Hola foreros! Llevo ya un tiempo leyendo e ilustrándome acerca de un mundo hasta ahora desconocido para mi, las TVs. Gracias por todos vuestros aportes, me han servido de gran ayuda.

Busco un TV para ver contenido SD, TDT HD y películas en HD descargadas. Posiblemente en un futuro también para jugar a la PS4. La distancia serian unos 2,5m aprox. En el salón tengo una gran ventana lateral a la que no le el sol directamente nunca por la orientación del piso.

Con estos datos os resumo mi dilema típico de última hora cuando todo estaba casi decidido:
Con unos 650€ para gastar me había decantado por la Samsung 6640 de 40" que he visto en redcoon. Las samsung tienen un punto extra sobre otras marcas por la aplicación de Canal + Yomvi a la que le voy a dar bastante uso. Hasta hace poco he estado dudando entre Samsung y la LG 691S de 42" que cuando vi por primera vez me decepcionó pero que hoy he vuelto a ver en otra superficie y me ha cambiado la opinión drásticamente. La Samsung la he visto hoy de nuevo y ha bajado puntos, no se si porque tenia la saturación o el contraste por las nubes (supongo que aunque samsung peque un poco de exceso de color se podrá ajustar y suavizar, pero me ha dejado mal sabor de boca).

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y me dijeseis si creéis que hay alguna otra TV (LED o plasma) que se ajuste mejor a lo que busco.

Un saludo y gracias!