Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Por fin esta en casa mi 46 KDL-905 A

  1. #16
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Por fin esta en casa mi 46 KDL-905 A

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a tod@s, mi primer mensaje en el foro, decir que yo también me decidido por la Sony KDL 46w905, después de mucho mirar y comparar con otros TV la 905 es la que mejor he visto en colorido e imagen, dudaba entre la 805 y la 905, pero después de ver las dos en varias tiendas una al lado de la otra se ve bastante mejor la 905, además el encargado de la tienda me dijo que no se podían comparar, para ello puso un Blu Ray en ambas, Avatar, y la verdad, la 905 se merienda a la 805, la 805 se ve como cualquier LG de iguales características, que no digo que se vea mal, se ve muy bien, pero la 905 se mueve y se ve mejor, a nivel de colorido, negros, y movimiento la 905 me pareció la mejor opción sin duda, lo que hace gracia es ver en algunos Media Markt a trabajadores que, al preguntarles que tal la Sony 905, te dicen que está bien, pero que Samsung es mejor, que la F7000 de Samsung es mejor, me ha pasado en 2 Media Markt, preguntar por Sony y decirme que no se puede comparar a Samsung e immediatamente llevarte hacia las Samsung hablando maravillas de ellas, de chiste... les dices que la Sony KDLW905 es el mejor TV del año 2013 y que su imagen es superior a las LG y Samsung F7000/8000 y te dicen que es imposible, que Samsung se mea en la 905, también me pasó en un Miró, que me dijeron que la pantalla de Sony era de LG, pero que pagabas la marca Sony, que Samsung era mejor, eso si, siempre te saltan con que Samsung tiene el mejor Smart TV, que tiene la mejor imagen, que tiene camara integrada...les dices que no te interesa el Smart TV ni la camara y te miran con cara de asombro, y ni aún con esas, te dicen que es mejor Samsung, es de risa, no digo que Samsung sea mala en calidad de imagen, es más, la F8000 es muy muy similar a la Sony 905, e incluso hay gente que le gusta mas la imagen que da la F8000, pero lo de que te intenten vender Samsung a toda costa en algunos comercios es de risa, en fin... Saludos!

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Por fin esta en casa mi 46 KDL-905 A

    Está claro que los intereses comercisles existen. Solo que Samsung haga un 10% más de margen ya interesa a ese comercio potencuarla a similar precio PVP.

    Sobre que W9 se meriende a la W8 de Sony pues también es normal, hay una diferencia de precio y si se viesen igual, algo habría echo mal Sony vender dos productos iguales uno más caro que otro. Es como pretender que un Citroën C4 sea mejor o igual que un C5 ...

    Yo también prefiero Sony W905 a una Samsung f8000
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Por fin esta en casa mi 46 KDL-905 A

    La gran mayoria de los vendedores no tienen ni pajolera idea y te cuentan los que a ellos les digan, y si es Samsung los que untan al Mierda Markt pues intentan colarte un televisor Samsung.
    Lo mejor que puedes hacer es leer los comentarios de este gran foro y preguntar tus dudas, aqui hay muchos que son unos autenticos sabios y nadie mejor que ellos te van a consejar. Y la última eleccion de la compra, siempre la vas a tener tú.
    Has realizado una buena elección con la W905, yo tambien pienso que es el mejor televisor 2013 en su categoria.

    Un saludo.

  4. #19
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Por fin esta en casa mi 46 KDL-905 A

    Si, está claro que los vendedores " no todos " te dicen lo que a ellos les interesa, porque la verdad es que muchos ven un TV mejor que otro por el Smart TV o por si lleva o no lleva cámara integrada, respeto a quienes le guste el Smart TV, pero para mi no es algo que a día de hoy sea decisivo, me he encontrado con vendedores que me han dicho que la Samsung F7000/8000 es lo mejor que existe en TV, coger y ponerse enfrente del TV con la mano extendida y el TV no hacerles caso hasta al cabo de 30/40 segundos, pasar el menú con la mano, coger las apps con la mano... lo veo mucho mas rápido con el mando, poner la cámara... yo quiero ver la TV, no que la TV me vea a mi, una TV es para lo que es, verla lo mejor posible, el resto son pijaditas, pero en resumidas cuentas, es mi opinión, en cuanto a lo de que este Foro está lleno de gente profesional no me cabe la menor duda

  5. #20
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Por fin esta en casa mi 46 KDL-905 A

    EnhorabuenA VETKA....buena compra.

    Yo también pienso que la sony 905 es un pepino de televisión...en LED..

    Yo tuve que decantarme por precio por la 805 y estoy encantado....se ve estupendamente...y esos 400€ de diferencia no me compensaban...y la "suerte" es que como NO vamos a verlas juntas en nuestro salón pues no puedes comparar...jejejeje.

    Disfruta mucho de la tele...es una pasada.

    Respecto a vender SAMSUNG a toda costa...no es muy profesional...pero entiendo que los negocios son para ganar dinero...y entre dos opciones buenas (por ejemplo la samsung 8000 y la sony 905 ) que ambas son buena calidad...pues el vendedor intenta colar la que más beneficio o intereses les reporta.

    Saludos y a disfrutar !!!
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  6. #21
    aspirante Avatar de lubeck
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Por fin esta en casa mi 46 KDL-905 A

    Estoy de acuerdo , yo compre la TV por la imagen por la calidad de la misma y por las nuevas tecnologías que han puesto en ella .La verdad es que todo se nota en esa calidad de imagen ,
    EL tema de la camara y del smart Tv la verdad es que paso en una TV era lo que menos buscaba..

    Vekta ANIMO y lanzate a la W905

  7. #22
    pjm
    pjm está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por fin esta en casa mi 46 KDL-905 A

    Un saludo! Otro novato por aquí.
    He tenido una experiencia similar a la vuestra con los vendedores. Digamos que sugerencias básicamente aleatorias con tendencia general a Samsung. Si no es por la red y sus sabios como los de este foro habría tenido que tirar los dados para comprarme la tele.
    A mi mañana (ya hoy) me llega la sony :-).
    Hay que reconocer que los de Samsung se lo han montado bien y han envuelto bien el paquete, al margen de que sin duda en la gama alta sea el paquete de mucha calidad, sospecho que una vez enganchados al smart tv y diseño, además de otras prestaciones que se van a usar poco, han convertido a muchos propietarios y dependientes en fans acérrimos.. y como ya se sabe que el tema de imagen es subjetivo e imposible de apreciar en detalle en una tienda, gran parte del trabajo está hecho... En favor de Mediamarkt, al menos el que yo voy de Madrid, he de decir que allí encontré a uno de los pocos vendedores que, lejos de intentar venderme un samsung, me intentó alejarme de la idea de forma tan contundente que casi me mosquea.. Concretamente, parte de sus palabras fueron: " Llevo 14 años viendo televisores todos los dias, y un chisme de estos (apuntando a un samsung de alta gama) no me lo llevo a casa ni harto de vino..." Después me enseñó la sony, y me dijo: Esta es una pedazo de máquina, y después de un buen rato de conversación y pruebas, casi me convenció... Aún así, la última decisión la tomé tras leer este foro.. Espero acertar!

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por fin esta en casa mi 46 KDL-905 A

    Porfavor!!! Nadie dice nada de como se ve el 3d! Por ahí lei que el 2d es excelente, pero, que hay del 3d? El otro día pude probar el 3d en una sony 4k y me mori del gusto!!! quiero saber si en esta también de buena calidad... respondan please!

  9. #24
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Por fin esta en casa mi 46 KDL-905 A

    La verdad es que lo poco que probado de 3D está muy bien conseguido, en unas películas mas que en otras, ya se sabe, pero por ejemplo la de los Vengadores que vi el otro día el 3D es muy bueno, nada que objetar.
    Serlly ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Alguien sabe dónde está la casa Philips en Valencia
    Por Dynaudience en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2013, 02:24
  2. ¡¡Y el nuevo A/V que esta en casa es............!!
    Por suprashdel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/06/2006, 09:34
  3. JVC DR-MX1. Ya está en casa.
    Por HOOKEVE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2005, 23:29
  4. Ya esta en casa, ¡¡gracias Jorge M!!
    Por Andeonoande en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2004, 09:32
  5. bitelchus, esta casa es una ruina
    Por mann en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2004, 01:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins