Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Sintonizar canales via satelite

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 feb, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Sintonizar canales via satelite

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ando perdido con el tema de buscar los canales por satelite, me explico. Tengo un ue40f7000, en mi comunidad hay instalada parabolica, una vez conectado el tv al conector de la pared

    20140217_210003[1].jpg
    y al tv en el panel trasero del tv

    20140217_210024.jpg
    y comienzo el proceso para buscar buscar los canales pero no hay manera. A traves del chat de samsung lo he intentado pero el que me atendio creo que tiene menos idea que yo, me hizo reset del tv para nada perdiendo todo lo que tenia configurado de app y marcadores de internet(maldita sea) y me decia que la comunidad me tiene que aportar los datos del satelite y yo le preguntaba que datos en concreto eran pero de ahi no salia el tio y dale que erre por lo que no he conseguido nada. Espero de alguien ayuda que haya tenido el mismo problema y que me ilustre de como es el proceso paso a paso y que datos son necesarios para configurar el tv y poder sintonizar los canales por satelite que tengo en mi comunidad. Espero que genere interes este hilo y aporteis soluciones. Gracias
    [

  2. #2
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales via satelite

    Tienes que saber a qué satélite está orientada (hispasat o astra) y después trastear el menú de la tv donde está todo el tema de satélite para decirle que busque los canales de ese satélite en concreto. Al menos es lo que hice yo en mi vt60.
    milobe ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 feb, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales via satelite

    Cita Iniciado por milobe Ver mensaje
    Hola, ando perdido con el tema de buscar los canales por satelite, me explico. Tengo un ue40f7000, en mi comunidad hay instalada parabolica, una vez conectado el tv al conector de la pared

    20140217_210003[1].jpg
    y al tv en el panel trasero del tv

    20140217_210024.jpg
    y comienzo el proceso para buscar buscar los canales pero no hay manera. A traves del chat de samsung lo he intentado pero el que me atendio creo que tiene menos idea que yo, me hizo reset del tv para nada perdiendo todo lo que tenia configurado de app y marcadores de internet(maldita sea) y me decia que la comunidad me tiene que aportar los datos del satelite y yo le preguntaba que datos en concreto eran pero de ahi no salia el tio y dale que erre por lo que no he conseguido nada. Espero de alguien ayuda que haya tenido el mismo problema y que me ilustre de como es el proceso paso a paso y que datos son necesarios para configurar el tv y poder sintonizar los canales por satelite que tengo en mi comunidad. Espero que genere interes este hilo y aporteis soluciones. Gracias
    [
    EDITO.... el problema estaba en que no me llegaba señal suficiente, habia un cable cambiado de lugar. Es facil la sintonizacion siguiendo el proceso que te marca el tv sabiendo que satelite tienes busca los canales y ya esta. Y la verdad los canales no sirven para nada, creia que el eurosport en ingles se encontraba aqui, pero no es asi. Decepcionado

  4. #4
    aspirante
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sintonizar canales via satelite

    merece la pena?

    quiero decir, hay canales interesantes en abierto?

    nuestra tele tiene ci+, quizás los del plus tengan una tarjeta para enchufarla y poder decodificar los canales, esto sí sería interesante.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sintonizar canales en lg 860V
    Por fran4_8 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2013, 21:21
  2. sintonizar canales digitales
    Por casmol en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2010, 14:44
  3. Sintonizar canales TDT
    Por arodrigu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2010, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins