Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

¿Donde compro: Redcoon o Electroprecio?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Donde compro: Redcoon o Electroprecio?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, voy a pillarme la 37 pf 9731d. Donde me aconsejais que la compre en Redcoon o Electroprecio, en el primero esta un poco mas barata, pero que me podeis aconsejar, que experiencias habeis tenido con ambas empresas. Gracias.

  2. #2
    asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde compro: Redcoon o Electroprecio?

    Hombre, en Electroprecio tienen reputación de ser serios y atentos. Otra cosa que me tranquiliza es que en su pagina web dicen:
    "Todos nuestros distribuidores son españoles y por eso garantizamos una Garantía de 2 años otorgada por los Servicios Técnicos de cada fabricante."

    Los comentarios de los miembros de este foro son muy buenos en general pero mejor compruebalo por ti mismo en este enlace:
    https://www.forodvd.com/showthread.p...=electroprecio

    Saludos

  3. #3
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde compro: Redcoon o Electroprecio?

    Yo la compré en Electroprecio y todo perfecto
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  4. #4
    principiante
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde compro: Redcoon o Electroprecio?

    Hola superb,

    La gente de electroprecio de veras que son geniales. Super atentos, profesionales, y si hay algún problemilla como me sucedió a mi te lo solucionan de forma muy eficiente.
    Además en mi caso compré un LCD, y como lo tenían en entrega inmediata y los de Philips se la jugaron con el modelo, me ofrecieron llamandome personalmente enviarme un modelo superior manteniendome el precio.

    Vamos que Alfonso, zigor y compañía son de lo más fiable en las compras por Internet.

    Saludos...

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde compro: Redcoon o Electroprecio?

    Cita Iniciado por Everglade Ver mensaje
    "Todos nuestros distribuidores son españoles y por eso garantizamos una Garantía de 2 años otorgada por los Servicios Técnicos de cada fabricante."
    Buenas,

    Llevo tiempo leyendo éstos foros, tengo el modelo de plasma 42px70 que compré en el FNAC de la Illa por 1349 € (mi novia trabaja ahí y me hizo un precio un poco especial)

    Antes de comparlo miré en varias tiendas.. redcoon, rebelio, supersonido, panasonic center, pixamanía, y tiendas de mi barrio. Existen para el 42'' la referencia px71 y la serie px70. La serie px71 sólo se vende en Francia, no en España. Y en la web oficial de paanasonic.es la serie px71 no aparece.

    Llamé al número de atención al cliente y me dijeron que el modelo 42px71 no se comercializa en España.

    Además, he leído en un post que el px71 tiene menor calidad de imagen (que será la óptima para francia pero no para españa) y además de eso los problemas que conlleva comprar algo en el extrangero.

    Con lo que no estoy de acuerdo con lo que dice la página en que todos sus distribuidores son españoles. Y en electroprecio venden el 32lmd71, el 37px71 y el 42px71. Así que me da que pensar que de otras marcas harán lo mísmo.

    Saludos
    Última edición por Atanvarya; 07/06/2007 a las 12:13

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde compro: Redcoon o Electroprecio?

    yo he comprado en un par de ocasiones en redcoon y debo decir que son bastante buenos.
    el precio es competitivo y son muy rapidos en las entregas si tienen los productos en stock.

    como no he tenido problemas con ellos tampoco sé si la postventa en caso de defectos o malfuncionamientos de los aparatos son tan serios como dicen.

    saludetes

  7. #7
    principiante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Electroprecio nunca mais

    Hola!
    Soy nuevo en este foro, así que saludos a todos.
    En respuesta al post no sé como será Redcoon pero si sé el trato que me dieron en Electroprecio, y es pésimo.
    Hola!
    Saludos a todos, soy nuevo en ciao pero me voy a estrenar con Electroprecio, donde me dieronun trato bastante pésimo.
    Hace mas de un mes les encargué un pedido, un DVD grabador Panasonic con disco duro, el Panasonic DMR-EX 75, 423 € iva incluido, lo que me pareció cojonudo. Me registré en su pagina, dí los datos, la direccion etc y por ultimo les metí el dinero en la cuenta bancaria y a esperar. Como a los dos días no me llegaba ningun tipo de confirmacion entonces les llamé y fué entonces cuando me dijeron que sí, que estaba todo confirmado. Bueno, espero una semana, llamo y me dicen que del aparato que yo quería solo había una unidad y ademas estabas estropeada, que si lo quería o bien esperara hasta que llegaran nuevos unidades. Me enfado y les digo que no, que anulen el pedido. Al poco me arrepiento y les digo que no, que reanuden el pedido, y entonces vuelvo a esperar. Me dicen que las nuevas unidades llegaran en 15 dias.
    Pasan 15 dias y nadie me dice nada, pero les doy mas margen de tiempo y entonces un lunes llamo y Alfonso me dice que el modelo que quiero, el DMR-EX 75, está descatalogado pero que me enviaran el nuevo, el DMR-EX 77. Bueno, espero y a los dos días llega, pero ¡sorpresa! el manual es en ingles y en francés, nada de castellano. Les llamo por telefono (porque ojo, por correo electrónico pasan de ti olimpicamente) y les digo que me envien la factura y el manual en castellano. Todo eso se lo digo a Zigor, que despues me envía un correo electrónico donde me dice que la factura iba en la caja pero me enviaban otra copia. Tambien me dice que me envía el manual en castellano y que me llegaría en breve. La factura me ha llegado pero no me ha llegado el manual en castellano, y Zigor sabes perfectamente que me enviaste el manual en castellano en archivo PDF pero no el manual en castellano como debe ser, fisico, en papel.
    Aparte de eso, Alfonso me dijo que el nuevo modelo me lo dejaban al precio del viejo, ya que realmente costaba 459 € pero ¡oh! que sorpresa que entro en su página y resulta que el modelo DMR-EX 77 está a 400 € entonces ... he pagado 24 € más por el mismo modelo.
    Conclusiones, que he tenido que estar yo encima de ellos día sí y día tambien, que si correos electrónicos, que si telefonos, que si esto, que si lo otro ... eso no puede ser, es Electroprecio quien debe estar en todo momento encima de los pedidos de sus clientes, y no al revés. Quitando estos problemas que tuve con ellos tengo que decir sus precios son de lo mejor que te puedas encontrar en Internet, además de que vá todo con los gastos incluidos.
    Por último, estoy esperando que se aclaren algunas cosas, de momento van a enviarme el manual que tanto he estado esperando.
    Última edición por Exocet; 12/07/2007 a las 10:07

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    03 jun, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde compro: Redcoon o Electroprecio?

    Un amigo compró una LCD de 40" en redcoon y todo le fué perfecto, tanto el pago como la recepción.

  9. #9
    aspirante Avatar de joskami
    Registro
    29 jun, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde compro: Redcoon o Electroprecio?

    Hola,yo he comprado en redcoon varias veces,desde una camara de video alta gama hasta una nevera de 2 puertas.En pedido,pago (reembolso siempre)y recepcion ningun problema.La postventa no la he utilizado ya que no he tenido nunca problemas.Los manuales no vienen en castellano.En electroprecio no he tenido trato y tanto en una como en otra opiniones de todo lo colores,yo compraria al mas barato,el riesgo es el mismo.Un saludo

  10. #10
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,900
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde compro: Redcoon o Electroprecio?

    redcoon tiene muy buenos precios,perosi tienes algun problema preparate para ser engañado continuamente.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde compro: Redcoon o Electroprecio?

    Hola, finalmente he comprado la 37pf9731d, en Electroprecio, me ha llegado a casa en 24 horas y de momento ningun problema.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde compro: Redcoon o Electroprecio?

    Cita Iniciado por superb Ver mensaje
    Hola, finalmente he comprado la 37pf9731d, en Electroprecio, me ha llegado a casa en 24 horas y de momento ningun problema.
    pero como pagastes,mediante transferencia o contra reembolso?
    Me comentaron que contrareembolso hay que pagar un pequeño porcentaje.Es cierto

  13. #13
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde compro: Redcoon o Electroprecio?

    Yo solo he comprado una vez en Redcoon, habia producto en stock tal y como indicaban en su pagina web, hice el pedido y en 2 dias en casita, sin ningun problema.

    Saludos!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  14. #14
    principiante
    Registro
    22 sep, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde compro: Redcoon o Electroprecio?

    hola, yo solo he comprado en redcoon varias veces, y menos la ultima todas bien, eso si con la ultima se ma han quitado las ganas de comprar, aunque no se si volvere a picar, los manuales no vienen en español, pero a mi eso me da igual, si tienen las cosas en stock no hay problema, pero como te ponga que las tienen en 2 dias o mas, la has cagado, con mi dinero han estado unos 2 meses y yo sin los articulos, al final anule el pedido, yo recomiendo que se pague contra reembolso, sobre todo con articulos no disponibles o cunado se van a comprar varias cosas.
    un saludo.

  15. #15
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: ¿Donde compro: Redcoon o Electroprecio?

    Mi experiencia con Reedcoon es la siguiente:

    Les compré una Philips 7603H que estaba muy bien de precio, pero tenía una avería por la que no guardaba en memoria los canales sintonizados al apagar el TV.
    Me puse en contacto con ellos dentro de los 7 días para su devolución y primero me remitieron al SAT de Philips. Estos me marearon a preguntas pero no me solucionaron nada.
    Se lo comento a Redcoon y en menos de 24 horas vino SEUR a recogermela con portes a cargo de ellos. En el impreso de RMA podía elegir entre la devolución del dinero, o cambio por otro producto, aparte de indicar el motivo de la devolución. Pero como había de esperar el tiempo necesario para verificar el RMA, elegí la devolución.
    A los 4 ó 5 días me llamaron para preguntar por la avería, se la describí y pasados otros 4 ó 5 días tenía todo el dinero ingresado, incluidos los portes que me cargaron en su día. El proceso duró unos 10 días.

    Luego les compré un Sony 40X4500 y esn 24 horas estaba en casa. Eso si, tenían disponibilidad inmediata.

    Eso es todo.



    saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. alguien compro z3 en redcoon
    Por sponjob en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2006, 17:34
  2. Srs.de Electroprecio,redcoon,Todosonyc,DESPIERTEN!
    Por connor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 17/10/2005, 12:59
  3. ¿Dónde compro el proyector?
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/10/2005, 13:30
  4. Por el amor de Dios ¿DONDE LO COMPRO?
    Por MssH en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/02/2005, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins