Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 120 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 1788

Samsung HU8500 UHD Curvado

  1. #1531
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por AlvaroDonowitz Ver mensaje
    Sí que funcionan. Sólo dije Netflix en HDR y youtube en 4k. Ahora mismo funciona netflix en 4K a la perfección y Youtube en 2K sin problemas.

    Un saludo.
    Gracias, o sea que el cambio con respecto al sek-2500 es importante, no? y merece la pena gastarse casi 400€.

    Un saludo
    txispas69 ha agradecido esto.

  2. #1532
    principiante
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Pedrogas81 Ver mensaje
    Alvaro probé lo que comentamos y a mi si me deja poner el escritorio a 2560x1440 y 60 hz sin problemas, que gráfica tienes?
    Tengo la GTX1080 también, no me refiero al escritorio, me refiero a la hora de ponerlo en los juegos, que si pongo esa resolucion y el v-sync no me funciona a más de 30fps, y en los ajustes de nvidia no me deja elegir más. En los propios juegos también te sale normalmente para elegir la resolución y los Hrz que se pueden seleccionar a esa resolución. Adjunto fotos de los ajustes de la gráfica, dentro del juego no he podido hacer capturas.


    http://imgur.com/a/BD7xv

  3. #1533
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Buenas! Tengo este televisor desde su salida, pero en estos temas estoy muy pegado, estaría interesado en comprar la evolución del kit, pero no se donde comprarla exactamente, he leído que el que vende amazon es la versión alemana, algun sitio de confianza para comprarlo?

    gracias!!

  4. #1534
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    ultragun yo me compre la version alemana en amazon y es identico al español
    El español esta agotado y no lo encontraras
    Va genial, detecta tdt españoly apps iwal tu solo pon que el idioma es español y terrirorionespaña ynlist
    Es indispensable tener este sek, te da hdr y es cono tener una tele nueva
    Impresionante
    Compra el aleman sin pestañear
    Salu2

  5. #1535
    principiante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por AlvaroDonowitz Ver mensaje
    Tengo la GTX1080 también, no me refiero al escritorio, me refiero a la hora de ponerlo en los juegos, que si pongo esa resolucion y el v-sync no me funciona a más de 30fps, y en los ajustes de nvidia no me deja elegir más. En los propios juegos también te sale normalmente para elegir la resolución y los Hrz que se pueden seleccionar a esa resolución. Adjunto fotos de los ajustes de la gráfica, dentro del juego no he podido hacer capturas.


    Imgur: The most awesome images on the Internet
    Y entiendo que tienes todos los drivers actualizados...es raro tío, por que es mi misma gráfica y creo que el mismo TV (el mio es el UE55HU8500).

    Que en los juegos te limite a 30fps es normal, los juegos se apoyan en el panel de nvidia para mostrarte las resoluciones disponibles, de hay lo que te sucede.

    A mi si me permite poner tanto juegos, como el panel de Nvidia a 2k60hz sin problema.

    Yo haría dos pruebas:

    - Probar con otro cable HDMI 2.0.
    - O bien intentar agregar la resolución personalizada desde el panel de Nvidia, en la misma pantalla que enviaste.
    AlvaroDonowitz ha agradecido esto.

  6. #1536
    principiante
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Pedrogas81 Ver mensaje
    Y entiendo que tienes todos los drivers actualizados...es raro tío, por que es mi misma gráfica y creo que el mismo TV (el mio es el UE55HU8500).

    Que en los juegos te limite a 30fps es normal, los juegos se apoyan en el panel de nvidia para mostrarte las resoluciones disponibles, de hay lo que te sucede.

    A mi si me permite poner tanto juegos, como el panel de Nvidia a 2k60hz sin problema.

    Yo haría dos pruebas:

    - Probar con otro cable HDMI 2.0.
    - O bien intentar agregar la resolución personalizada desde el panel de Nvidia, en la misma pantalla que enviaste.
    El cable no creo que sea porque si que funciona a 4K 60fps que es más información. He cambiado la resolución manualmente y se puede poner, pero la calidad es muy mala, no sé cómo va eso de las resoluciones manuales pero es fullHD o inferior, se ve muy mal si haces una manual. Pues sí me parece raro macho, ya has visto las fotos que en el panel de control de nvidia no me deja subir de 30hrz... La mía es la 65HU8500, por supuesto todos los drivers actualizados de todo etc... Iré trasteando todas las opciones de resolución manual a ver si doy con la tecla porque en los juegos que no puedo poner todo en ultra y 4k porque no los mueve la gráfica tengo que ponerlos en Full HD y la diferencia es abismal.
    Un saludo.
    Kiskillas ha agradecido esto.

  7. #1537
    aprendiz Avatar de Kiskillas
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Ayer me llegó el SEK3500u de Amazon para mí 65HU8500.

    Decir que la imagen cambia mucho, bastante. Se ve mejor pero como con menos brillo. Se que no compartiréis esto conmigo pero siempre veo TV, juegos, películas etc con el contraste a tope y ahora aun en el 20 se ve con menos intensidad.

    La calidad ha aumentado bastante salvo por ese detalle. Lo que es mucho peor es el sonido, como enlatado y artificial. He tocado todos los parámetros y nada... pero no me preocupa porque casi siempre lo escucho por equipo externo así que a partir de ahora siempre y ya está. Un horror el nuevo sonido de la TV que gracias a dios, no afecta a la salida en equipos externos.

    YouTube a 4K se ve impresionante. Lo que no pone (o no se ver) es cuando reproduce contenido HDR. Con la PS4Pro si lo dice la consola y se ve perfecto, pero en Netflix me temo que no es compatible, o al menos no dice nada ni ves las pelis compatibles... el 4K de netflix también genial.

    El nuevo menú es... diferente. Pero no me parece más rápido ni más cómodo.

    Merece la pena porque mejora la imagen, pero empeora el sonido de los altavoces de la TV.

  8. #1538
    recién llegado
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola a todos, me acabo de comprar el SEK 3500 y tengo una duda muy tonta. Cómo sé si lo que se está reproduciendo es en HDR?

    En youtube veo que reproduce 4k pero no pone HDR por ningún lado. Y en la página que ha dado otro usuario de samples de HDR me he bajado el de exodus y lo reproduce el TV, pero no sé si reproduce HDR o no porque no sale por ningún lado que yo sepa esta información.

    Gracias y saludos
    Última edición por davoceu; 02/12/2016 a las 21:35

  9. #1539
    aprendiz Avatar de Kiskillas
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por davoceu Ver mensaje
    Hola a todos, me acabo de comprar el SEK 3500 y tengo una duda muy tonta. Cómo sé si lo que se está reproduciendo es en HDR?

    En youtube veo que reproduce 4k pero no pone HDR por ningún lado. Y en la página que ha dado otro usuario de samples de HDR me he bajado el de exodus y lo reproduce el TV, pero no sé si reproduce HDR o no porque no sale por ningún lado que yo sepa esta información.

    Gracias y saludos
    Yo creo que no lo pone porque no es compatible.

    Por ejemplo en Netflix, en las series con HDR te lo pone en el encabezado al lado del Ultra HD 4K, y a mi no me sale... No es compatible.



    Si que me funciona el HDR con PS4 Pro (y tampoco pone nada en la TV que lo indique) pero ya te digo, en YouTube o Netflix... Me da a mi que no.

  10. #1540
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    148
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Kiskillas Ver mensaje
    Yo creo que no lo pone porque no es compatible.

    Por ejemplo en Netflix, en las series con HDR te lo pone en el encabezado al lado del Ultra HD 4K, y a mi no me sale... No es compatible.



    Si que me funciona el HDR con PS4 Pro (y tampoco pone nada en la TV que lo indique) pero ya te digo, en YouTube o Netflix... Me da a mi que no.


    En la ps4 pro si te lo da como compatible, aparece HDR compatible con su tv o algo así.

  11. #1541
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    167
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Una pregunta, mi padre tiene este modelo. En Netflix me aparece el aviso de UHD 4K, pero cuando le doy al botón de Info, me dice que la calidad es de solo 720 o 1080. Algún consejo por favor?

  12. #1542
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    148
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Kiskillas Ver mensaje
    Ayer me llegó el SEK3500u de Amazon para mí 65HU8500.

    Decir que la imagen cambia mucho, bastante. Se ve mejor pero como con menos brillo. Se que no compartiréis esto conmigo pero siempre veo TV, juegos, películas etc con el contraste a tope y ahora aun en el 20 se ve con menos intensidad.

    La calidad ha aumentado bastante salvo por ese detalle. Lo que es mucho peor es el sonido, como enlatado y artificial. He tocado todos los parámetros y nada... pero no me preocupa porque casi siempre lo escucho por equipo externo así que a partir de ahora siempre y ya está. Un horror el nuevo sonido de la TV que gracias a dios, no afecta a la salida en equipos externos.

    YouTube a 4K se ve impresionante. Lo que no pone (o no se ver) es cuando reproduce contenido HDR. Con la PS4Pro si lo dice la consola y se ve perfecto, pero en Netflix me temo que no es compatible, o al menos no dice nada ni ves las pelis compatibles... el 4K de netflix también genial.

    El nuevo menú es... diferente. Pero no me parece más rápido ni más cómodo.

    Merece la pena porque mejora la imagen, pero empeora el sonido de los altavoces de la TV.
    El sonido es horroroso. Alguna configuración para mejorarlo?

  13. #1543
    aprendiz Avatar de Kiskillas
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Toyca Ver mensaje
    Una pregunta, mi padre tiene este modelo. En Netflix me aparece el aviso de UHD 4K, pero cuando le doy al botón de Info, me dice que la calidad es de solo 720 o 1080. Algún consejo por favor?
    Tienes Movistar verdad? Movistar capa la línea para que no funcione bien su competencia, en este caso Netflix. Da igual que tengas Fibra 300Mb. De hecho, una ADSL guarra de cualquier otro operador va bastante mejor en Netflix que la fibra simétrica de Vomistar. Y no va a cambiar.

    Consejo? Cambiate de compañía si puedes. Yo no tengo opción...
    Toyca y caplan72 han agradecido esto.

  14. #1544
    aprendiz Avatar de Kiskillas
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por frjcd Ver mensaje
    El sonido es horroroso. Alguna configuración para mejorarlo?
    No entiendo por que mas gente no se ha quejado de esto... Pensé que era el único. Desgraciadamente veo que no es así. El sonido es PESIMO, enlatado, sin profundidad y con un volumen patético. Suena como un screener malo. Ninguna configuración normal lo mejora. De hecho, cuanto mas ecualices o actives opciones, peor sonará.

    Pero bueno, me he metido en el menú oculto y he encontrado una opción que mejora mucho. No es perfecto, pero ya no suena a altavoz roto.

    Para acceder al menú oculto tienes, con la tele apagada (en standby) y con el mando de botones normal, pulsar Info - Menu - Mute - Encender. Esos cuatro botones, uno detrás de otro (no hace falta que corras). La tele se encenderá normal, y tras unos segundos aparecerá el menú en la pantalla.

    Mucho ojo, que como toques algo que no debes, te puedes quedar sin tele...

    Vas a Control - Sound - Speaker EQ y ahí pones OFF. Notaras la diferencia al instante. No toques nada mas.

  15. #1545
    aprendiz Avatar de Kiskillas
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por frjcd Ver mensaje
    En la ps4 pro si te lo da como compatible, aparece HDR compatible con su tv o algo así.
    Si, en la Pro te dice que es compatible con HDCP 2.2 y HDR 2K/4K. Yo he probado en el Uncharted 4 a jugar con y sin HDR, y la verdad es que es una pasada, mejora mucho y salta a la vista. Pero la TV no dice nada de nada... No te da ninguna indicación de que esta corriendo HDR... Lo cual no da pistas sobre si YouTube es compatible o no.

    Netflix ya te digo que no... Porque no sale la opción en pantalla.

    En Netflix, aunque tengas la tarifa Premium si tu TV es 1080p, no sale la opción en pantalla de Ultra HD 4K (porque la TV no es compatible). Con el Sek 3500 igual... No sale el HDR porque no es compatible.
    AlvaroDonowitz ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG presenta su UHD TV curvado de 105 pulgadas
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 05/01/2014, 20:05
  2. Sony presenta en China el primer LCD curvado y sus nuevos 4K
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2013, 15:55
  3. LG ya vende su OLED curvado en USA
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2013, 05:57
  4. El nuevo OLED curvado de LG saldrá a la venta en junio
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2013, 13:17
  5. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins