Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Remasters led zeppelin i, ii, iii

  1. #1
    Baneado
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Remasters led zeppelin i, ii, iii

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    LED ZEPPELIN I, II y III. Ya podéis reservar los Remasters de los 3 primeros discos de la mítica banda. A la venta el 3 de junio.

    LED ZEPPELIN I se edita en versión deluxe (3LP) y estándar(1LP). Os recomendamos especialmente la edición deluxe ya que contiene un concierto inédito grabado en 1969.
    LED ZEPPELIN I Remaster (1LP) - 16,58€
    LED ZEPPELIN I Remaster-Deluxe (3LP) - 39,08€



    Nota de Prensa:
    Remaster realizado por Jimmy Page.

    La leyenda de Led Zeppelin comenzó en Enero de 1969 con su álbum homónimo de debut. Desde la salva inicial de “Good Times Bad Times,” pasando por “Babe I’m Gonna Leave You,” “Communication Breakdown,” y “Dazed And Confused,” el álbum presenta el inconfundible sonido de la banda que ha dejado una huella indeleble en el universo musical. Led Zeppelin es disco de Diamante por sus ventas superiores a 10 millones y forma parte del GrammyHall of Fame desde 2004.

    Versión Deluxe (1 LP Studio + 2LP Concierto)
    En esta versión Led Zeppelin contiene además una actuación inédita grabada el 10 de Octubre de 1969 en el Teatro Olympia de París. La actuación incluye siete temas del álbum, entre ellos una versión épica de 15 minutos de “Dazed And Confused,” además de “Heartbreaker” y “Moby Dick” posteriormente incluidas en en Led Zeppelin II.

    Canciones
    Led Zeppelin
    1. “Good Times Bad Times”
    2. “Babe I’m Gonna Leave You”
    3. “You Shook Me”
    4. “Dazed And Confused”
    5. “Your Time Is Gonna Come”
    6. “Black Mountain Side”
    7. “Communication Breakdown”
    8. “I Can’t Quit You Baby”
    9. “How Many More Times”

    Live At The Olympia – Paris (10 Oct.1969)
    1. “Good Times Bad Times/Communication Breakdown”
    2. “I Can’t Quit You Baby”
    3. “Heartbreaker”
    4. “Dazed And Confused”
    5. “White Summer/Black Mountain Side”
    6. “You Shook Me”
    7. “Moby Dick”
    8. “How Many More Times”


    Última edición por JDPBILI; 16/06/2014 a las 11:13 Razón: Normas FORODVD

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Remasters led zeppelin i, ii, iii ya puedes hacer tu pre-reserva

    Me he hecho con los vinilos de la edición original, los 3 primeros claro está.

    Los tuve en su momento y a día de hoy solo conservaba el "LZ IV".

    Este remasterización de Jimmy Page es sencillamente espectacular, seguramente de los mejores vinilos que he escuchado jamás.
    La presentación que decir, las fundas originales en cartón mate, una delicia ... el "III" con su peculiar portada giratoria.
    Y el precio mucho más que decente, de hecho se están agotando.
    Aquí unas fotillos (El I, II y III son las reediciones, el IV de hace un puñado de años)





    Saludos.
    JDPBILI y zoso68 han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Remasters led zeppelin i, ii, iii ya puedes hacer tu pre-reserva

    Diosssss desconocía el interior del álbum IV.....un disco imprescindible, de una banda imprescindible.

    En vinilo tengo el I y el II, en CD I, II, III, IV, Houses of the Holy, Coda, etc. y me falta "Physical Graffitti", que es un discazo.

    Imprescindibles sin duda alguna, no creo que llegue a comprar las remasterizaciones, puesto que no soy amigo de "ediciones modernas re-impresas" pero son una buena opción.
    curtis ha agradecido esto.
    Juan DP










  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Remasters led zeppelin i, ii, iii ya puedes hacer tu pre-reserva

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Diosssss desconocía el interior del álbum IV.....un disco imprescindible, de una banda imprescindible.

    En vinilo tengo el I y el II, en CD I, II, III, IV, Houses of the Holy, Coda, etc. y me falta "Physical Graffitti", que es un discazo.

    Imprescindibles sin duda alguna, no creo que llegue a comprar las remasterizaciones, puesto que no soy amigo de "ediciones modernas re-impresas" pero son una buena opción.
    Lo cierto es que la funda del "IV" es una maravilla tanto por el exterior como el interior.
    Y en efecto ... de nuestra generación nadie se puede considerar joven o adolescente si no se ha estremecido con esta canción:



    Te aseguro que la calidad sonora de estos discos es impresionante (no he escuchado los CD), también tengo todos los CD de ediciones anteriores y el sonido es muy pobre, muy plano, muy estridente ...

    Las presentaciones de los discos, de los vinilos, son espectaculares ... solo por poseer el "objeto" valen la pena y el precio en ECI es de 18 € (lo dobles son más caros pero musicalmente no creo valgan la pena).

    Saludos.

    Edito: Hace pocos días en ECI de Callao tenían docenas de copias de estos vinilos, este mediodía no quedaban más de media docena (he ido por una copia del II para un amigo), la dependienta me ha dicho que ha sido sorprendente como se han vendido estos vinilos.
    JDPBILI ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Remasters led zeppelin i, ii, iii ya puedes hacer tu pre-reserva

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Diosssss desconocía el interior del álbum IV.....un disco imprescindible, de una banda imprescindible..
    La cara 1 es una pasada...el rock and roll, la escalera al cielo .... Adoro ese disco y lo recomiendo sin duda.

    Un abrazo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Beatles remasters 09-09-09
    Por smuela en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2009, 22:17
  2. Reserva PS3(Cuenta Atras)
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 24/03/2007, 09:09
  3. Wii, sin reserva, en MM Vitoria, hoy 5 enero 2007
    Por zigor en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 00:07
  4. ya puedes hacer tu copia de seguridad (xbox360)
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/2006, 22:05
  5. ¿Para que comprar vinilos si los puedes hacer tu?
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2005, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins