Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concretas

  1. #16
    principiante
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    56
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concret

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Kawito. El receptor entonces es un aparato intermedio.¿me aconsejas alguno?

    ¿Que te parece esta pantalla que ha puesto alguno hace poco en este mismo foro? ¿Me valdría?

    Cablematic - Pantalla de proyección de pared blanca 2110x1190mm 16:9 DisplayMATIC: Amazon.es: Electrónica
    Se queda corta verdad? Como me habías aconsejado de 106" (234x132). No encuentro ninguna. A ver si me echas una mano.

    Mil gracias de nuevo

  2. #17
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concret

    Un receptor AV es esto:
    Receptores A/V, los corazones de nuestro home cinema (I): funciones y características básicas
    Primero dinos de qué home cinema dispones, a lo mejor es apañado y para tus exigencias es más que de sobra. Para el tema de receptores AV mas vale que te pases por su sección en este mismo foro porque yo desde que me compré el mío le perdí la pista al tema y allí hay verdaderos cracks que te pueden aconsejar. Y con respecto a la pantalla pues más de lo mismo, depende de lo que te quieras gastar. Si es para que cumpla pues esta te vale:
    http://www.redcoon.es/F120407-Neoko-PWM-106_Enrollables
    Pantalla Manual Globalscreen de 16:9 de 106" (2,35m x 1,35M) - MaxVisual
    celexon pantalla manual mural Bsica 240 x 135 cm - Proyector24.es - Tienda online
    Si quieres algo de mejor calidad pues mirate las Optoma.
    Y si quieres alguna que esté tensionada (para que no le salgan ondulaciones) pues ya son alrededor de 350 o así las más baratas.
    Promocion Pantalla Electrica Globalscreen de 106" (2,35m x 1,35M) Tensionada con mando a distancia - MaxVisual

  3. #18
    principiante
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    56
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concret

    Buenos días kawito.
    muchas gracias por los consejos y pantallas aconsejadas.
    Me cogería la tensionada motorizada esa que me has puesto. Le veo una pega nada más. El negro. ¿No sabrás donde puedo encontrar esa misma o similar con la carcasa en blanco? ¿Y sino, hay tensionadas manuales?
    yo creo que del receptor voy a pasar. Además son una pasta. No veo la necesidad para el uso que le voy a dar. Conectaré directamente con el Home Cinema. El Home Cinema todavía no lo tengo.
    Pasaré cable HDMI del sintonizador TDT al proyector directamente.
    ¿El sonido debo conectarlo del proyector al home cinema o del sintonizador al Home Cinema (en este caso sería coaxial)?

  4. #19
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concret

    Pues si es un home cinema compuesto por un reproductor de bluray o dvd supongo que la conexión sería tdt-proyector por HDMI y tdt-reproductor por la conexión de la que disponga los dos, coaxial y óptica saca sonido digital y rca analógico, no sé de qué conexiones disponen. Además tendrás que averiguar si ese home cinema puede recibir audio y después sacarlo por los altavoces. De todas formas a ver si algún compañero que sepa más de sonido te orienta mejor.
    Con respecto a la pantalla, tensionada y manual que yo sepa no existen, y por ese rango de precio solo conozco las globalscreen, que aunque en la página aparecen negras, en el hilo de censo de pantallas hay varios compañeros que la tienen y han subido fotos y son de carcasa blanca, puedes preguntar en la página, además por ser de este foro a un compañero le descontaron 30 euros. Las demás tensionadas se van a 1000 euros. Un saludo!
    ustapide ha agradecido esto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    56
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concret

    ¿que diferencia hay entre que el fondo de la pantalla sea gris o blanco?

  6. #21
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concret

    Cita Iniciado por ustapide Ver mensaje
    ¿que diferencia hay entre que el fondo de la pantalla sea gris o blanco?
    Pues tengo entendido que en la luz que refleja, para el Benq w1070 y en una sala no dedicada viene mejor con fondo gris porque el chorro de luz del bicho es tremendo jeje. En el hilo de censo de pantallas hablan de las globalscreen y del fondo gris que tiene con el Benq w1070, pásate y le echas un vistazo, y en el hilo de guía para mejorar la imagen por software y hardware hablan también de los beneficios de pantalla gris (en este caso pintada por baseq2). Un saludo.
    ustapide ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    56
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concret

    Bien, ya he leido el hilo de censo de pantallas. Muy bien. Al final me cogeré la tensionada que me has dicho con el Benq w1070.

    Un duda que me viene surgiendo y no está siendo resuelta es la siguiente:

    el Proyector va a estar a 35 centimetros del techo (a 3,20 metros de distancia de la pantalla) y la pantalla, lo que es el recuadro blanco donde se quiere proyectar pues entre la caida y la colocación va a estar a 60 centímetros del techo. Vaya, que el proyector está más alto que donde empieza la pantalla por arriba.
    Algún problema utilizando el proyector Benq w1070. ¿Habrá que hacer algún ajuste en el proyector?

  8. #23
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concret

    Hola ya ves que poco a poco, el mundo de la proyección lo atrapa a uno, primero con montones de datos, pero cuando lo veas en acción en tu casa, verás que el esfuerzo se verá recompensado.

    Casi la mayoría de los proyectores con tecnología DLP son bastantes quisquillosos con la ubicación del proyector,el Benq permite un cierto ajuste vertical, pero la pantalla tampoco necesitarás desplegarla del todo, con lo es posible que puedas compensar entre el ajuste del proyector y la caída de la pantalla.

    Un saludo desde Coruña.

    Cita Iniciado por ustapide Ver mensaje
    Bien, ya he leido el hilo de censo de pantallas. Muy bien. Al final me cogeré la tensionada que me has dicho con el Benq w1070.

    Un duda que me viene surgiendo y no está siendo resuelta es la siguiente:

    el Proyector va a estar a 35 centimetros del techo (a 3,20 metros de distancia de la pantalla) y la pantalla, lo que es el recuadro blanco donde se quiere proyectar pues entre la caida y la colocación va a estar a 60 centímetros del techo. Vaya, que el proyector está más alto que donde empieza la pantalla por arriba.
    Algún problema utilizando el proyector Benq w1070. ¿Habrá que hacer algún ajuste en el proyector?
    ustapide ha agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  9. #24
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concret

    Este proyector tiene un Lens Shift vertical, lo que permite que puedas bajar o subir el ángulo de proyección de la imagen, no es mucho pero algo hace. También hay soportes que te permiten jugar con el ángulo a la hora de colocar la imagen y en el caso de que no te quede perpendicular con la pantalla podrás darle inclinación y corregir la deformidad trapezoidal con el mando del proyector. De todas formas, como te indica Mounix, la caída de la pantalla la puedes regular a tu gusto, de hecho esa pantalla, como dicen en el hilo de censo de pantallas, es un tanto especial para regularla (creo que era con dos tornillos allen, uno para la subida y otro para la bajada) pero que lo explican muy bien como se hace en dicho hilo. Un saludo.
    Mounix y ustapide han agradecido esto.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concret

    Bueno yo se de una tienda en donde podrian adquirir lo de los soportes, aqui compre yo mi rack.. ..:: Industrias Metalicas Salazar S.A.C. ::.. , ah y el blog imsaracks.blogspot.com que esta interesante ...espero les sirva, saludos
    ustapide ha agradecido esto.

  11. #26
    principiante
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    56
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concret

    ¿me podéis indicar un receptor básico que sea barato?
    Que se pueda conectar el TDT HD a el receptor por HDMI y luego también el proyector al receptor por HDMI.

    Luego el sonido habría que enviarlo del proyector al recetor de nuevo y luego conectar unos altavoces al receptor.
    ¿Que cable se necesita para conectar el sonido del proyector al receptor?

  12. #27
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concret

    Con conectar el TDT al receptor por HDMI y del receptor al proyector por HDMI ya te saca la imagen por el proyector y el audio por los altavoces del receptor. El HDMI transmite audio y vídeo a la vez. En cuanto al modelo, venden packs 5.1 con receptores que sale más económico que comprarlo por separado. Mírate algun Onkyo, Yamaha o Pioneer de gama básica. A lo mejor te conviene uno con doble salida HDMI para sacar la imagen a la tv y al proyector sin tener que ir cambiando de conexión, eso ya depende de si vas a usar también tv o no. Puedes preguntar en la zona de sonido de este foro que están más puesto. Un saludo!
    Por ejemplo con una salida HDMI qu son más baratos:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00790L5YO
    http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DO02QCI
    http://tiendas.mediamarkt.es/p/home-...1-600w-1169189
    ustapide ha agradecido esto.

  13. #28
    principiante
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    56
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concret

    Eres un crack kawito. Entonces estos ejemplos que me has puesto son packs 5.1 con receptores, ¿es así no? Uno de esos me tengo que coger.

    ¿El Onkio tiene buena pinta no? Me lo cojo por eso precio y no le doy más vueltas. ¿Te parece o mejor otro? ¿De precio está bien?
    kawito ha agradecido esto.

  14. #29
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concret

    Sí, esos son packs de altavoces con receptor. Yo tengo el Onkyo en una sala de unos 30m cuadrados y suena muy bien, yo te lo recomiendo ya que no me ha dado ningún problema. En amazon ahora no me sale el precio. En mediamarkt sale por 269 y si puedes comprarlo en tienda física pues a la hora de tirar de garantía es más sencillo. Un saludo !
    Home Cinema - Onkyo HT-S 3505 B, 3D - Mediamarkt.es
    Por cierto, por si no lo sabes, el receptor av tiene varias entradas HDMI por lo que podrás conectarle el TDT, la ps3, xbox, reproductor, blu ra, disco duro multimedia...al mismo tiempo (hasta 4 dispositivos).
    Ceregumino y ustapide han agradecido esto.

  15. #30
    principiante
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    56
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concret

    Ya he cogido el Onkyo HT-S 3505 en Media Market.

    me quedan 800 para proyector + pantalla. Si cojo el Benq W1070 se me va de presupuesto. A ver si me podéis indicar algún otro proyector más barato y que este bien y una pantalla de 106" que se me ajuste al presupuesto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2013, 13:24
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2013, 12:35
  3. Dudas y recomendaciones para panel de 50 " o 55" - mis necesidades son muy concretas
    Por caracol3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/2012, 10:19
  4. Proyector según mis necesidades y dudas
    Por Misote en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/07/2010, 19:43
  5. Soporte Vogel Proyector y Pantalla 1,60 base
    Por LUiZo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2010, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins