Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Proyector según mis necesidades y dudas

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector según mis necesidades y dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos. He leído mucho sobre el tema y de lo que antes no tenía ni idea, ahora entiendo algunos conceptos.

    Quiero comprar un proyector y a continuación, os cuento las características de la "sala" donde iría instalado.

    - Estaría fijo en el techo.
    - Básicamente, sería para ver la tele (TDT) y ver películas en DVD.
    - Ocasionalmente, juegos de PS2.
    - La pantalla sería mas o menos de 2 metros de ancho, aunque tengo espacio para 3 metros de ancho. (supongo que el largo dependerá de las características del propio aparato y la distancia de este a la pantalla).
    - Distancia a la pantalla: aproximadamente, 2,5 metros.
    - Me gustaría poder conectar un disco duro y que el proyector pudiese leer archivos DVD video desde el propio disco duro.
    - Presupuesto: 500 euros sin pantalla.

    Dudas: Se que son mejores los DLP, pero he leído que los que llevan solo un chip, pueden tener un "efecto arco iris" poco agradable, no sucediendo esto con los que llevan 3 chip (mas caros evidentemente.

    No se me ocurre nada mas de momento. Muchas gracias por anticipado y un saludo.

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Proyector según mis necesidades y dudas

    ola pues mira yo vendo un proyector dlp es un infocus sp5700 ideal para lo q tu kieres ver es d formanato 16:9 1024x576 d resolucion con lo q no vas a perder calidad en la imagen en el reescalado como en proyectores con mayor resolucion, tiene 1000 lumenes un contraste d 1400:1 con entradas d componentes vga dvi desentrelazador dcdi farudja si no usas el progressive scan con el q da una calidad d imagen buenisima, tiene solo 263 oras d uso d lampara d 3000 oras y el precio seria 300 eur un saludo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector según mis necesidades y dudas

    En principio lo quiero nuevo pero gracias.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector según mis necesidades y dudas

    Lo subo y añado otra duda: Si lo ideal es comprar un proyector con resolución nativa en 16/9, ¿no será eso un problema a la hora de ver la TV (por el formato sde pantalla). Un saludo.

  5. #5
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Proyector según mis necesidades y dudas

    Sin duda 16:9. Lo "interesante" que emiten por tdt, como películas, partidos, algunas series, ya lo están haciendo en formato panorámico, y en breve todo será en este formato, por lo que los proyectores 4:3 a día de hoy no tienen sentido, salvo para presentaciones.

    Píllate un HD600X, relación calidad-precio inmejorable, y en pack con pantallas a precios muy interesantes.


    Un saludo.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector según mis necesidades y dudas

    Gracias por responder. No se a que resolución emite ahora el TDT normal. ¿se podría poner una pantalla que permitiera bajarla mas para adaptarla a la resolución 4/3, aunque quedaran "huecos sin rellenar" de imagen?. Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins