Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Samsung F7000 contra F6500 ¿Merece la pena la diferencia?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 oct, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung F7000 contra F6500 ¿Merece la pena la diferencia?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, estoy por comprarme una Samsung 40F6500 o 40F7000, pero por la diferencia de prestaciones merece la pena económicamente la diferencia de precio?, gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung F7000 contra F6500 ¿Merece la pena la diferencia?

    Pues yo también lo pienso, ando más o menos como tú, aunque barajo las de 46 pulgadas que las diferencias son de 400 euros. Aunque aún barajo alguna otra posibilidad más.

    Las diferencias principales creo que son los herzios, la cámara y alguna cosa más, aparte de diseño. Está claro que será mejor tv, pero tb supongo que será depende para lo que la quieras. En mi caso será 50% disco duro multimedia 40% xbox one y 10% tdt.

    A ver si algún experto nos echa un cable ;-)

  3. #3
    principiante Avatar de tiofavo
    Registro
    13 oct, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung F7000 contra F6500 ¿Merece la pena la diferencia?

    No soy ningún experto, pero te cuento mi experiencia:

    Despues de mucho mirar, perguntar etc, me fui al ECI a por una Samsung 6670 o una Lg 669 (sobre 800€) o una Samsung F7000 (pero era más cara y me hacia tambien dudar si esa difeencia de precio merecería la pena). Dió la casulaidad de que estaban juntas (la 6670 y la 669) y al lado tambien una Philips 6678 (por 900€). Despues de observar su calidad de imagen y hablar con un vendedor que parecia saber de lo que hablaba, me decidí por la Philips, por su calidad de imagen, por el Ambilight etc.

    Cuando llegué a casa, la instalé y me puse a trastear. La calidad de imagen muy buena, el Ambilight una gozada, pero el Smartv y la fluidez de a la hora de utilizar los menus etc (que ya sabia que era algo peor que las Samsung o Lgs) me dejaron bastante decepcionado. Además no se podia ver programas que las Tvs cuelgan en internet ya que su navegador no tiene Flash. Incluso la conectividad con el resto de dispositivos móviles que tengo (tablet, Samrtphone) va bastante mal. Eso sí, insisto, en calidad de imagen, mucho mejor que la 6670 y que la 669.

    Despues de unos días probandola, me decidí a cambiarla (ya que aún estaba en plazo y mis dudas con la Tv eran muchas) y me llevé a casa la Samsung F7000. Despues de una semana con ella, estoy encantado. La tele se ve incluso mejor que la Philips (tambien hay que decir que es una categoría superior a las otras), pero en el resto de temas, Smart, conectividad etc, le dá mil vueltas, además de otra serie de extras que a mi me parecen muy útiles como són el doble sintonizador, para ver un canal y grabar otro o para ver un canal y poner otro distinto en la tablet. Su manejo a través de la voz o de gestos, su posibilidad de actualizar Soft con el tiempo, a través del Kit evolution (aunque es un poco caro, pero seguro que en 3/4 años, me vendrá de perlas), le dá un plus mayor.
    El tema de que las IPS tienen mayor ángulo de visión, será cierto, pero yo no he notado una diferencia que me pueda afectar.
    Realmente lo único que echo de menos es el tema del Ambilight, que creo que es un acierto por parte de Philips y que no tienen el resto.
    El 3D de la Philips (pasivo) iba muy bien. El activo de la F7000 solo lo he utilizado una vez y aunque no me producia ningún tema de mareo ni incomodidad como alguno puede comentar, si he notado que es un poco menos espectacular, pero posiblemente sea porque la peli que ví no era la mejor para comprobar la calidad del 3D. Probaré con otras a ver que tal ya que si que se comenta que el activo da un poco más de calidad.

    En resumen, muy contento con el cambio y solo echando en falta el Ambilight. En los de gama media, me quedaría con la Philips si el Smart no es de gran importancia para tí, pero si puedes dar un salto de calidad, me iría a por la F7000. La cogí en MM por 1199.

    Suerte en tu decisión
    inyigo y WAIKIKI728 han agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung F7000 contra F6500 ¿Merece la pena la diferencia?

    Cita Iniciado por tiofavo Ver mensaje
    No soy ningún experto, pero te cuento mi experiencia:

    Despues de mucho mirar, perguntar etc, me fui al ECI a por una Samsung 6670 o una Lg 669 (sobre 800€) o una Samsun F7000 (pero era más cara y me hacia tambien dudar si esa difeencia de precio merecería la pena). Dió la casulaidad de que estaban juntas (la 6670 y la 669) y al lado tambien una Philips 6678 (por 900€). Despues de observar su calidad de imagen y hablar con un vendedor que parecia saber de lo que hablaba, me decidí por la Philips, por su calidad de imagen, por el Ambilight etc.

    Cuando llegué a casa, la instalé y me puse a trastear. La calidad de imagen muy buena, el Ambilight una gozada, pero el Smartv y la fluidez de a la hora de utilizar los menus etc (que ya sabia que era algo peor que las Samsung o Lgs) me dejaron bastante decepcionado. Además no se podia ver programas que las Tvs cuelgan en internet ya que su navegador no tiene Flash. Incluso la conectividad con el resto de dispositivos móviles que tengo (tablet, Samrtphone) va bastante mal. Eso sí, insisto, en calidad de imagen, mucho mejor que la 6670 y que la 669.

    Despues de unos días probandola, me decidí a cambiarla (ya que aún estaba en plazo y mis dudas con la Tv eran muchas) y me llevé a casa la Samsung F7000. Despues de una semana con ella, estoy encantado. La tele se ve incluso mejor que la Philips (tambien hay que decir que es una categoría superior a las otras), pero en el resto de temas, Smart, conectividad etc, le dá mil vueltas, además de otra serie de extras que a mi me parecen muy útiles como són el doble sintonizador, para ver un canal y grabar otro o para ver un canal y poner otro distinto en la tablet. Su manejo a través de la voz o de gestos, su posibilidad de actualizar Soft con el tiempo, a través del Kit evolution (aunque es un poco caro, pero seguro que en 3/4 años, me vendrá de perlas), le dá un plus mayor.
    El tema de que las IPS tienen mayor ángulo de visión, será cierto, pero yo no he notado una diferencia que me pueda afectar.
    Realmente lo único que echo de menos es el tema del Ambilight, que creo que es un acierto por parte de Philips y que no tienen el resto.
    El 3D de la Philips (pasivo) iba muy bien. El activo de la F7000 solo lo he utilizado una vez y aunque no me producia ningún tema de mareo ni incomodidad como alguno puede comentar, si he notado que es un poco menos espectacular, pero posiblemente sea porque la peli que ví, no era la mejor para comprobar la calidad del 3D. Probaré con otras a ver que tal ya que si que se comenta que el activo da un poco más de calidad.

    En resumen, muy contento con el cambio y solo echando en falta el Ambilight. En los de gama media, me quedaría con la Philips si el Smart no es de gran importancia para tí, pero si puedes dar un salto de calidad, me iría a por la F7000. La cogí en MM por 1999.

    Suerte en tu decisión
    Totalmente deacuerdo contigo

    También he cogido F7000 por la posibilidad de actualizar en futuro
    y no solo.
    Única cosa que debes de ver una peli de buena calidad 3D
    Yo prefiero a mil vueltas el sistema 3D activo antes de pasivo de LG
    Sobre todo porque imagen visible es completa y no te recorta la vista.
    Hoy hace casi 3 semanas que tengo y no paro de sorprenderme por la calidad de imágenes.
    Tengo que decir que uso unas fuentes de señal HD de muy buena calidad con una bit rate muy alta
    de satélite.
    De momento 0 pixeles muertos o defectuosos.

    Un saludo
    inyigo y tiofavo han agradecido esto.

  5. #5
    principiante Avatar de tiofavo
    Registro
    13 oct, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung F7000 contra F6500 ¿Merece la pena la diferencia?

    Pues este finde he aprovechado para probar de nuevo el 3D y debo de estar teniendo algún problema, no se si de configuración o de otra clase, pero sigo viendo como doble o borroso ciertas imágenes, sobre todo imagenes que están al fondo o imágenes que quedan en un segundo plano y se me hace bastante incómodo y era la misma peli que dias atras habia visto con la Philips y sin ningún problema.

    Un saludo

  6. #6
    aprendiz Avatar de Milanozero
    Registro
    06 may, 13
    Mensajes
    123
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Samsung F7000 contra F6500 ¿Merece la pena la diferencia?

    yo tambien estoi mirando esta tele..entre mis candidatas..he leido sobre ella que con un eqilabrado adecuado da unos resultados excelentes...teniendo en cuenta las pequeñas fugas de luz en la parte inferior del panel haciendo un visionado en salas muy oscuras..

    del resto le dan muy buena critica..y viendo que ninguna tv es perfecta..me parece un agran cantidata..aparte de los extras que lleve..que en parte me da un poco igual..

  7. #7
    aspirante Avatar de cototry
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung F7000 contra F6500 ¿Merece la pena la diferencia?

    EStaba casi convencido de comprar para casa la ue40f6500, pero en worten está la ue40f7000 por 710€.
    Creeis que vale la pena la 7000?
    Gracias.

    PD. Tarde, la acaban de subir a 959€. Lástima ya no llegamos.
    Última edición por cototry; 30/12/2013 a las 20:48

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Samsung F7000 contra F6500 ¿Merece la pena la diferencia?

    Cita Iniciado por cototry Ver mensaje


    creeis que vale la pena la 7000?

    pues siiiii!!!

  9. #9
    principiante Avatar de tiofavo
    Registro
    13 oct, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung F7000 contra F6500 ¿Merece la pena la diferencia?

    Cada dia estoy mas contento con ella. Tiene una calidad de imagen, una vez hechos 4 ajustes, muy muy buena. Para mila unica pega sigue siendo el 3D q aunque ya no noto la imagen tan borrosa, si tengo q reconer que la sensacion de profundidad de los paneles pasivos me gustó más.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung F7000 contra F6500 ¿Merece la pena la diferencia?

    Cita Iniciado por cototry Ver mensaje
    EStaba casi convencido de comprar para casa la ue40f6500, pero en worten está la ue40f7000 por 710€.
    Creeis que vale la pena la 7000?
    Gracias.

    PD. Tarde, la acaban de subir a 959€. Lástima ya no llegamos.
    Se habrían equivocado ,yo la compre por 910 en el día sin IVA .

  11. #11
    de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung F7000 contra F6500 ¿Merece la pena la diferencia?

    Adquirimos una 55F7000 en Agosto y cada día estoy más contento con ella. Con un buen disco duro que lea MKVS A 1080P es simplemente espectacular tanto la alta definición como el 3D. (ojo: 3D arriba y abajo)

  12. #12
    aspirante
    Registro
    07 ene, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung F7000 contra F6500 ¿Merece la pena la diferencia?

    Cita Iniciado por tiofavo Ver mensaje
    Pues este finde he aprovechado para probar de nuevo el 3D y debo de estar teniendo algún problema, no se si de configuración o de otra clase, pero sigo viendo como doble o borroso ciertas imágenes, sobre todo imagenes que están al fondo o imágenes que quedan en un segundo plano y se me hace bastante incómodo y era la misma peli que dias atras habia visto con la Philips y sin ningún problema.

    Un saludo
    hola no soy ningun experto en el tema, pero creo que es porque la pelicula esta montada al reves, yo tembien tenia el mismo problema y un dia vino un amigo a casa y me lo confirmo, y intentamos buscar atraves de la confuguracion de la tv y no dejaba, tal vez porque era una pelicula de internet, de todas formas mi amgigo me dijo que en su tv, una philips de las primeras en 3d , si deja cambiar el montaje

    espero haberte ayudado o a ver si hay aguien que se le encienda la bombilla
    tiofavo ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante Avatar de tiofavo
    Registro
    13 oct, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung F7000 contra F6500 ¿Merece la pena la diferencia?

    Cita Iniciado por claudio7000 Ver mensaje
    hola no soy ningun experto en el tema, pero creo que es porque la pelicula esta montada al reves, yo tembien tenia el mismo problema y un dia vino un amigo a casa y me lo confirmo, y intentamos buscar atraves de la confuguracion de la tv y no dejaba, tal vez porque era una pelicula de internet, de todas formas mi amgigo me dijo que en su tv, una philips de las primeras en 3d , si deja cambiar el montaje

    espero haberte ayudado o a ver si hay aguien que se le encienda la bombilla
    Si, yo ya he trasteado por todas las configuraciones que me permite el 3D, que no es mucho (solo me permite modificar la profundidad y Izq/Dcha), pero no conseguí nada. Las pelis que habia visto una era bajada y la otra alquilada y el problema estaba en las dos.
    Bueno, ahora no sé porque pero parece que va mejor. Supongo que al final sería un problema de las propias películas.
    Muchas gracias

  14. #14
    aspirante
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung F7000 contra F6500 ¿Merece la pena la diferencia?

    ¿Compensaría pillar la F7000 con DVB-T2? Por Amazon he visto algún vendedor que la publicita así.

  15. #15
    aprendiz Avatar de limac
    Registro
    25 sep, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Samsung F7000 contra F6500 ¿Merece la pena la diferencia?

    Para tiofavo, si te mola el ambilight, puedes montarte uno con unas tiras led pegadas en el televisor(con un interruptor y un regulador de intensidad) y si te quieres meter a fondo con un arduino y una tira led RGB te montas un ambilight en condiciones. Yo lo tengo sencillo con una 40F7000 y queda genial, se resaltan los negros , la tele de noche se ve de vicio.

    Si os interesa os paso los enlaces de lo que compre (en ebay).

    Saludos.
    tiofavo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung F6500 contra F7000 ¿Merece la pena la diferencia?
    Por Djpacho1 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2013, 10:24
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/06/2013, 21:36
  3. Samsung F8000 y F7000 merece la pena 200€
    Por albarrilla en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/04/2013, 13:42
  4. [m]: Merece la pena la diferencia de precio de un 5.1?
    Por homecinemaniaco en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2005, 13:41
  5. Merece la pena la diferencia de precio de un 5.1?
    Por Inactive_time en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2005, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins