Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 120 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 1788

Samsung HU8500 UHD Curvado

  1. #1681
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    148
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues le doy y no hace absolutamente nada, será cosa de una mala actualización o algo?

  2. #1682
    aspirante
    Registro
    07 dic, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Buenas noches compañeros. Tengo la tv con la sek3500u/zg y ultimamente no paraba de darme problemas: problemas al reproducir pelis de 4k, enganchones en app, problemas para detectar usb, ... el colmo llego antes de ayer, me empieza a bajar de canal cada minuto mas o menos. Es decir, dejabas en la 7 y en menos de 10 minutos ya estabas en canales de radio de la tdt. Contacte con Samsung por chat y me dijeron que al ser una version no española no me podian ayudar ��. A la noche, justo antes de cambiarme a la caja anterior, a mi mujer se le ocurrio restaurar de fabrica. �� ya no cambia!!
    No se si seran problemas debido a alguna actualizacion

  3. #1683
    aprendiz
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    104
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por txispas69 Ver mensaje
    Buenas noches compañeros. Tengo la tv con la sek3500u/zg y ultimamente no paraba de darme problemas: problemas al reproducir pelis de 4k, enganchones en app, problemas para detectar usb, ... el colmo llego antes de ayer, me empieza a bajar de canal cada minuto mas o menos. Es decir, dejabas en la 7 y en menos de 10 minutos ya estabas en canales de radio de la tdt. Contacte con Samsung por chat y me dijeron que al ser una version no española no me podian ayudar ��. A la noche, justo antes de cambiarme a la caja anterior, a mi mujer se le ocurrio restaurar de fabrica. �� ya no cambia!!
    No se si seran problemas debido a alguna actualizacion
    Yo también tengo una ZG. Ahora mismo creo que tiene el firmware 1510, que es el último que apareció. A mí me funciona correctamente... Salvo algunos errores extraños que tiene a veces, como ponerme la pantalla en verde cuando estoy usando un puerto HDMI configurado para Color UHD. Pero esto me lo hacía también con firmwares anteriores.

    Una cosa que puedes probar es desconectar la TV de la corriente, quitando directamente el cable del enchufe. Espera unos 20-30 segundos, y conéctalo de nuevo. La One Connect sigue encendida incluso cuando apagas la TV, así que la única manera de arrancarla "limpia" es quitándole la corriente. A mí es lo único que me funciona cuando empieza a hacer tonterías.
    txispas69 ha agradecido esto.

  4. #1684
    aprendiz
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    104
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por frjcd Ver mensaje
    Pues le doy y no hace absolutamente nada, será cosa de una mala actualización o algo?
    Como le he comentado al otro compañero, ¿Has probado a desconectar la TV de la corriente durante 20-30 segundos? Sé que suena a solución de SAT chapucilla, pero las One Connect siempre quedan encendidas con poca corriente incluso cuando apagas la TV. Quitar la corriente es la única manera de que arranquen en limpio de nuevo.

  5. #1685
    aspirante
    Registro
    07 dic, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por negora Ver mensaje
    Yo también tengo una ZG. Ahora mismo creo que tiene el firmware 1510, que es el último que apareció. A mí me funciona correctamente... Salvo algunos errores extraños que tiene a veces, como ponerme la pantalla en verde cuando estoy usando un puerto HDMI configurado para Color UHD. Pero esto me lo hacía también con firmwares anteriores.

    Una cosa que puedes probar es desconectar la TV de la corriente, quitando directamente el cable del enchufe. Espera unos 20-30 segundos, y conéctalo de nuevo. La One Connect sigue encendida incluso cuando apagas la TV, así que la única manera de arrancarla "limpia" es quitándole la corriente. A mí es lo único que me funciona cuando empieza a hacer tonterías.
    Muchas gracias por la respuesta e intentar auyudarnos. Todas las noches desconecto de la corriente con el interruptor rojo del alargador, sera lo mismo, ¿no?
    Saludos a todos

  6. #1686
    aprendiz Avatar de Kiskillas
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Si vais a apagar la TV completamente, bien sea desenchufando o apagando la regleta, os recomiendo que desactivéis la opción de inicio rápido, que creo recordar que está en Sistema. Por ahí os pueden venir varios problemas si la desenchufais cada día, pues ese modo de activación rápido lo que hace es dejar el SEK de la TV en modo reposo, como un ordenador, para iniciar mas rápidamente que con un encendido desde cero.

    Cortar la corriente en modo suspensión puede dar algún problema.

  7. #1687
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Buenas noches,

    Para todos los que esteis buscando un SEK-3500, se puede usar el one connection box de las JS9000 y hacerlo funcionar como SEK-3500.

    Yo lo tengo conectado a mi 55HU8200 y funciona de lujo. Tengo el HDR en Netflix y la mejora en la calidad de imagen es brutal.

    El proceso es un poco complicado ya que la primera vez que lo conectas aparece la imagen al reves, pero entrando en el menu oculto y cambiando el panel, consigues que se vea del derecho. Una vez del derecho solo hay que hacer un reset completo, tanto del aparato como de las Apps dentro del menu oculto.

    Haceis copia del one connection antiguo (en los HU8200 lo trae interno), desconectais la TV de la red, esperais unos minutos y cuando se reinicia, ya sale el menu del Evolution KIT.

    Los OCB de las JS9000 o JS9500 se encuentran muy facilmente en Ebay y otros foros...

    Espero que esto ayude a los usuarios que estan desesperados por conseguir un SEK-3500 como lo estaba yo.

    Saludos
    mkauvista, negora, josetortola y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #1688
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Gaba03 muchas gracias por tu mensaje! Estoy desesperado buscando un sek-3500 y veo por fin algo de luz con tu comentario. Los ocb de las tvs que indicas se pueden comprar en amazon o es desde la web de samsung? cual recomendarias js9000 o js9500? mi tv es una 65HU8500. Muchas gracias de nuevo por tu comentario. A ver si esta vez llego antes de que se agoten...

  9. #1689
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola V1984,

    Yo donde más he visto ha sido en Ebay. Por 250€ he visto unos cuantos. Algunos se venden sin el cable y para los que tengais un One connect os podeis ahorrar algo de pasta. Yo el que tengo era de una 55JS9000 y es el que he leído en foros alemanes y franceses que a nivel de electrónica y software son lo mismo que los SEK-3500. Los JS9500 no se si funcionarán igual.

    Yo desde que lo tengo estoy encantado con la imagen nueva aunque me costó hacerlo funcionar y volver a calibrar la imagen de cero otra vez.

    Si lo pillais y lo instalais, tener mucha paciencia y calma porque no se hace en 5min. Mucha calma y tranquilidad que al final funciona.

    Salu2

  10. #1690
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Buenas noches a todos,

    Debido a la gran cantidad mensajes privados que recibo cada día pidiéndome que os ayude a hacer la modificación de los JS9000, he comprado otro One Connect para hacer un tutorial lo más detallado posible para que podáis hacerlo vosotros mismos.

    Por favor, no me pidáis que os agregue al Whatsapp porque no tengo tiempo material para guiaros a todos paso a paso. Me encantaría poder hacerlo pero no llego, por eso después de Reyes haré el tutorial.

    Un saludo
    nosferatu_1 y v1984 han agradecido esto.

  11. #1691
    principiante
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    84
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por gaba03 Ver mensaje
    Buenas noches a todos,

    Debido a la gran cantidad mensajes privados que recibo cada día pidiéndome que os ayude a hacer la modificación de los JS9000, he comprado otro One Connect para hacer un tutorial lo más detallado posible para que podáis hacerlo vosotros mismos.

    Por favor, no me pidáis que os agregue al Whatsapp porque no tengo tiempo material para guiaros a todos paso a paso. Me encantaría poder hacerlo pero no llego, por eso después de Reyes haré el tutorial.

    Un saludo
    Hombre pues muchas gracias,estaré muy atento al tutorial,aunque tengo el 3500 no deja de ser una aportación muy interesante y quien sabe..... si es mejor y hay aparatos de sobra siempre se podrá actualizar la TV

  12. #1692
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Muchas gracias por la información.

    Yo tengo un amigo que consigue los sek-3500 xc (versión española) nuevos pero es algo caro. Yo me he pillado uno como autoregalo de reyes y se nota la diferencia una barbaridad aunque no me gusta mucho el nuevo sistema operativo (será acostumbrarse) Un saludo y feliz año. Quien quiera alguno que me diga.

  13. #1693
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    hola a todos y feliz año, pregunta muy tonta ya que no entiendo de esto, mi cuñado tiene una HU8500 UHD Curvado 3D, y tiene problemas con el DHCP 2.2 con el sek-3500 solucionaria el problema o hay otra forma de sulocionarlo,.
    gracias & salu2sss.
    POST: y si hay que comprar uno donde podria hacerme con uno.
    Última edición por pekass; 10/01/2018 a las 13:08

  14. #1694
    aprendiz Avatar de Kiskillas
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por pekass Ver mensaje
    hola a todos y feliz año, pregunta muy tonta ya que no entiendo de esto, mi cuñado tiene una HU8500 UHD Curvado 3D, y tiene problemas con el DHCP 2.2 con el sek-3500 solucionaria el problema o hay otra forma de sulocionarlo,.
    gracias & salu2sss.
    POST: y si hay que comprar uno donde podria hacerme con uno.
    Con el SEK 2500 que es el que viene de fabrica creo recordar que solo es compatible con HDCP 2.2 el puerto 4, y con limitación de color a 4:2:2, el resto ninguno.

    Con el SEK 3500 todos los HDMI son 2.0a (1600p/60) con HDCP 2.2 y color 4:4:4 ademas de que soporta HDR, que el 2500 no hace.

    Comprar un 3500 es casi imposible hoy dia. Hay un hilo aquí mismo que explica como hacer compatible el JS9000 mucho mas fácil de encontrar, que es de otro modelo, pero trasteando los menús ocultos se puede hacer funcionar.

  15. #1695
    aprendiz Avatar de josetortola
    Registro
    14 jul, 14
    Ubicación
    A veces en España. A veces, no.
    Mensajes
    134
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por gaba03 Ver mensaje
    Buenas noches,

    Para todos los que esteis buscando un SEK-3500, se puede usar el one connection box de las JS9000 y hacerlo funcionar como SEK-3500.

    Yo lo tengo conectado a mi 55HU8200 y funciona de lujo. Tengo el HDR en Netflix y la mejora en la calidad de imagen es brutal.

    El proceso es un poco complicado ya que la primera vez que lo conectas aparece la imagen al reves, pero entrando en el menu oculto y cambiando el panel, consigues que se vea del derecho. Una vez del derecho solo hay que hacer un reset completo, tanto del aparato como de las Apps dentro del menu oculto.

    Haceis copia del one connection antiguo (en los HU8200 lo trae interno), desconectais la TV de la red, esperais unos minutos y cuando se reinicia, ya sale el menu del Evolution KIT.

    Los OCB de las JS9000 o JS9500 se encuentran muy facilmente en Ebay y otros foros...

    Espero que esto ayude a los usuarios que estan desesperados por conseguir un SEK-3500 como lo estaba yo.

    Saludos
    Buenas tardes.

    He hecho esto paso a paso y tengo un problema.

    Desde el primer momento cuando conecté el OCB de la JS900 (comprado en UK de segunda mano Y se supone que plenamente funcional) me sale un mensaje de "The One Connect Box is not supported by your TV" que me dice que use un upgrade evolution kit y que la TV se va a apagar.

    Y así sigue, pese a hacer el factor reset y pese a todo. La imagen se ve recta y muy bien, pero a los segundos de encender la TV sale el mensaje y al rato se apaga.

    ¿Qué puedo haber hecho mal?. ¿Puedo tocar algo en el menú oculto para arreglar esto?.

    EDITADO: Encontré la solución.

    Efectivamente, era cosa del menú de servicio.

    En la pantalla inicial del menú de servicio seguía dicendo que el modelo era una JS900. En los segundos que me daba entre cada reinicio por este error, entré en el menú SVC y comprobé que donde debía aparecer el número de serie, aparecía en blanco. Así que le introduje yo a mano el número de serie de mi panel (el que viene en la etiqueta por detrás). Pero seguía haciendo el mismo bucle de reinicios.

    Ya había probado a hacer el "data sync reset" (menú SVC - Reset) sin éxito antes. Pero esta vez lo intenté con el cable de red conectado al OCB (con el OCB conectado a internet). Tardó unos segundos y apareció "OK" al final. Después de eso un factory reset y listo.

    Ahora funciona perfectamente y en la pantalla inicial del menú de servicio me dice que el modelo es una HU8500.

    Saludos.
    Última edición por josetortola; 16/01/2018 a las 02:14 Razón: SOLUCIONADO

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG presenta su UHD TV curvado de 105 pulgadas
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 05/01/2014, 20:05
  2. Sony presenta en China el primer LCD curvado y sus nuevos 4K
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2013, 15:55
  3. LG ya vende su OLED curvado en USA
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2013, 05:57
  4. El nuevo OLED curvado de LG saldrá a la venta en junio
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2013, 13:17
  5. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins