Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Redcoon o Electroprecio?

  1. #16
    aspirante
    Registro
    05 dic, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Redcoon o Electroprecio?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Efectivamente... es por ti. No veo justo que un televisor venga con defectos y te toque pagar los portes, seguros, etc... Porque esta claro que lo que te pasa es un defecto.

    Tras ver tu caso me estoy arrepintiendo de no haberme comprado la Sony W905 en el ECI a 1818 el día sin IVA... estuve a puntito... porque ahí si que si tienes cualquier problema, otra unidad nueva y punto.

    En mi caso voy a esperar al día sin IVA del MM a ver si por fin consigo una televisión en condiciones y si tengo algún problema lo tengo cerca para tramitar la devolución o cambio.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Redcoon o Electroprecio?

    yo no se de donde sois,pero en cualquier tienda donde pregunto por la sony 55w905 me dan el precio de 1799€...todas me dan el mismo precio con la diferencia que unas me regalan dos moviles sony porque dicen que es asi la promocion
    Eso si,me acerco a mediamarkt y esta a 2129€ ...soy de La Coruña

  3. #18
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Redcoon o Electroprecio?

    Cita Iniciado por vanchito Ver mensaje
    yo no se de donde sois,pero en cualquier tienda donde pregunto por la sony 55w905 me dan el precio de 1799€...todas me dan el mismo precio con la diferencia que unas me regalan dos moviles sony porque dicen que es asi la promocion
    Eso si,me acerco a mediamarkt y esta a 2129€ ...soy de La Coruña
    yo soy español, y en supersonido y electroprecio es donde más barato está. Pero son tiendas online!
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #19
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: Redcoon o Electroprecio?

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    yo soy español, y en supersonido y electroprecio es donde más barato está. Pero son tiendas online!
    En andorra free market la he visto a...:

    Resultados de la búsqueda para: '55w905'

  5. #20
    aspirante
    Registro
    27 nov, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Redcoon o Electroprecio?

    Yo he comprado en redcoom y sin problemas, eso si el importe de la compra sobre los 300€, no puedo decir lo mismo en MM que para hacer una compra todo son buenas palabras pero para hacer una devolución te ponen mil problemas y parece que te están haciendo un favor
    Asique uno no sabe como acertar sí tienda física o online

  6. #21
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Redcoon o Electroprecio?

    Aztharok,
    COmo te he dicho antes: con un informe del SAT de Philips sobre el defecto que tiene tu LED y nosotros nos hacemos cargo del 100% de los gastos que se generen en el cambio.
    No era tan difícil y fin del problema: con tu TV lo tuvimos que hacer nosotros aqui en Electroservice (SAT de Philips) que nos corroboró que está dentro de valores de fábrica.
    Puedes denunciar lo que consideres oportuno pero nosotros no ganamos nada con esto que ha ocurrido (Tu LED que ya ha sido usado no lo vendemos por la web ni nos lo recoge la marca): si un producto está defectuoso ELECTROPRECIO se ha hace cargo de los gastos y como yo no estoy allí para verlo tenemos que recurrir a los técnicos homologados por la marca, nada más: hemos cambiado productos defectuosos de fábrica sin problema alguno y lo seguiremos haciendo.
    El clouding desaparece con el uso u asentamiento del panel? Sí y no es arte de magia: mi 47PFL7695H Philips vino con clouding y ahora casi ha desaparecido y hay muchos casos más de clientes nuestros y usuarios del foro que ojalá lean esto y respondan: esto pasa en el 100% de los casos? No, por desgracia.
    Cual es la solución más fácil? Que TODAS las marcas (Samsung, Sony, Philips, LG, Panasonic, etc...) consideren al clouding como un valor que NO ESTA DENTRO DE ESPECIFICACIONES y los distribuidores podamos cambiarlas a los clientes sin problema alguno (aunque haga falta el informe del SAT si yo no puedo corroborarlo en persona)
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  7. #22
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Redcoon o Electroprecio?

    Aplaudo a Alfonso Serrano por su comentario, es difícil dar la cara en un foro. En este caso, entiendo la postura en parte de Alfonso, pero me pongo en el lugar del afectado,... y también es lógico su enfado.

    Su caso frenó mi compra, así lo digo.

    Una televisión para un salón que cuesta un sueldo (alto en la mayoría de los casos), una inversión como esta, se hace con muuuuuucha ilusión. En mi caso llevo mirando modelos, comparando unos con otros, leyendo reviews, hilos e hilos de información de foros, yendo a centros comerciales a verlos (ya algunos hasta me conocen)... Es mucha la ilusión con la que se compra un televisor, para que ahora, cuando te llegue, te encuentres varios pixeles "vagos" o un cloudding que no se pueda tolerar, porque entiendo que es algo que viene con la tecnología, pero hay cloudding que tiene vistas de empeorar en lugar de mejorar, por ejemplo una como está yo la devuelvo:



    Que pasaría en este caso? pues que como el fabricante diga que no es problema suyo quien paga los platos rotos?? el usuario, pues en parte si. Porque por ejemplo este chaval que tuvo problemas, le toco pagar seguro, gastos de envío, etc...

    Vuelvo a decir, e incidir, aplaudo la actitud de Alfonso en contar su parte de la historia, ojalá otras tiendas fueran así de valientes, esto da más seguridad a la hora de decidir. Pero en mi caso particular pongo en una balanza la ilusión que le he puesto a esta compra, el dinero que cuesta, el tiempo mirando y observando, y en otra pongo, los peros de una tienda online, la tecnología LED y su cloudding, los fabricantes que no lo reconocen...

    Y esto me hace irme a una tienda física. Si viviera al menos en la misma provincia de la tienda Electroprecio, seguro que ya tendría este modelo en mi casa, pero como vivo en Sevilla, pues tendré que seguir buscando a ver si tengo la suerte de encontrar una tienda física que me pueda vender este pedazo de tele. Aunque cada vez lo tengo más difícil porque ya mismo esta aquí la gama 2014...

    Lo dicho gracias a Alfonso por contar su historia, pero valoremos el cliente que hace la compra de un televisor para su salón... que no es una compra cualquiera.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Donde compro: Redcoon o Electroprecio?
    Por superb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/11/2008, 09:06
  2. Srs.de Electroprecio,redcoon,Todosonyc,DESPIERTEN!
    Por connor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 17/10/2005, 11:59
  3. Que tal Electroprecio.com ?
    Por Bomarang en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2005, 16:59
  4. electroprecio
    Por anipa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/06/2005, 04:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins