Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Nueva adquisición y dudas de última hora.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Nueva adquisición y dudas de última hora.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente, después de mucho dar vueltas acabo de hacer el pedido para mi sala no dedicada. Me he decantado por un Optoma HD33 (espero que el arcoiris no me de mucho la lata) y lo he acompañado con un par de gafas Volfoni Edge 1.1, no sé si serán más buenas o más malas que las originales pero la relación calidad precio ha sido imbatible (40€ cada una) y si termino usando asiduamente el 3D invierto mejor en el 3DRF. El proye se me ha quedado en 1170 que creo que es un precio correcto no habiendo sido on-line. He buscado un soporte extensible de 40 a 60cm que se que suelen moverse con el tiempo pero me viene mejor así ya que es mi primera instalación y luego cuando lo deje en su sitio a las malas le pego un punto de soldadura y ya no se menea
    El audio no está totalmente decidido pero por ahora todas las papeletas las lleva un receptor Yamaha RXV373 y un conjunto JBL SCS178, algo básicos pero suficientes para mis pretensiones. La pantalla ya está colocada.

    Y ahora la dudilla que se me plantea, donde he comprado todo (proyector, soporte y gafas) le he pedido también precios de un buen cable HDMI para el proye, y le he hecho mucho hincapié en que fuese MUY BUENO porque al manejarse distancias largas la señal se resiente. Decir que la distancia rondará los 7m pero si al final me meto en "fregados" lo mismo embuto un tubo en el falso techo y la reduzco, en cualquier caso lo que necesito son referencias de la marca en cuestión. Me hadado como opciones éstas dos:

    C-HM/HM/ETH - Cables Ensamblados - Kramer Electronics

    C-HM/HM/FLAT/ETH - Cables Ensamblados - Kramer Electronics

    Los dos son 1.4 y varían 50 céntimos. Como referencia el de 7,5m me lo pone a 57€
    ¿Son buena elección? ¿Están bien de precio? ¿Alguna alternativa mejor?

    Por cierto ni dudéis que cuando esté todo montado os enseñaré como ha quedado todo. Un saludo.

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Nueva adquisición y dudas de última hora.

    Si en audio todavía no lo tienes decidido, por precio similar puede encuentres el pack infinity Primus HCS o BetaHCS. Los drivers de las cajas que llevan dicho pack son de mayor calidad y su diseño acústico más coherente. Además los satélites bajan más en frecuencia que el modelo JBL SCS178.

    Por si te sirve de ayuda en este enlace comparan ambos:


    Infinity Primus HCS vs JBL SCS 178 - Audioholics Home Theater Forums

    Aquí analicé la THD del satélite Beta HCS en sala (que es casi un clon de las Primus HCS) y su THD vs SPL es realmente excelente para una caja con mid/woofer de 4". La medida se tomó con el software ARTA a 88dB/1m de SPL promedio previo a la EQ y no está "enventanada" (luego incluye la huella de la sala):






    Dicha THD vs SPL en una caja que monta un mid/woofer de 4" está a nivel de los mejores drivers de dicho tamaño del mercado (a la altura de los TB, Dayton, y Peerless de 4"). No conozco nada en el mercado que se le acerque en calidad en dicho tamaño/coste.


    Un saludete
    Mawa ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nueva adquisición y dudas de última hora.

    Hombre Acting que aporte tan currado macho! Ahora mismo estaba barajando esa misma opción, pero lo más barato que he encontrado los Primus han sido 330€ frente a los 230 de los JBL, y no sé si me merece la pena la diferencia de precio... Ya te digo si me dices que son claramente recomendables me quedaría con los Infinity pero en principio no quiero pasar de los 500€ con el audio, que como ves ya tengo muucho dinero invertido de golpe...

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Nueva adquisición y dudas de última hora.

    Cita Iniciado por Mawa Ver mensaje
    Hombre Acting que aporte tan currado macho! Ahora mismo estaba barajando esa misma opción, pero lo más barato que he encontrado los Primus han sido 330€ frente a los 230 de los JBL, y no sé si me merece la pena la diferencia de precio... Ya te digo si me dices que son claramente recomendables me quedaría con los Infinity pero en principio no quiero pasar de los 500€ con el audio, que como ves ya tengo muucho dinero invertido de golpe...
    EMHO sí vale la pena la diferencia de precio entre dichos modelos en concreto. No en porcentaje pero sí pensando en que serían "s´´olo" 100 euros más. Igualmente, es probable encuentres algún pack A/V + dicho pack Primus HCS por ese precio

    Un saludete
    Mawa ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nueva adquisición y dudas de última hora.

    Ok pues me voy a poner a ello a ver si encuentro algo porque lo más barato que encuentro es el 373 de yamaha y con eso ya pasa los 500 de sobra....

  6. #6
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Nueva adquisición y dudas de última hora.

    pues abarata el precio del cable hdmi...en amazon me compre yo el ultimo por 11€ de 10 metros y sin problemas (si funciona, que no tiene pq no, va a funcionar igual que el de 57)

    un saludo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nueva adquisición y dudas de última hora.

    Hombre Onizuca, he leido de todo con los cables y hay mucha gente que tiene problemas conlas distancias largas y el 3d fullhd, asi que no quiero arriesgarme y más si lo embuto.
    Acting, y qué me aconsejas, los primus o los beta?

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nueva adquisición y dudas de última hora.

    Por cierto una cosa, ¿alguien lleva el cable HDMI embutido por el mismo tubo con un cable de red? Es que mi idea es pasar la alimentación del proyector por el mismo tubo y no se si eso podrá afectar... total el HDMI es señal digital no?

  9. #9
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Nueva adquisición y dudas de última hora.

    Cita Iniciado por Mawa Ver mensaje
    Hombre Onizuca, he leido de todo con los cables y hay mucha gente que tiene problemas conlas distancias largas y el 3d fullhd, asi que no quiero arriesgarme y más si lo embuto.
    Acting, y qué me aconsejas, los primus o los beta?
    Son casi lo mismo; pelín mejor los Beta HCS, pero cualquiera de los dos conjuntos son excelentes.


    Un saludete
    Mawa ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nueva adquisición y dudas de última hora.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Son casi lo mismo; pelín mejor los Beta HCS, pero cualquiera de los dos conjuntos son excelentes.


    Un saludete
    Al final las beta no ha habido manera de encontrarlas ya están descatalogadas en todos sitios. Lo he sopesado y al final acabo de pedir las Primus HCS en electroprecio, a ver si me llegan pronto. Ahora a decidirme por el receptor, porque lo tenía bastante claro con el RXV373 pero me acabo de enterar que no lleva passtrougth y la verdad es que eso sí que me interesaría. ¿Sabes si en todos los HK el USB es sólo para actualizaciones o hay alguno que lea MP3? Lo digo porque puestos a plantearme el 473 lo mismo me puedo plantear el AVR165 por ejemplo, que además me gusta más a nivel de audio...
    Última edición por Mawa; 16/09/2012 a las 15:35

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nueva adquisición y dudas de última hora.

    Vale olvídalo/olvidadlo. Al final me ha podido el ansia y he pedido el RX-V373 ya te digo el DLNA no me interesa nada, el Air Play poco y el Pass pues es la única pega pero tampoco creo que me vea en la situación de necesitarlo demasiadas veces (la tele no la voy a pasar por el A/V y lo que ponga en el proyector lo querré con 5.1). Lo único es que espero que el Night mode que suelen llevar éstos aparatos sea efectivo, porque suelo ver mucho cine a horas "indecentes" y aunque vivo en una casa hay más vecinos en la calle...
    ¿Cómo ves ésta asociación RXV373 + Infinity Primus HCS? La verdad es que con el presupuesto que había poco más se podía conseguir.... pero creo que no decepcionará en un salón de 20m y aproximadamente la mitad como zona de escucha. En cuanto que llegue todo os voy informando de las primeras impresiones...

  12. #12
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Nueva adquisición y dudas de última hora.

    un equipo muy interesante para empezar, con el av puedes tirar mucho tiempo.
    lo que mejoraria con el tiempo sería el sub y poco a poco los altavoces por otros no muchos mas caros, pero con unos muy buenos resultados

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nueva adquisición y dudas de última hora.

    A ver, por lo que voy leyendo por ahí los Primus los ponen de lo mejorcito en su categoría, eso sí previa buena EQ como todo... No obstante sonorizo poco espacio. A ver como van las pruebas cuando todo llegue...

  14. #14
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Nueva adquisición y dudas de última hora.

    Comprate un cable del chino de 5€
    Mawa ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nueva adquisición y dudas de última hora.

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Comprate un cable del chino de 5€
    ¿Para 7 metros de distancia? Supongo que estarás de broma...

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi ultima adquisicion
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 04/06/2008, 23:18
  2. mi nueva adquisicion
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/07/2007, 11:34
  3. Hotel Dusk Room 215,mi última adquisición.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 25/04/2007, 10:24
  4. DUDA DE ULTIMA HORA
    Por JUANICKO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2006, 19:56
  5. Dudas de última hora
    Por Wintermute en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2005, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins