Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Presentación y ayuda (LG 55la790v o Philips 55 8008k)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Presentación y ayuda (LG 55la790v o Philips 55 8008k)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, llevo un mes más o menos mirando teles y cautivado por el "día sin iva de eci" reserve la Lg55la 790. No les quedaban pero me respetaban el precio de ese día(1.238). El caso es que yo sabía que era una buena compra calidad precio, pero al día siguiente buscando más info llegué hasta aquí y desde entonces tengo la cabeza hecha un lío. Me he empapado de todo el foro y no me decido. Necesito qué me ayudéis un poquito más en mi elección. Decir que la philips la he encontrado en 1.339 con gastos de envío. Gracias y ayuda, amigos. Pd: uso mayoritario de i plus y Xbox One es decir que tengo cámara para skype y algo parecido a smart tv.
    Última edición por Varo; 04/02/2014 a las 15:38

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda( lg55la790v o philips 55 8008k)

    donde has encontrado esa philips a ese precio? es el más económico!

    Por otro lado decirte, que la LG no es que sea mala, pero para mi gusto no esta a la altura de la Philips. Esa Philips es mi elección, vamos que si puede este mes la compro.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda( lg55la790v o philips 55 8008k)

    La he encontrado en material directo. A ver si llegan más opiniones, y si merece la pena gastar más por la philips, con el buen precio q tiene esta lg. Ya que por menos de 1500 no la encuentro.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda( lg55la790v o philips 55 8008k)

    Además he visto que en esos precios-calidad la 660s de Lg está muy bien, y sale por algo menos de 1000 € en redcoon. Merece la pena la 790v o la 8008 por esos 300 más? Una ayudita forera no me vendría nada mal. No sólo por calidad, sino por calidad-precio. Gracias gente.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda( lg55la790v o philips 55 8008k)

    Hola varo, he mirado en la pagina que dices y es un poco raro la 55pfl7108k cuesta lo mismo que la 8008 ahora mismo 1299 me huele un poco raro. Tambien decirte que estoy un poco como tu he comprado la 55la790v a la espera de entrega.

    Saludos
    Eduelem ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda( lg55la790v o philips 55 8008k)

    La 8008k vueve a electro precio a 1359, merece la diferencia de precio con la 790v que tengo reservada a buen precio????? Pido Ayuda ya que no he podido ver ninguna en vivo.

  7. #7
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda( lg55la790v o philips 55 8008k)

    Ips vs. Va
    Es un poco difícil de hacer una decisión por ti. Cada tecnología tiene sus pros y sus contras.
    Yo me he decantado por una LG, pero la 660s porque el dinero no me llega, si no, me hubiese ido a por la philips y su ambilight.

    Acércate a un centro comercial y procura verlas antes de comprar. Nadie te vamos post decir cual te va a gustar más...

  8. #8
    principiante
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda( lg55la790v o philips 55 8008k)

    Ve por la Philips sin dudarlo , en Octubre 2013 compre una LG 55LA691S que vendí posteriormente y compre en Enero la philips y te aseguro que no hay color , la diferencia sobre todo en lo que respecta en calidad de imagen es abismal , lo único que si hubiese preferido que el 3d fuera pasivo no porque se vea mejor si no por la facilidad .

    Un saludo .

  9. #9
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda( lg55la790v o philips 55 8008k)

    Yo de LG me gusta la 660, las demás son más caras pero para mi tampoco lo que ofrecen de más no me merecen la pena, porque no mejoran la calidad de imagen final si se comparan con las de su categoría.

    de todos modos la justa comparación entre lg y la philips que nombras sería con la LG 860 que es la tope de gama en full HD de LG, esa si es digna para ser comparada con la tope de gama de Philips.

    Como te han dicho cada modelo llega dos paneles diferentes, IPS y VA y cada tecnología tiene sus pros y contras.
    IPS:
    PROS: mayor angulo de visión y mayor uniformidad (menos casos de cloudding o al menos, menos llamativos), 3D pasivo menos cansado para la vista.
    CONTRAS: Peor calidad en los negros y un 3D en el que su resolución no es FullHD.

    VA:
    PROS: mayor contraste, brillo y mejores negros, mayor precisión en los colores y un 3D en full HD.
    CONTRAS: se pierde definición en los colores conforme te alejas del centro de visionado, es decir un peor ángulo de visión. Mayores y casos de falta de uniformidad en los paneles (Cloudding).

    Solo como nota y sobre el tema cloudding... hay gente con paneles IPS y cloudding sangrantes... pero son los que menos, suelen tener menos cloudding y el que tienen normalmente es menos grave. También se han visto paneles VA perfectos en este foro, pero si bien es cierto que basta con pasarse un poco por los hilos de Samsung y es sangrante la de cloudding que traen, en philips también se ha visto alguno.

    Como nota final y lo que quiero decir con el cloud... es que es una autentica lotería. Si no quieres cloud.. tirate a un plasma.. y ya con esto me he desviado totalmente del tema jejeje

    PD. Yo estoy apunto de comprarme la Philips
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  10. #10
    aspirante
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda (LG 55la790v o Philips 55 8008k)

    Bueno la verdad es que sigo en un mar de dudas y ya barajo hasta esperar. Según me dijeron la 790v es igual que la 860v con la diferencia única de cámara y los 4 núcleos, que me dan igual. Decir qué vengo de plasma pero en mi actual casa tengo dos ventanales justo delante y con orientación sur... Además de que la usare para jugar. He llegado a ver paneles 4k de Samsung y lg de 55 ya por 2000€, lo que me hace pensar en que en breve seguirán bajando. Como digo un mar de dudas....

  11. #11
    aspirante
    Registro
    16 dic, 13
    Ubicación
    Petrer
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda( lg55la790v o philips 55 8008k)

    Yo también estoy esperando la lg55la790v

  12. #12
    aspirante
    Registro
    16 dic, 13
    Ubicación
    Petrer
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda( lg55la790v o philips 55 8008k)

    Alguien tiene este televisor lg55la790v

  13. #13
    aspirante
    Registro
    16 dic, 13
    Ubicación
    Petrer
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda( lg55la790v o philips 55 8008k)

    Ya me han llamado, y el miércoles me la traen a casa

  14. #14
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda( lg55la790v o philips 55 8008k)

    yo tengo la Philips, que me llegó el pasado jueves... y es una delicia!

    Si te decidiste por la LG, tampoco quedarás insatisfecho. A este nivel todas dan un nivel muy bueno, y LG este año ha sido muy bueno.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  15. #15
    principiante
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Presentación y ayuda( lg55la790v o philips 55 8008k)

    Hola sergiokhoiser
    copio y pego mi mini experiencia con la lg 55la790v.

    Hola, ayer me llamaron de ECI para recoger la Tv, asi que hay va mis primeras y ultimas impresiones:

    Dia y hora de recogida sabado 1 marzo 17:00
    Dia y hora de devolucion domingo 2 marzo 13:00

    Antes de nada cada ojo humano es diferente y la exigencia en la calidad de imagen tambien.
    Muy ilusionado fui a por mi tv, unboxing y montaje todo correcto. Lo primero una busqueda de canales y seguido una actualizacion de firmware, reinicio del tv y empezamos.
    Pantalla: Clouding en una esquina superior y esquina inferior. segun configuraciones varias fuga de luz de abajo arriba en el centro ocupando 1/3 de la pantalla de 55.
    Negros????? mejor grises, y eso que la pantalla es mas oscura que otras marcas, pero para que se vea negro hay que ver las imagenes muy oscuras entoces empiezas a ver negros en las imagenes y en las peliculas con bandas negras arriba y abajo, sino esas bandas son grises.
    TDT: Escalado de la tdt malo o muy malo, yo soy exigente pero mi mujer no, y para que diga esta mañana: joder que mal se ve el clan para la niña!!!!. Claro sabiamos que el escalado del tdt era lo que era, pero cuando estabamos mirando tv, como todas estan en superimagenes ultradefinidas, la unica que tenian de 55 con cable de antena que casualidad de la vida que era la sony w905, la que mejor escala el tdt, claro yo dije hombre pues se ve bien con 55 a 2 metros de distancia que estabamos, pero no me dijo que era la mejor y que no todas se veian así, eso lo descubri aqui gracias a policronio. Así que infumable la 1 HD o la otra de telemadrid da igual, si culpa de la señal y culpa de la tv, porque si otras pueden tu tambien.
    3D: El poco que estuve probando muy bueno, me gusto.
    Bluray: Calidad muy buena, pero claro configurando para que se vieran negros con las peliculas originales de Batman, que son las que mas negros tienen, pues lo del principio, peliculas muy oscuras con la consiguiente perdida de calidad de imagen Bluray. Si quieres grises mas claridad y mejor calidad.
    Y ahora lo mas gordo Canales HD de iplus, no SD. Futbol y deportes en general se ven como el culo. Futbol Banding, artefactos por la pantalla moviendose de un lado a otro. Las lineas del cesped difulminadas y como antes muy oscuro para que se viera el negro, sin artefactos pero con algo de banding saturacion de colores en la configuracion, de hecho ayer canal+ liga HD para verlo sin artefactos y poco banding parecia que el cesped lo habian traido de Chernobil, un verde radiactivo, colores irreales, segun te acercabas a la realidad empezaba ha fallar la calidad tela. Bueno pues voy a probar a las 02:00 de la mañana partido en directo de la Nba HD, nada ni 2 cuartos enteros configurando, y ya para remate que no lo veo nunca poco el canal+golf HD, eso no era banding entre el verde y la pelota que no sabia si era un artefacto, vaya tela. Cambio para ver el Plus HD y fatal si lo dejaba medianamente para el deporte, el cine imposible.
    Smart tv lo poco que vi bien.
    Conclusión: (Muy personal)
    No corresponde el precio del tv con iva o sin iva, con la calidad que aporta o dicen que tiene pq el refresco de los 800 hz se lo han bebido por el camino. Me imagino como dicen otros foreros que lg esta bien el relacion calidad precio con modelos gama media, pero este me lo vendieron como media alta. Personalmente si quieres calidad de imagen este no es el adecuado, si quieres smart tv, chorraditas de mando como puntero raton, escribir un numero y que te cambie de canal y como digo yo un todo en uno si puede ser tu televisor. Pero yo soy de los que dicen que un televisor es para ver la tv primero, asi que calidad de imagen primero y chorraditas despues, no como en este caso que es al reves chorraditas primero y lo mas importante la calidad de imagen despues. El problema de todo es cuando dices: joder la otra tv se ve mucho mejor que esta(samsung 2009 b651), entoces la embalo otra vez y de vuelta a la tienda devolviendome el dinero pq no te puedes gastar 1300 euros en algo peor de lo que tenias.

    Perdonar por la chapa y si quereis os aclaro mas cosas que se han podido olvidar.

    Un saludo y suerte con vuestra tv
    Bloke222 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda y ayuda a comprar lg 55la790v o 47la790v
    Por djgordo en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2014, 18:12
  2. Presentación y ayuda con giradiscos
    Por agiant en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2013, 19:07
  3. Presentación y ayuda
    Por Raúl Merchán en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/05/2012, 13:32
  4. Presentación y ayuda
    Por Kwaidan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2009, 11:13
  5. Presentacion y ayuda
    Por jackuy en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2006, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins