Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Sintonizar canales satelite

  1. #16
    aspirante Avatar de Theremin
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales satelite

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, ya más o menos lo tengo solucionado, aunque sigo experimentando. A ver si os sirve lo siguiente.

    Para empezar, os dejo aquí las instrucciones de cada una de las opciones de la SINTONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE SATÉLITE.

    Bueno, una cosa que me ha sorprendido muchísimo es que en los manuales que tengo yo de la mía (KDL42 805W) tanto en la ayuda del televisor, como en los manuales en papel, en el apartado de "sintonizador de satélite" sólo viene como información "siga las instrucciones que aparecen en pantalla". Te cagas!!

    Buscando por aquí y por allá, he encontrado que en el manual de la Sony KD-84X9005, sí te vienen unas instrucciones normales, es decir, que te describe un poco todos los parámetros de configuración posibles. Así que lo pongo por aquí, a ver si puede ayudar a encontrar la configuración correcta:

    .................................................. .................................................. .................................................. ....

    Sintonía automática satélite:

    La función "Sintonía automática satélite" sintoniza automáticamente los canales de satélite disponibles. El sistema Digital Satellite Equipment Control (DiSEqC) 1.0 permite configurar hasta cuatro satélites diferentes. Los ajustes siguientes son independientes para cada conexión. Para configurar la entrada DiSEqC en "Control DiSEqC", utilice "Configuración LNB". La opción de Distribución de cable único permite la emisión vía satélite mediante un único cable coaxial a varios receptores, lo que elimina la necesidad de utilizar varios cables.

    ~ • Es posible que la opción "Distribución de cable único" no esté disponible, en función del país o la región.

    1 "Configuración de la antena":

    1 Seleccione "Antena fija o DiSEqC" o "Distribución de cable único".
    2 En "Distribución de cable único", puede seleccionar el intervalo de "Banda" entre 1 y 8 y ajustar la "Frecuencia de banda" que desee.

    2 "Ajustes avanzados"

    Permite realizar ajustes de sintonización más detallados, para encontrar el tipo de servicio concreto que prefiere sintonizar.

    "Tipo de Búsqueda": Si no se encuentra ningún canal con "Búsqueda en la red", pruebe con la "Búsqueda Completa".

    > "Búsqueda Completa": Realiza una búsqueda completa de frecuencias y . sintoniza todos los programas posibles en función de la configuración LNB seleccionada. Los programas sintonizados anteriormente se perderán.

    > "Búsqueda en la red": Realiza una búsqueda en los transpondedores de una red (conocida también como búsqueda NIT). La "Búsqueda en la red" es más rápida que la "Búsqueda Completa", por lo que es la opción recomendada para sintonizar una red conocida (normalmente asociada al satélite). Es necesario especificar un transpondedor, desde el que se obtendrá la información de la red (otros transpondedores). Los programas sintonizados anteriormente se perderán.

    > "Búsqueda manual": Realiza una búsqueda manualmente.

    3 "Configuración LNB":

    Para "Antena fija o DiSEqC": En el caso de un LNB (bloque de bajo ruido) no estándar, es posible la configuración manual.

    – Si hay un solo satélite, puede dejarlo en la configuración inicial.
    – En el caso de un canal de dos satélites, es necesario configurar "Toneburst A" (primer satélite) y "Toneburst B" (segundo satélite) en la configuración de "Control DiSEqC".
    – También puede utilizar el comando DiSEqC A (1er satélite) o B (2do satélite) si su LNB o conmutador múltiple puede procesar dichos comandos.
    – En el caso de cuatro satélites, hacen falta los controles DiSEqC A, B, C y D.

    "Frecuencia LNB banda baja" y "Frecuencia LNB banda alta":

    – Especifica las bandas de frecuencia de LNB. Consulte la documentación del LNB para ajustar las frecuencias (normalmente, aparece como "Frecuencia L.O.").
    – Los valores predeterminados corresponden a un LNB universal.
    – Si su LNB admite las dos bandas (alta y baja), puede especificar las dos. Si solo admite una, especifique la banda baja.

    "Tono de 22 kHz": Si su LNB es de doble banda (bandas alta y baja) o universal, seleccione "Auto". El televisor realizará todos los ajustes automáticamente. En el caso contrario, seleccione "No".

    "Tensión LNB": Especifica la tensión definida para una LNB de doble polarización.

    – 13/18V: opción predeterminada.
    – 14/19V: si el cable LNB mide más de 60 m de largo.
    – No: si puede usarse una fuente de alimentación externa. (Normalmente no es necesario seleccionar esta opción).

    Para "Distribución de cable único":

    – Para controlar los satélites, puede seleccionar "A" (1er grupo de satélites) o "B" (2do grupo de satélites) en los ajustes de "Control de cable único".

    "Frecuencia LNB banda baja" y "Frecuencia LNB banda alta":

    – Especifica las bandas de frecuencia de LNB. Consulte la documentación del LNB para ajustar las frecuencias (normalmente, aparece como "Frecuencia L.O.").
    – Los valores predeterminados corresponden a un LNB universal.
    – Si su LNB admite las dos bandas (alta y baja), puede especificar las dos. Si solo admite una, especifique la banda baja.

    4 "Transpondedor"

    No es necesario configurar el transpondedor si selecciona "Búsqueda Completa".

    "Buscar nuevos servicios":

    – Sintoniza con un único transpondedor.
    – Se trata de una búsqueda progresiva, que debe utilizarse al añadir un nuevo transpondedor a un satélite.
    – Los programas sintonizados anteriormente se conservan y los nuevos se añaden a la lista de programas de la conexión de satélite que esté editando.

    1 Pulse HOME, seleccione "Configuración Digital" > "Sintonía automática satélite".
    2 Siga las instrucciones descritas para la Sintonía automática satélite.

    ~ • "Buscar nuevos servicios" no está disponible durante la configuración inicial. • Cuando busque nuevos servicios, compruebe si la señal de satélite está disponible.

    Sintonía automática digital:

    "Antena" o "Cable": Seleccione "Antena" para recibir emisiones de televisión terrestre por una antena externa. Seleccione "Cable" si está suscrito a televisión por cable pero no utiliza un descodificador externo. Cuando seleccione "Cable", es recomendable que seleccione "Búsqueda Rápida" para efectuar una sintonización rápida. Ajuste "Frecuencia" e "ID de Red" en función de la información suministrada por su proveedor de cable. Si no encuentra ningún canal mediante el uso de "Búsqueda Rápida", inténtelo con "Búsqueda Completa" (aunque puede llevar algún tiempo).

    ~ • En algunos países, puede seleccionar "Antena" en lugar de "Cable" para recibir programas de televisión por cable. • "Búsqueda Completa" puede no estar disponible en función de la región o país.

    Ordenación Progra.: permite cambiar el orden de almacenamiento de los canales analógicos en el televisor.

    1. Pulse F/f para seleccionar el canal que desea desplazar a una nueva posición y, a continuación, pulse [+].
    2. Pulse F/f para seleccionar la nueva posición del canal y, a continuación, pulse [+].

    ~ • En el caso de los canales de satélite, seleccione "Ordenación de prog. de satélite" en "Configuración Digital" del menú "Ajustes" para modificar el orden de los canales de satélite con el mismo procedimiento anterior una vez realizada la configuración inicial.
    • También es posible sintonizar canales manualmente.


    .................................................. .................................................. .................................................. ....


    Bueno, la idea más o menos es la siguiente para que puedan coger sin problemas los canales de Astra 19º2.: Primero: hay que realizar una BÚSQUEDA COMPLETA, Y lo segundo: Si la antena es comunitaria, en el RITI de la comunidad (o en la cubierta del edificio, vamos) estará el mezclador FI que mezcla la señal de la Parabólica con el de la antena de TV. Este mezclador es el que alimenta el LNB, selecciona la polaridad y la banda de frecuencias. En consecuencia: hay que poner la alimentación del LNB en OFF, ya que en una antena comunitaria, se energiza la línea en la instalación comunitaria, y no desde el decodificador cuando la instalación es individual, en una vivienda unifamiliar, por ejemplo. También se debería comprobar que el conector de la pared deja pasar electricidad, en este caso es un Televes 5226, separador de señal TDT / Satélite. Antes tenia un 5230, que es el típico TV/FM.

    La configuración que a mí me funciona es:

    Antena fija ó DISEqC

    Tipo de búsqueda: COMPLETA. Poner completa. Al hacerlo no se puede trastear en el transpondedor. Si ponemos EN RED si, pero entonces es algo más engorroso porque tenemos entonces que poner a mano más adelante la frecuencia del transpondedor (he hecho una prueba y funciona con 11067 MHz, por ejemplo).
    Tipo de servicio: TODOS los servicios
    Tipo de canal: TODOS los canales

    Lo siguiente es la configuración de satélites (hay para 4). Esto no lo tengo muy claro, porque he intentado sintonizar algún otro distinto al ASTRA y lo que me ha hecho es pillar dos veces el Astra duplicar los canales, pero bueno... seguiré experimentando.

    En el primer satélite he puesto:

    SATELITE 1 Activado
    En la configuración LNB, lo he dejado como estaba, porque es la configuración UNIVERSAL. Sería:
    Frecuencia LNB banda BAJA: 9750 MHz
    Frecuencia LNB banda ALTA: 10600 MHz
    El tono 22Khz, en AUTO
    En control DISEqC: Se puede dejar en NO, pero como he intentado pillar dos satélites, este lo he dejado en A (o bien en Toneburst A).
    En Tensión LNB lo he dejado en NO. Si os dais cuenta, si no lo dejáis en NO, se escucha un pequeño pitidillo constante muy agudo del transformador de corriente que le está metiendo tensión al cable muy, muy molesto. Así que, aparte de que hay que dejarlo en NO para que funcione, nos evitamos el ruido.
    El transpondedor no se puede editar en una búsqueda completa, como ya había adelantado.

    Nos os saldrá NADA en Intensidad y Calidad de señal, pero es normal porque en la búsqueda irá moviéndose entre las frecuencias del transpondedor automáticamente. Si la búsqueda fuese manual, y se pusiera, por ejemplo, 11067 MHz, al cabo de unos segundos aparecerían la señal en las barras.

    En el satélite 2, es lo MISMO pero poniendo el control DISEqC en B ( o bien en Toneburst B).

    Creo que con poner sólo el satélite 1 activado valdría. Pero ya digo que estoy haciendo pruebas para ver si pillo algo más que el Astra (por ejemplo el HOTBIRD). Probad sólo con el SATÉLITE 1, a ver qué ocurre.

    Finalmente le damos a RETORNAR, y a INICIO para que empiece la búsqueda. Sobre el 30% de la búsqueda, os comenzarán a recopilar servicios.

    A mí me salen 718 canales al terminar la búsqueda, pero en realidad es que están duplicados, porque he hecho la búsqueda como en dos satélites por probar.

    Y eso es todo. Ahora más tranquilo porque veo que el problema no es de la tele sino de saber configurar bien las opciones, voy a ver si la instalación comunitaria me permite captar otro satélite que no sea el Astra, como el HOTBIRD que creo que comparten más o menos dirección. Aunque acabo de subir a la cubierta y el LNB es simple, y se necesita un monoblock doble para pillar Astra y Hotbird a la vez con la misma parabólica...

    Ya me decís si os sirve a los que tengan problemas.
    ManuelBC, omamo, albertocanet y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales satelite

    Cita Iniciado por Theremin Ver mensaje
    Muy buenas, ya más o menos lo tengo solucionado, aunque sigo experimentando. A ver si os sirve lo siguiente.

    Para empezar, os dejo aquí las instrucciones de cada una de las opciones de la SINTONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE SATÉLITE.

    Bueno, una cosa que me ha sorprendido muchísimo es que en los manuales que tengo yo de la mía (KDL42 805W) tanto en la ayuda del televisor, como en los manuales en papel, en el apartado de "sintonizador de satélite" sólo viene como información "siga las instrucciones que aparecen en pantalla". Te cagas!!

    Buscando por aquí y por allá, he encontrado que en el manual de la Sony KD-84X9005, sí te vienen unas instrucciones normales, es decir, que te describe un poco todos los parámetros de configuración posibles. Así que lo pongo por aquí, a ver si puede ayudar a encontrar la configuración correcta:

    .................................................. .................................................. .................................................. ....

    Sintonía automática satélite:

    La función "Sintonía automática satélite" sintoniza automáticamente los canales de satélite disponibles. El sistema Digital Satellite Equipment Control (DiSEqC) 1.0 permite configurar hasta cuatro satélites diferentes. Los ajustes siguientes son independientes para cada conexión. Para configurar la entrada DiSEqC en "Control DiSEqC", utilice "Configuración LNB". La opción de Distribución de cable único permite la emisión vía satélite mediante un único cable coaxial a varios receptores, lo que elimina la necesidad de utilizar varios cables.

    ~ • Es posible que la opción "Distribución de cable único" no esté disponible, en función del país o la región.

    1 "Configuración de la antena":

    1 Seleccione "Antena fija o DiSEqC" o "Distribución de cable único".
    2 En "Distribución de cable único", puede seleccionar el intervalo de "Banda" entre 1 y 8 y ajustar la "Frecuencia de banda" que desee.

    2 "Ajustes avanzados"

    Permite realizar ajustes de sintonización más detallados, para encontrar el tipo de servicio concreto que prefiere sintonizar.

    "Tipo de Búsqueda": Si no se encuentra ningún canal con "Búsqueda en la red", pruebe con la "Búsqueda Completa".

    > "Búsqueda Completa": Realiza una búsqueda completa de frecuencias y . sintoniza todos los programas posibles en función de la configuración LNB seleccionada. Los programas sintonizados anteriormente se perderán.

    > "Búsqueda en la red": Realiza una búsqueda en los transpondedores de una red (conocida también como búsqueda NIT). La "Búsqueda en la red" es más rápida que la "Búsqueda Completa", por lo que es la opción recomendada para sintonizar una red conocida (normalmente asociada al satélite). Es necesario especificar un transpondedor, desde el que se obtendrá la información de la red (otros transpondedores). Los programas sintonizados anteriormente se perderán.

    > "Búsqueda manual": Realiza una búsqueda manualmente.

    3 "Configuración LNB":

    Para "Antena fija o DiSEqC": En el caso de un LNB (bloque de bajo ruido) no estándar, es posible la configuración manual.

    – Si hay un solo satélite, puede dejarlo en la configuración inicial.
    – En el caso de un canal de dos satélites, es necesario configurar "Toneburst A" (primer satélite) y "Toneburst B" (segundo satélite) en la configuración de "Control DiSEqC".
    – También puede utilizar el comando DiSEqC A (1er satélite) o B (2do satélite) si su LNB o conmutador múltiple puede procesar dichos comandos.
    – En el caso de cuatro satélites, hacen falta los controles DiSEqC A, B, C y D.

    "Frecuencia LNB banda baja" y "Frecuencia LNB banda alta":

    – Especifica las bandas de frecuencia de LNB. Consulte la documentación del LNB para ajustar las frecuencias (normalmente, aparece como "Frecuencia L.O.").
    – Los valores predeterminados corresponden a un LNB universal.
    – Si su LNB admite las dos bandas (alta y baja), puede especificar las dos. Si solo admite una, especifique la banda baja.

    "Tono de 22 kHz": Si su LNB es de doble banda (bandas alta y baja) o universal, seleccione "Auto". El televisor realizará todos los ajustes automáticamente. En el caso contrario, seleccione "No".

    "Tensión LNB": Especifica la tensión definida para una LNB de doble polarización.

    – 13/18V: opción predeterminada.
    – 14/19V: si el cable LNB mide más de 60 m de largo.
    – No: si puede usarse una fuente de alimentación externa. (Normalmente no es necesario seleccionar esta opción).

    Para "Distribución de cable único":

    – Para controlar los satélites, puede seleccionar "A" (1er grupo de satélites) o "B" (2do grupo de satélites) en los ajustes de "Control de cable único".

    "Frecuencia LNB banda baja" y "Frecuencia LNB banda alta":

    – Especifica las bandas de frecuencia de LNB. Consulte la documentación del LNB para ajustar las frecuencias (normalmente, aparece como "Frecuencia L.O.").
    – Los valores predeterminados corresponden a un LNB universal.
    – Si su LNB admite las dos bandas (alta y baja), puede especificar las dos. Si solo admite una, especifique la banda baja.

    4 "Transpondedor"

    No es necesario configurar el transpondedor si selecciona "Búsqueda Completa".

    "Buscar nuevos servicios":

    – Sintoniza con un único transpondedor.
    – Se trata de una búsqueda progresiva, que debe utilizarse al añadir un nuevo transpondedor a un satélite.
    – Los programas sintonizados anteriormente se conservan y los nuevos se añaden a la lista de programas de la conexión de satélite que esté editando.

    1 Pulse HOME, seleccione "Configuración Digital" > "Sintonía automática satélite".
    2 Siga las instrucciones descritas para la Sintonía automática satélite.

    ~ • "Buscar nuevos servicios" no está disponible durante la configuración inicial. • Cuando busque nuevos servicios, compruebe si la señal de satélite está disponible.

    Sintonía automática digital:

    "Antena" o "Cable": Seleccione "Antena" para recibir emisiones de televisión terrestre por una antena externa. Seleccione "Cable" si está suscrito a televisión por cable pero no utiliza un descodificador externo. Cuando seleccione "Cable", es recomendable que seleccione "Búsqueda Rápida" para efectuar una sintonización rápida. Ajuste "Frecuencia" e "ID de Red" en función de la información suministrada por su proveedor de cable. Si no encuentra ningún canal mediante el uso de "Búsqueda Rápida", inténtelo con "Búsqueda Completa" (aunque puede llevar algún tiempo).

    ~ • En algunos países, puede seleccionar "Antena" en lugar de "Cable" para recibir programas de televisión por cable. • "Búsqueda Completa" puede no estar disponible en función de la región o país.

    Ordenación Progra.: permite cambiar el orden de almacenamiento de los canales analógicos en el televisor.

    1. Pulse F/f para seleccionar el canal que desea desplazar a una nueva posición y, a continuación, pulse [+].
    2. Pulse F/f para seleccionar la nueva posición del canal y, a continuación, pulse [+].

    ~ • En el caso de los canales de satélite, seleccione "Ordenación de prog. de satélite" en "Configuración Digital" del menú "Ajustes" para modificar el orden de los canales de satélite con el mismo procedimiento anterior una vez realizada la configuración inicial.
    • También es posible sintonizar canales manualmente.


    .................................................. .................................................. .................................................. ....


    Bueno, la idea más o menos es la siguiente para que puedan coger sin problemas los canales de Astra 19º2.: Primero: hay que realizar una BÚSQUEDA COMPLETA, Y lo segundo: Si la antena es comunitaria, en el RITI de la comunidad (o en la cubierta del edificio, vamos) estará el mezclador FI que mezcla la señal de la Parabólica con el de la antena de TV. Este mezclador es el que alimenta el LNB, selecciona la polaridad y la banda de frecuencias. En consecuencia: hay que poner la alimentación del LNB en OFF, ya que en una antena comunitaria, se energiza la línea en la instalación comunitaria, y no desde el decodificador cuando la instalación es individual, en una vivienda unifamiliar, por ejemplo. También se debería comprobar que el conector de la pared deja pasar electricidad, en este caso es un Televes 5226, separador de señal TDT / Satélite. Antes tenia un 5230, que es el típico TV/FM.

    La configuración que a mí me funciona es:

    Antena fija ó DISEqC

    Tipo de búsqueda: COMPLETA. Poner completa. Al hacerlo no se puede trastear en el transpondedor. Si ponemos EN RED si, pero entonces es algo más engorroso porque tenemos entonces que poner a mano más adelante la frecuencia del transpondedor (he hecho una prueba y funciona con 11067 MHz, por ejemplo).
    Tipo de servicio: TODOS los servicios
    Tipo de canal: TODOS los canales

    Lo siguiente es la configuración de satélites (hay para 4). Esto no lo tengo muy claro, porque he intentado sintonizar algún otro distinto al ASTRA y lo que me ha hecho es pillar dos veces el Astra duplicar los canales, pero bueno... seguiré experimentando.

    En el primer satélite he puesto:

    SATELITE 1 Activado
    En la configuración LNB, lo he dejado como estaba, porque es la configuración UNIVERSAL. Sería:
    Frecuencia LNB banda BAJA: 9750 MHz
    Frecuencia LNB banda ALTA: 10600 MHz
    El tono 22Khz, en AUTO
    En control DISEqC: Se puede dejar en NO, pero como he intentado pillar dos satélites, este lo he dejado en A (o bien en Toneburst A).
    En Tensión LNB lo he dejado en NO. Si os dais cuenta, si no lo dejáis en NO, se escucha un pequeño pitidillo constante muy agudo del transformador de corriente que le está metiendo tensión al cable muy, muy molesto. Así que, aparte de que hay que dejarlo en NO para que funcione, nos evitamos el ruido.
    El transpondedor no se puede editar en una búsqueda completa, como ya había adelantado.

    Nos os saldrá NADA en Intensidad y Calidad de señal, pero es normal porque en la búsqueda irá moviéndose entre las frecuencias del transpondedor automáticamente. Si la búsqueda fuese manual, y se pusiera, por ejemplo, 11067 MHz, al cabo de unos segundos aparecerían la señal en las barras.

    En el satélite 2, es lo MISMO pero poniendo el control DISEqC en B ( o bien en Toneburst B).

    Creo que con poner sólo el satélite 1 activado valdría. Pero ya digo que estoy haciendo pruebas para ver si pillo algo más que el Astra (por ejemplo el HOTBIRD). Probad sólo con el SATÉLITE 1, a ver qué ocurre.

    Finalmente le damos a RETORNAR, y a INICIO para que empiece la búsqueda. Sobre el 30% de la búsqueda, os comenzarán a recopilar servicios.

    A mí me salen 718 canales al terminar la búsqueda, pero en realidad es que están duplicados, porque he hecho la búsqueda como en dos satélites por probar.

    Y eso es todo. Ahora más tranquilo porque veo que el problema no es de la tele sino de saber configurar bien las opciones, voy a ver si la instalación comunitaria me permite captar otro satélite que no sea el Astra, como el HOTBIRD que creo que comparten más o menos dirección. Aunque acabo de subir a la cubierta y el LNB es simple, y se necesita un monoblock doble para pillar Astra y Hotbird a la vez con la misma parabólica...

    Ya me decís si os sirve a los que tengan problemas.

    Joder compañero: muchísimas gracias. Así funciona a la perfección. Si no es por tus instrucciones no lo consigo. Lo que manda narices es que se obtenga más información en los foros que en el servicio técnico. A ver si aprenden un poco.

    Un abrazo y muchas gracias por la ayuda.
    Theremin ha agradecido esto.

  3. #18
    aspirante Avatar de Theremin
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales satelite

    De nada compañero! Para eso estamos...

    Por cierto, ya por simple curiosidad. ¿Cuántos servicios consigues pillar finalmente?

    Ya he averiguado (ni puta idea de esto tenía, y resulta que es el ABC del tema de las parabolicas) que para pillar dos satélites que estén razonablemente cerca (unos 6º uno del otro) hay que poner un LNB doble en la parabólica...



    ...en vez del simple que se suele tener. Cuesta nada y menos, unos 20 euros. Con esto, podemos pillar a la vez el Astra 19º2 y el Hotbird.

    Le daré el coñazo al presi de mi comunidad para que se estire un poco.

    En conclusión, con programar en el listado el SATELITE 1 es suficiente si sólo se tiene un LNB que apunte a Astra.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales satelite

    Cita Iniciado por Theremin Ver mensaje
    De nada compañero! Para eso estamos...

    Por cierto, ya por simple curiosidad. ¿Cuántos servicios consigues pillar finalmente?

    Ya he averiguado (ni puta idea de esto tenía, y resulta que es el ABC del tema de las parabolicas) que para pillar dos satélites que estén razonablemente cerca (unos 6º uno del otro) hay que poner un LNB doble en la parabólica...



    ...en vez del simple que se suele tener. Cuesta nada y menos, unos 20 euros. Con esto, podemos pillar a la vez el Astra 19º2 y el Hotbird.

    Le daré el coñazo al presi de mi comunidad para que se estire un poco.

    En conclusión, con programar en el listado el SATELITE 1 es suficiente si sólo se tiene un LNB que apunte a Astra.
    Hola compi: pues me ha pillado unos 470 canales así que perfecto, la mayoría están codificados así que haré una búsqueda de solo canales abiertos.

    Un abrazo y muy agradecido por tu información.
    Theremin ha agradecido esto.

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,779
    Agradecido
    55695 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales satelite

    Excelente aportación.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales satelite

    Muchisimas gracias por la guía. Haciendo eso he encontrado 377 canales.

    Me he venido arriba al ver la cantidad, no esperaba que fueran todo canales interesantes pero es que casi los 300 son codificados (C+) y repeticiones una y otra vez de los mismos.

    Si voy a la página España - ASTRA me salen muchísimos gratuitos, alguno sabe como hacer para recibir alguno más?

    La antena es comunitaria, la tele una Sony 42W805A y la búsqueda la he hecho como explicó el compañero.

    Me ha llamado la atención que he hecho una búsqueda de solo gratuitos y me salen 135, de los cuales 100 son igualmente de pago...

    Menuda decepción...

  7. #22
    aspirante Avatar de Theremin
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales satelite

    Buenas; yo también tengo la misma duda, desde que conseguí sintonizar canales y publicaros las notas para hacerlo, no he sido capaz de resolverla...

    [QUOTE=Dasato;1539621]Muchisimas gracias por la guía. Haciendo eso he encontrado 377 canales.

    Me he venido arriba al ver la cantidad, no esperaba que fueran todo canales interesantes pero es que casi los 300 son codificados (C+) y repeticiones una y otra vez de los mismos.

    Si voy a la página [url=http://www.onastra.es]España

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 19
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales satelite

    [QUOTE=Theremin;1540658]Buenas; yo también tengo la misma duda, desde que conseguí sintonizar canales y publicaros las notas para hacerlo, no he sido capaz de resolverla...

    Cita Iniciado por Dasato Ver mensaje
    Muchisimas gracias por la guía. Haciendo eso he encontrado 377 canales.

    Me he venido arriba al ver la cantidad, no esperaba que fueran todo canales interesantes pero es que casi los 300 son codificados (C+) y repeticiones una y otra vez de los mismos.

    Si voy a la página [url=http://www.onastra.es]España

    Alguna actualización que funcione mejor sin tantos canales codificados hago una búsqueda me salen alrededor de 321 pero muy muy poco se ven .
    Alguna otra configuración que nos pueda ayudar.
    Muchas gracias

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Sintonizar canales via satelite
    Por milobe en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2014, 18:18
  2. Sintonizar canales de satelite
    Por repepe en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2014, 23:12
  3. sintonizar canales digitales
    Por casmol en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2010, 14:44
  4. Sintonizar canales TDT
    Por arodrigu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2010, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins