnas delanteras de hasta 1500€

    Hola, unas cajas que tuve un tiempo y quede muy contento, son las jbl ls80 además son estéticas y los acabados de mucha calidad, respecto al sonido si utilizas el buscador en el foro algo e puesto en algún que otro post,además son muy sensibles por lo que no exigen mucha potencia para que rindan bien y en redcoon salen por más o menos ese presupuesto.
    La gente que las escucha suele decir que no se esperaban ese estilo de sonido de unas jbl, que tienen un medio más presente y unos graves controlados, de todos modos, lo mejor es que las escuches si tienes oportunidad y luego la sala donde las coloques también influirá mucho en el resultado final...
    Un saludo y elijas lo que elijas, que tengas suerte y las disfrutes

  6. #6
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Votación por columnas delanteras de hasta 1500€

    Ya que no tienes problema de presupuesto y quieres cajas grandes, mira las MA RX8 como alternativa a las MA RX6 que te sugiere Heracles (con buen criterio, por cierto). Son un poco más caras, pero también están en oferta a un precio muy bueno:

    Monitor Audio RX-8 / Altavoces de suelo

    Saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  7. #7
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Votación por columnas delanteras de hasta 1500€

    Como dice Kef, pues si, mejor las RX8 ya que el presupuesto no es problema. Je je.

  8. #8
    honorable
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    570
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Votación por columnas delanteras de hasta 1500€

    Yo me iria a por unas epos serie elan.

  9. #9
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: Votación por columnas delanteras de hasta 1500€

    Depende de los metros de la sala. Yo me decantaría por monitores o columnas de dos vías + subwoofer cortado en el av. Suelen ser sistemas mas coherentes, dejar los agudos y medios a las dos viías y los graves desde el / los subwoofer.
    Sobre monitores y colunmas hay mucha información en el foro.
    alfvs2002 y atcing han agradecido esto.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Votación por columnas delanteras de hasta 1500€

    Se que es cuestión de gustos, pero a mi el subwoofer me gusta solamente por la pegada que da en los efectos especiales para cine, porque para música no me gusta. Por eso prefiero un buen par de cajas laterales para música hifi en condiciones, dejando el sub solo para ver películas.
    Pero como he dicho, es cuestión de gustos.

    Un saludo.

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Votación por columnas delanteras de hasta 1500€

    Cita Iniciado por heracles Ver mensaje
    Se que es cuestión de gustos, pero a mi el subwoofer me gusta solamente por la pegada que da en los efectos especiales para cine, porque para música no me gusta. Por eso prefiero un buen par de cajas laterales para música hifi en condiciones, dejando el sub solo para ver películas.
    Pero como he dicho, es cuestión de gustos.

    Un saludo.
    Eso es porque no has escuchado un subwoofer bien optimizado en sala, porque en música la mejora es la misma que para cine; un sub ni retumba ni nada por el estilo si está bien configurado: simplemente extiende la respuesta por abajo para reproducir con fidelidad instrumentos que bajan y sin sub no se pueden reproducir. De hecho, es más fácil conseguir que suene controlado el grave de un sistema 2.1 al de una columnas gordotas sin sub gracias a que puedes ubicar en posiciones diferentes ideales para las frecuencias que reproducen sub y por otro lado la de las cajas (en una caja de columna donde todas las vías están integradas en el mismo recinto es imposible a no ser que la "sierres"). Y no sólo eso, sino que además tienes la opción de controlar el volumen, fase, y corte del sub para optimizarlos tal y como harías con una columna con la vía de graves activa (como algunas cajas de columna de alta gama).
    Yo he tenido varias columnas y sistemas 2.x... y te lo puedo asegurar 100% porque es lo que dice la teoría y se cumple en la práctica


    Un saludete
    Última edición por atcing; 10/12/2013 a las 00:03 Razón: ampliar argumentación
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. cambiar columnas delanteras y central ¿por cuál?
    Por alpadi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/2011, 12:39
  2. consejo columnas 1000 a 1500 euros
    Por fcd979 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/02/2010, 23:48
  3. Columnas y Central 1000€ - 1500€ max
    Por Crako en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/2010, 00:52
  4. Hasta 1500€ ¡¡¡máximo!!! para altavoces
    Por Al_berto en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/11/2008, 13:11
  5. A/V +5.1 o columnas delanteras + traseros???
    Por orochimaru en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2007, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins